nevasport.com

Enviado: 23-09-2013 19:50
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 14.362
Cita
joseh
Yo tampoco tengo ni idea... lo mío es la sanidad y no la gestión. Pero me llama muchísimo la atención, por expresarlo de alguna manera, que con 1.000.000 de ff anuales y un 25% de cuota de mercado siga siendo deficitaria. ¿Realmente lo es?

El forero pabloski pulgar arriba ha hecho un estudio de las cuentas de varias de las estaciones españolas más importantes... Los datos son reveladores... salta a la vista que tiene unos gastos de personal y algunos de operaciones bastante más grandes que la competencia, pero la verdad es que pa analizar estas cosas habrá que saber, juas, juas

Las estaciones de esquí a veces también son empresas, pero solo a veces



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.