nevasport.com

Ha estado alguien alojado en la residencia de la junta de andalucia de ocio y tiempo libre de pradollano granada

quisiera conocer como se accede a ella por sorteo, hay que escribir al presidente de la junta de Andalucia, ya que tengo un numero de telefono llamo y llamo y nunca lo coge nadie o da comunicando siempre

otra cosa quisiera que me informase de como estan las instalaciones, tienen calefaccion, estan adaptadas para usuarios de silla de ruedas, etc,
como es la comida

gracias a todos y un saludoBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estimado esquiador puedes visitar la siguiente pagina Web y encontras todo tipo de informacion , no hace falta que molestes a nadie. WWW.juntadeandalucia.es/empleo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Este es uno de los grandes "misterios" de la sierra:Pasar unos dias en la residencia de tiempo libre.
Creo es más facil que vayas al Vinci Rumaykiya y cuando vayas a pagar la factura te digan que estás invitado y que vuelvas cuando quieras de igual manera, peeeeero....
Hay varias opciones:
1-Enviar un formulario vía fax y esperar a que te llamen:
Solicitud de Residencia de Tiempo Libre de Pradollano Normalmente te llamarán antes de un concurso y que has ganado 100.000euros.
2-Tener enchufe con algun sindicato o estar sindicado con enchufe de algun síndico de pro.
3-Que te descuelguen el teléfono en la residencia.
4-Que te descuelguen el teléfono y te digan que tienen plazas ocasionalmente, cosa harto improbable.
5-Que algun conocido/a trabaje alli, o al menos el hermano de tu vecino que es amigo de uno que tiene un bar cerca de casa que tiene una cuñada que es camarera de la residencia y te busque sitio.
6- Que llegues sin alojamiento y preguntes, y casualmente le acaban de anular para ese día o esa semana.Esto me consta que es cierto.


Suerte y te adjunto alguna información de la residencia, tambien en el buscador hay otros hilos de este tema.

P.D.: No soy pesimista... es que me hunde la falta de mal tiempoguiño, pero no te desanimes, seguro que llamas, y hasta te contestan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo cuando era peque y iva con mis padres y mis hermanos nos quedabamos siempre alli (tengo muy bueno recuerdos de alli)...aunque por todo lo que estais diciendo...que clase de "contactos" tendria mi padre???? No entiendo risas




¡¡¡FREESTYLE RULES!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues sí, me parece que es bastante difícil, a nosotros nos ha pasado eso, que hemos estado llamando y llamando y llamando...y comunicando, comunicando, comunicando... y cuando por fin lo cogieron nos dijeron una cosa, y cuando llamamos al día siguiente para asegurarnos nos dicen otra cosa diferente...y según ellos ya estaba todo cogido para Navidad...

Debe ser que solo van los que tienen enchufe :/

Por cierto, eso es para todo el mundo o solo para la gente que trabaje en algo de la junta o para la junta de andalucía?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anda mirala !!!! Diablillo anda que se iba a estar quieta Diablillo . Si si tú !!! la que se hace llamar Mait y ahora está como mirando hacia otro lao silvando!!! risas risas risas risas risas

Cita
Porty
Este es uno de los grandes "misterios" de la sierra:Pasar unos dias en la residencia de tiempo libre.

Yo aún iria más allá, diría que es un misterio dentro de un enigma !!!!..... No entiendo



(aún sigo buscando mi firma Llorón se vio por última vez en ... www.nevasport.com/buzon/103753.jpg Llorón )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
he podido hablar con un telefono de la junta de andalucia en sevilla y me han dicho que mande una solicitud por correo pero a mi preguntas que hago no me saben dar respuesta, tan solo que llame a la residencia

si podeis ayudarme alguno ruego informacion ya que mi pareja es usuaria de silla de ruedas

esta la residencia de ocio y tiempo libre adaptada para usuarios de silla de ruedas?
tienen habitaciones con medidas adecuadas para usuarios de sillas de ruedas?
y cuartos de baño?
gracias a todos y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vete olvidando de intentarlo tan siquiera, a no ser que seas un alto cargo de la junta entonces sin problemas. tenemos lo que nos merecemos Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
poyatos
he podido hablar con un telefono de la junta de andalucia en sevilla y me han dicho que mande una solicitud por correo pero a mi preguntas que hago no me saben dar respuesta, tan solo que llame a la residencia

si podeis ayudarme alguno ruego informacion ya que mi pareja es usuaria de silla de ruedas

esta la residencia de ocio y tiempo libre adaptada para usuarios de silla de ruedas?
tienen habitaciones con medidas adecuadas para usuarios de sillas de ruedas?
y cuartos de baño?
gracias a todos y un saludo

La del albergue juvenil de Sierra Nevada seguro que está adaptada (lo tiene que estar por norma). Por el contrario la residencia de tiempo libre ni idea aún así para poder quedarte tienes que conocer como mínimo al padrino risas . Te dejo el enlace del Albergue Juvenil.

Albergue Juvenil Sierra Nevada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Izor
Pues yo cuando era peque y iva con mis padres y mis hermanos nos quedabamos siempre alli (tengo muy bueno recuerdos de alli)...aunque por todo lo que estais diciendo...que clase de "contactos" tendria mi padre???? No entiendo risas

Yo trabajo en la Junta, y estoy afiliada a un sindicato. Que haya plazas para los sindicatos, es un bulo. Para la Junta, menos. Será para los enchufados, en general.

Te aseguro q por más que intenté conseguir plaza varias veces, fue imposible. Debe estar gestionado de forma tremendamente oculta; porque mientras aquí, personas que en los primeros días de apertura de peticiones para el Albergue, dicen conseguirlo, nunca nadie ha asegurado lo mismo, en la Residenia.

sls
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias por tu informacion

se que el albergue juvenil tiene habitaciones adaptadas, pero mi mujer este año por problemas de salud no va a esquiar, solo viene de acompañante, y hay otro problema que solo venden paquetes de ski en la albergue juvenil

y pagar 180 euros por domir y media pension en el albergue para un fin de semana, no os parece demasiado caro???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
POYATOS
solo venden paquetes de ski en la albergue juvenil

y pagar 180 euros por domir y media pension en el albergue para un fin de semana, no os parece demasiado caro???

A última hora, acercándose la semana, venden alojamientos, pero quién se va a arriesgar...

No sé si se puede hacer una cosa: antes, podías reservar una habitación con 4 camas, y pagar algo por la camas no usadas.

No tiene sentido q se pueda hacer eso y no pagar alojamiento sólo por alguien... Pero continúo: reservad los paquetes de los que van a esquiar y la habitación. Y cuando se acerque la fecha, decir q se va a usar una cama más (ya estaría pagado el alojamiento) y además, contratar las comidas de esa persona.

¿por qué no lo preguntas?

De todas formas, la Residencia debe estar adaptada. Porque organizan muchas estancias para personas con minusvalía.

De todas formas, cuando vaya a final de mes, te lo pregunto.

Lo raro es q a estas alturas no cojan el teléfono...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 12:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Angeles, me consta que NUNCA cojen el telefono, ni siquiera en plena temporada.
Mi trampita consiste en llamar a cualquier otro albergue de Andalucía, que tambien pueden hacerte la reserva para el de Sierra Nevada.guiño
CAda vez que el invierno pasado me he alojado allí, lo he hecho así.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A decir verdad, una vez conseguí plaza, pero no fui.

Mandé el fax para dos fines de semana. Llamé 20 veces hasta q me cogieron: ¿han recibido el fax?
- Sí, pero no hay plazas.
- Pues mira, estoy muy interesada porque mi hijo tiene competición de esquí (pero yo había alquilado antes mi apartamento).
- Pues no hay plazas. LLame cuando se acerque el día por si hay alguna anulación.
Y yo llamaba cada día, pero nada. Y no me tocó el primero.

Lo mismo para el segundo fin de semana... Venga llamar, y mira por donde, un día, había habido una anulación momentos antes.

Pero se anuló la segunda competición por mal tiempo, y al final, dije q no me interesaba.

Así q si a alguien le da igual un fin de semana que otro, a echar los fax para todos, y luego, a insistir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lavane, qué buena idea... smiling smiley

Lo que no se nos ocurra... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Os aclaro el misterio.

Las residencias de tiempo libre DE LA JUNTA DE ANDALUCIA son gestionadas graciosamente POR LOS SINDICATOS CC.OO Y UGT por unos "acuerdos" disfrazados eufemisticamente de "colaboracion" y que, en la practica es una forma de encubrir comportamientos mafiosos.

Como en la Junta de Personal y Comités de Empresa de la Junta hay más sindicatos, uno de ellos, concretamente CSIF denunció que no se le dejase participar en la gestion de las mismas, o sea, su parte de mangoneo. El T.S (si, el mismisimo Supremo) dio la razón a CSIF el año pasado y ya sabemos lo rapida que es "la nuestra" en obedecer determinadas sentencias si no le son favorables, máxime cuando tanto UGT y CC.OO estan interesadas en que cuanto mas tarde, mejor se cumpla la sentencia irrecurrible e inapelable.

Y por lo visto, en esas están.

¿Como alojarte en ellas?. Pues como dicen x aqui, teoricamente, "enviado un fax" para cubrir las formas. En la practica, tienes que ser afiliado de uno de los 2 sindicatos y aun asi, tener un primo hermano en la cúpula de ellos. Si no, no se explica como mi querido compañero (lo tengo a unos 2 metros ahora mismo) siempre tenga la enorme fortuna de que "le toque" la residencia de Marbella en Agosto y los demás, ni en diciembre. Y esto, año tras año.

CSIF sigue bramando en el desierto con su sentencia del Supremo. Los responsables mirando para otro lado, los pocos de siempre yendo todos los inviernos y los muchos de siempre, echando faxes.

Pd: Yo solo una vez lo consegui aunque por motivos que no vienen al caso no pude ir. Pero fue porque una amiga curra en la Direccion Regional de CC.OO. Concretamente, en la seccion agro-alimentaria (vamos, los que defienden a los curritos del campo).

Si os queda alguna duda, preguntad que en este tema, me lo se todito todo.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué mal pensado eres, Roque risas

Yo este año iba a rellenar lo de las Residencias para el verano, pero me acordé un mes después de terminar el plazo... Triste


Y decía expresamente en el formulario, que a quienes les hubiera tocado en años anteriores en verano, en Residencias de costa, se abstuvieran de rellenarlo pq no iban a entrar en sorteo... risas

Así q denuncia lo de tu compi, o pásale la lotería de fin de año por la chepa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALELUYA!!
Despues de mas de 50 intentos me han cogido el telefono en la Residencia y me han comunicado que si que hay habitaciones adaptactadas a minusvalidos

Que para diciembre no hay plazas y que para el 2008 hay que enviar la solicitud a la residencia y que va por sorteo, asi que voy a preparar la solicitud y enviarla, tambien jugare a la loteria por si acaso,
me aconsejais enero y febrero ??? despues de las fechas claves no reyes ni carnaval

si vais alguno por alli antes y llevais camara de fotos ruego fotografeis las adaptaciones que tienen la residencia

yo prometo manteneros a todos informados

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo les mande la solicitud por fax hace unos meses y hace unos dias me llego una carta de la Residencia diciendome que me habian sido adjudicadas las plazas que habia solicitado, que son 3 para los dias del 5 al 9 de Diciembre. Ya ni me acordaba que las habia pedido. Los 4 dias en pension completa para los 3 que vamos salen 320 euros.

Ni estoy afiliado a sindicato alguno, ni trabajo para la Junta ni nada de nada, soy autonomo y tengo un comercio, asi que supongo que he tenido muchisima suerte. Solo puedo animaros a seguir intentandolo.

Por cierto, ¿sabeis si para esas fechas habra nieve? No ya para esquiar, me vale con que haya lo suficiente para que mi hija juegue y se divierta un poco.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
FerSolo

Por cierto, ¿sabeis si para esas fechas habra nieve? No ya para esquiar, me vale con que haya lo suficiente para que mi hija juegue y se divierta un poco.

Gracias.

Para que tu hija juegue suguro que hay, pasalo bien y ve "enganchandola" ya al mundo de la nieve
Diablillo Contento - Happy




¡¡¡FREESTYLE RULES!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mesaje para fersolo

te he enviado 2 mail en privado y deseo que antes de llegar tu haya caido el paqueton de nieve, para que disfrutes , saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para Poyatos

Me temo que no me han llegado, no estoy registrado siquiera en este foro. Si quieres, mandame lo que sea a mi mail..... ********

Gracias.

<<<Nota del moderdor: no se permiten datos personales en el foro. Si os registrais podeis utilizar los mensajes privados >>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2007 03:42 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guau que movidas.
Yo el año pasado estuve en el albergue, estupendamente, y cuando pasé por al lao de la residencia esta....... la vi como misteriosa risas, no sabia lo que era.

Bueno en resumen, hay alguna forma de entrar ahi para el resto de los mortales que no tengamos enchufe? No entiendo
Por desgracia o fortuna para muchos, hoy en dia todo se mueve así Enfadado - Angry, una cosa es echar una mano y otra que directamente la gente " normal" no pueda acceder a determinados servicios, en fin para echar humo cabreado

saludos a todos! bostezo



Palillera principiante pero con muchas ganas de aprender XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi experiencia de varios años me dice que en si solicitas plaza fuera de temporada alta (puentes, vacaciones y fines de semana) resulta mas o menos facil conseguirla. Enviar siempre el formulario por fax con cierta antelación.

Hay que tener bastante paciencia para hablar por teléfono con el personal de la Residencia...
Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.. Hay que ver estos de cetursa lo que consiguen con unos pocos cañones ehh..

¿ En que parte de Sierra nevada está la pista de la imagen ?

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lufa como mola esa imagen de donde es No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mensaje para fersolo

ruego pinches en mi nombre y veras mi direccion de correos electronico al que te ruego me envies un mail.

para el moderador:
le estoy pidiendo por favor si finalmente fersolo se incorpora a la residencia me haga el favor de solicitar al director de la misma permiso para hacer unas fotos a las adaptaciones para minusvalidos de las habitaciones y los cuartos de baño, yo os puedo jurar que he estado en hoteles que decian estar adaptados y luego resultaba que habian escalones, no habian barras de apooyo en los cuartos de baño, o rampas imposibles para una silla de ruedas.

le he solicitado que si le permiten hacer unas fotos y enviarmelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 14:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
lavane
No entiendo No entiendo No entiendo

Creo que simplemente explica el por que de su mensaje a fersolo fuera del topic.

POYATOS, si clickas sobre el nick de fersolo te aparece su mail, de ese modo podrás contactar con él si no leyera tu post.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A todos los presentes en el chat

Si alguno pasais por la puerta de la residencia de ocio y tiempo libre de la junta de Andalucia, y llevais camara de fotos, rogaria que paraseis, entrais y preguntais si se puede sacar fotos de las instalaciones, principalmente de las adaptadas a minusvalidos, cuarto de baños,habitaciones,

y rogaria me las hiciseis llegar o plublicar en este foro, las fotografias.

A todos muchas gracias, y yo prometo teneros informados a todos
odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.