nevasport.com

Cita
Poyatos
(...)se que el albergue juvenil tiene habitaciones adaptadas, pero mi mujer este año por problemas de salud no va a esquiar, solo viene de acompañante, y hay otro problema que solo venden paquetes de ski en la albergue juvenil(...)

Acabo de llamar al albergue juvenil (que trabajito tb me ha costado q me cogieran el telefono) para quedarme solo en calidad de estancia y si se puede hacer. Uno se puede quedar sin tener que contratar el paquete de la nieve. Eso sí, solo hay dos restricciones; la primera es que llames con 6 días de antelación con respecto a al reserva y la segunda es que como mínimo tienes que estar con media pensión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2007 17:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cuidadín, no confundiros....una cosa es la residencia de tiempo libre, otra cosa es el Albergue Juvenil y otra muy distinta el Albergue universitario.

...por las dudas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piensas que llamando 6 dias antes habra posibilidad de que haya alguna habitacion libre un poco dificil y menos en el albergue juvenil, no creeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
he podido contactar con una persona de servicios sociales de la JUNTA DE ANDALUCIA, y me ha explicado que la residencia de ocio y tiempo libre tiene al menos una habitacion adaptada para minusvalidos, fotos no tienen asi que si pasais alguno de ellos ruego que pedies fotografiarlo y colgarlas de del chat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como te he dicho en el mail, intentare hacer esas fotos y mandartelas cuando vuelva el dia 9, no creo que haya problema para hacerlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.