Hola Anaximedes, no pasa nada. Lo más curioso del casco es que soy el único de mi familia que lo tiene y que a veces se lo pone
Si alguien se encuentra más seguro con él, pues me parece bien que se lo ponga. Yo me lo pongo en días de mucho frío para protegerme las orejas y la cabeza (tampoco es que tenga mucho pelo ) y porque además no se empeñan las gafas de ventisca, que me protegen los ojos.
Yo a lo que me refería es a que hay que tener cuidado con la falsa sensación de seguridad que te hace ir más deprisa y más descuidado de lo que a veces sería conveniente.
Enviado: 18-10-2010 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.670
Y puede pasar con los coches. Acabo de cambiar una vetusta Fiat Scudo sin airbags ni nada, por un Leon con bastantes más medidas de seguridad, potencia y menor peso, y en el fondo semejante cambio tiene algunas desventajas. Yo trato de ser sensato pero ahora me explico el rosario de accidentes con coches de este tipo cada fin de semana en manos de gente joven. Y no digamos ya la sensación que puede trasmitir un Clase G, Q7 o Touareg...Cuidadín...
Enviado: 18-10-2010 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
No entiendo vuestro razonamiento. ¿quereis decír que las medidas de seguridad son perjudiciales por la falsa sensación de seguridad que producen? Vale, entonces volvamos a los coches sin cinturon de seguridad, a los frenos de zapata, .....
No hay quien lo entienda leoD, el cerebro es y así funciona.
La capacidad de detectar el peligro ya no es un parámetro de supervivencia, sino una diversión.
El sistema nos protege de nosotros mismos y el cerebro se libera como el de un niño con niñera, la búsqueda de sensaciones pasa a primer plano. El resultado es desastre.
La explicación para el que le interese está en nuestro desarrollo cerebral, que se completa poco antes de los cuarenta años con la complejidad del supracortex, que también es la primera estructura que empieza ha degenerar con la edad en el cerebro.
Su funcionamiento consiste en un almacenamiento masivo de patrones dedicados para el análisis de nuestras acciones. Donde un joven se enorgullece por una hazaña de peligro, un mayor se recrimina a si miso por tal estupidez realizada si el fin no lo justifica la acción.
En el estado de bienestar el sistema es responsable del hombre, y todo depende de lo que le podamos costar físicamente.
Cuando el hombre es responsable del hombre se elimina la libertad, no fabricando lo que te pueda perjudicar, como algo que corra a más de 50km/h, o las armas.
Por lo tanto se entiende que cada uno tiene que ser responsable de sí mismo. De esta manera cuando cruces un paso de peatones en una calle sabrás que quien manda realmente son los coches.
En el esquí la involución cerebral que produce un sistema se refleja perfectamente, en Sierra Nevada es la orden del día, hasta intentan dar sentido a lo que hacemos mostrandonos la forma, convirtiéndonos en corredores de autopistas masificadas, eso sí, el sistema no regula el flujo, pues se perjudicaría a sí mismo, lo que hace es vendernos los parachoques.
Importar chalecos antibalas para venderlos en Sierra Nevada seria correcto, pues si no hacen algo las escuelas con la forma de esquiar, esto será un campo de batalla.
Que hablen los socorristas de las bajas que hay las fiestas y fines de semana de la estación.
LeoD si entras en estas autopistas de alta velocidad con casco chaleco armadura y espada, es posible que sobrevivas y lo mismo te pagamos hasta una pensión, yo iré por los arcenes en prevención de saltar a la cuneta, o por el campo,
Pero con el casco pierdo reflejos, eso es todo.
Cita LeoD
No entiendo vuestro razonamiento. ¿quereis decír que las medidas de seguridad son perjudiciales por la falsa sensación de seguridad que producen? Vale, entonces volvamos a los coches sin cinturon de seguridad, a los frenos de zapata, .....
Esto no hay quien lo entienda.
Hola LeoD: lo que quiero decir es que ahora se esquía demasiado deprisa por sitios donde no se debe. Lo mismo que con los coches.¿que finalidad tienen esos supercoches con tanta potencia y tanta seguridad si en principio no se puede pasar de 120 km. hora en autopistas y de 100 km/h en vias de doble circulación?
No digo que sean, digo que PUEDEN serlo. En la cabeza puede ponerse cada uno lo que le apetezca y la vaya bien pero el problema es lo que se lleva POR DENTRO de la cabeza, no por fuera, y por ahí empezó el post.
Creo que se esquía demasiado rápido y de forma bastante insegura para uno mismo y para los demás.
Me llegan datos confusos continuamente, es imposible ordenar la corrupción, no se pueden ni ver ni coger los chanchullos que están cociendo los políticos aquí en Sierra Nevada.
El ayuntamiento Monachil, Cetursa, y la Jeta de Andalucía, medioambiente, la universidad corrupta de Granada.
Ahora se trata de supervivencia socialista, intentan alguna recalificación que multiplique por mil las ganancias de algún constructor para que les de lo que necesitan, pero nadie quiere hacer la villa universiada a cambio de terrenos recalificados. Este cuento ya se conoce demasiado. Y el constructor que lo haga lo crucificarán.
Nadie sabe nada, dicen que la Junta de Andalucía arreglara la urbanización de Pradollano, que el ayuntamiento Monachil se encargará de la limpieza, alquilará la maquinaria de Cetursa, y para la basura el alcalde alquila al novio de la ratita y su empresa. Que todo quede atado.
Ya les da igual lo que pase, es supervivencia y defenderán sus posiciones.
Granada, por algo esta tierra se llama Granada, siempre pasa lo mismo, los bandidos se protegen en la falda de Sierra Nevada.
Cuando caiga el imperio de la corrupción socialista Sierra Nevada se liberará, ahora se reparten lo poco que queda aquí. El colmo es la basura para el novio de la muerte.
La ratita abusando en el reparto, negocia con Samos que la basura la recoja la empresa del macho alfa, aunque nadie en el Tercio sepa quien es aquel legionario que tan audaz y temerario a la ratita conquistó, nadie sabia su historia mas la ratita suponía que para meterse en esto un gran dolor le mordía el corazón.
Más si algún ceturso quien era le preguntaba. Con dolor y rudeza le contestaba.
Soy el novio de la ratita, mi más leal compañera, me hice novio de la ratita para unirme en lazo fuerte con cetursa y los socialistas de la muerte.
Esta guerra de corruptos con el poder, deprime a cualquiera, el desconcierto social indica que así no hay futuro prospero.
Enviado: 21-10-2010 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 326
Cita Anaximedes
Mira, ya que has tenido a bien tener en cuenta mi comentario te diré:
1.- en mis 44 años de vida, y habiendo practicado bici de montaña, patinaje en línea y snowboard, te aseguro que en los tres casos, tras haber probado el uso del casco, soy incapaz a día de hoy practicar ninguno de los 3 deportes sin casco. Es algo atávico. No concibo su práctica sin él. Podría ir en pelota, pero no sin casco. En los tres casos comencé a practicarlos sin casco. En los tres casos he tenido accidentes, ya con casco y nunca contra personas, que me han hecho considerar su uso del modo que te describo. En uno de ellos, bici, partí el casco, no te digo más. Aún hay ciclistas que rechazan su uso, y aún se sigue viendo por esas carreteras de Dios, usuarios de "la flaca" sin casco. Soy muy pragmático y mi experiencia personal me ha llevado a decidir protegerme. Ese es mi principal argumento.
2.- resumo lo que dices en: "no es necesario el casco en SN". Es cierto que en SN hay poco arbol, más bien ninguno en las zonas de pistas. No así en otras estaciones que frecuento como es Cerler, donde bajar por el estrecho camino del Sarrau entre abetos es una verdadera delicia, pero sabiendo que si te sales por cualquier circustancia de origen ajeno como puede ser evitar un grupo de niños aprendices e ignorantes (son niños) de lo que pueda venir por detrás, te puede llevar a estamparte contra uno de esos abetos. Sin ir más lejos, a 15 km. tengo Navacerrada, donde sus dos pistas de aprendizaje pasan por un bosque en el que se han mantenido enormes pinos en medio de su trazado. Contra uno de ellos me estrellé yo hace ya 16 años, cuando aprendía. Si en lugar de impactar con una pierna y desplazarme del sitio el cuádriceps con 15 días de baja como consecuencia, hubiera impactado con la cabeza, seguramente ahora no estaría escribiendo, porque no llevaba casco. Y todo eso sin olvidar que no solo considero que me protegerá de mis errores, si no lo más importante, de los de los demás, que serán muchos más que los míos, puesto yo solo soy uno, y los demás, pues son eso, muchos.
3.- y todo eso le ha servido de ejemplo a mi hija mayor, que al igual que yo es incapaz no solo de ir sin casco en ninguna de las tres actividades deportivas descritas, si no que en el esquí añade una espaldera a su equipo. Y por cierto, oímos muy bien lo que sucede a nuestro alrededor, a pesar del casco, que no escafandra. Y no lo llevamos por glamour...
Claro que es cierto que las sensaciones para algunas personas de deslizarse oyendo el paso del aire son muy placenteras, como para otros lo es ir escuchando música con sus cascos sin enterarse de nada de lo que ocurre a su alrededor. Ellos, que suelen ser jóvenes, (y por tanto, un poco mas inexpertos en este momento) también exponen sus argumentos como los mejores del mundo mundial. Yo he elegido la tercera vía, que es la de proteger mi cabeza. No digo que sea ni la mejor ni la peor. Es la que la sensatez y la praxis me han indicado. Y no puedo evitarlo. Ahora lo que hago es un ejercicio de autocontrol para no continuar despotricando ni perorando contra todo aquel que no hace lo que yo, no piensa como yo, o no se proteje como yo. Y soy un poco más feliz, porque no me siento ni amargado todo el día al comprobar qué poca gente se parece a mí, ni me siento en la obligación de adoctrinar a la turbamulta insensata sobre qué es mejor o peor. Ya me he cansado.
Siento la charla en el territorio de Jinm, pero siempre me gusta intercambiar opiniones con Dino y Fernando
Afirmativo hombredeverde, pero no es mi enemigo sino una forma de hacer.
Y así de bien se hacen las cosas en Sierra Nevada para solucionar las locuras sin rumbo y sin control de un puñado de dementes agazapados en un puesto inexpugnable. Contratan a la Ratita, una hechicera socialista perfectamente preparada para superar cualquier anterior estafada.
Ellos marcan la diferencia ante los demás mostrando la clase social a la que pertenecen, la más avanzada, la clase política, eran los niños cabrones que en el colegio cuando la liaban siempre al más inocente culpaban.
Mentes donde la información se perturba maliciosamente creando un cuento de libertad para los condenados de su cruzada.
Nunca tuvieron una idea que no escondiera una trampa, siguen reclamando el apoyo social de los humanos, sean lo que sean, terroristas o santos. La estructura de sus valores es la supervivencia del sistema que les organiza, las mismas gamberradas que en el colegio practicaban ahora necesitan ser costeadas por nosotros a cambio del eterno cuento de hadas.
Se desarrollan y también se reproducen aportando nuevos seres a la sociedad, los seres de los derechos, protegidos por el mismo sistema creador.
Sus vestimentas son las adecuadas, limpias y planchadas, sus palabras contundentes llenas de seguridad siempre son las más acertadas, no existe la duda ni ante la insensatez de su estupidez, y su cuestión es hacérnoslas comer.
Ahora que esta clase social está instalada en nuestra sociedad, y su sistema vital ha conseguido superar cualquier adversidad que les pueda eliminar, y que hasta el no votarles lo han convertido en un acto de confianza, dando por positiva esta acción considerada como sumisión.
Lo único que no pueden controlar es su ansiedad, su insaciable hambre y su perversa motivación existencial que va dando paso al canibalismo cual animales políticos y sobre todo en los estados críticos.
Que nadie busque explicación a la inversión pública, ni a nada de lo que construyen en Sierra Nevada, estas acciones compensan y fortalecen la economía que les sostiene, que les mantiene en su estado y por supuesto al más perturbado le dan un puesto de enchufado.
Es lógica esta situación, sus vidas se abren camino para existir en el estado de bienestar. Igual algunos se alivian pensando que al menos se entierran aquí los impuestos o parte de el esfuerzo de los españoles, aunque solo sirvan para beneficiar a los parásitos de este sistema social político, donde la universiada es una misión, la excusa de los que manipulan este delito legal y que enfocándolo adecuadamente camuflado a un puñado de esquiadores socialistas luchando por salir de la ESO (Escuelas, Socialistas, de Ocupas) maquillan las inversiones del dinero que dicen es de nadie.
Los millones de € que pueda costar el túnel o el inmenso chiringuito que construirán en la parcela del Parador, que quemaron para no entregar a una empresa privada para su gestión y mantenimiento, “la Enterprise”, precisamente medioambiente de la Junta eran los primeros pero no lo querían y Cetursa con pecholobo al mando provocó el resto de la historia terrorista del lugar.
La universidad quiere que les construyan lo que sea en esa parcela del Parador Nacional en compensación por los terrenos robados por sus primos del Parque.
La urgencia del túnel solo era para tapar alguna trampilla con lo que puedan escaquear y una madriguera para la Ratita, un lugar que subvencione sus sueños a realizar, y lo de la balsa debe ser un viejo truco para que cierren la estación por exceso de nieve que es un problema para los senderistas a los que va dirigida la desestacionalización de Sierra Nevada.
Nos ilustran las formas de hacer, y hasta donde se quiere llegar. En esta muestra fotográfica vemos la cara del esquiador a la izquierda, felicidad ante el caos mostrada en un total descuadre, como una desencajada risa en una sinfonía, un tomate estampado en la cara de un tenor.
El de la derecha lo mira de reojo, pensando que no lo vea nadie con él, quizás algún día aprenda lo suficiente para mantener la pose, pero pasará mucho tiempo, por que el defecto está en la mente.
Quzás el de la izquierda esquie mejor hoy día, pero tampoco seria de estrañar que fuese un funcionario de la Junta de Andalucía.
Es extraño doctor, he revisado la estructura de la computadora y no he recibido nada, es posible que el origen del mensaje sea nuestro ingeniero jefe, que se haya hartado de la Tierra y esté reparando la nave.
Esto seria bueno para nosotros, pues no veo salida al desequilibrio social intelectual de esta última civilización, mientras la sociedad no controle la clase política no habrá futuro, mas que el volver a la legión o huir de la galaxia.
Al principio cuando todo comenzó le dije a Scott que tuviera cuidado en la Tierra, que los humanos eran primitivos y muy peligrosos, (crearon el calvin). Pero los subestimó y quiso estudiarlos hasta comprobar que no existe arreglo posible.
La Visera está en perfecto estado, la vigilo por la noche y por el día por si la acechan los perturbados de la Junta de Andalucía.
En Pradollano han vuelto a aparecer los charlis, han sido un par de días agotadores para los que siempre están en alerta
Se esconden por los tejados de los nuevos y gigantescos edificios construidos en las parcelas verdes que los corruptos políticos recalificaron, y que diseñados por una serie defectuosa de arquitectos sacados de las cloacas del sistema y basando su inteligencia en la primacía de la forma frente al fondo delatan su valía sin pensar lo que en el futuro ocurriría.
Las comunidades de los nuevos edificios intentan poner retenciones para que los charlis no puedan atacar desde allí, esos tejados cuando nieva son muy tentadores para bombardear la calle. Imagino que esta clase social política ya lo sabría al autorizar el diseño, los arquitectos estúpidos con un plan corrupto del ayuntamiento y ayudados por los políticos conseguirán que la gente no aparque ni pasee y en cambio sí pague algo por ello. De no ser así la situación es más complicada, pues estaríamos ante descerebrados en vez de delincuentes.
Solo hay que saber que después de nevar al amanecer, los edificios nos lanzan sus peores ataques.
Van a tener razón con lo del casco, creo que en la urbanización es necesario.
En principio esta vez no ha sido casi nada, solo guerra psicológica, siempre empieza con una desestabilización metal, un ataque de sonidos retumbantes.
Primero se desencadenó el vendaval que arrastraba de los tejados las chapas, tablones, y pizarras que los malvados nos dejaron mal sujetados. Después la nieve cuajó y solo era cuestión de tiempo, al salir el sol ayer empezó el ataque, no hubo bajas, y solo fueron necesarios unos cuantos cuerpo a tierra en la búsqueda de los pasos seguros.
Después solo había que ir un poco atentos o con casco.
Están pasando cosas raras en Cetursa, aún no quiero comentar mucho de ellos, aunque me han castigado otra vez sin devolverme la parte del pase correspondiente por trabajar en Sierra Nevada.
Esto lo veo lógico, lo dijo Remi antes de que la Ratita le echara un mal de ojo, (El que no es amigo de Cetursa no tiene beneficios) y claro ese 20% es mi castigo a parte de no poder ni amortizar ese pase tan caro.
En Cetursa hay rumores de todo tipo, desde que la Ratita ha matado de una patada lateral rotatoria a Chuck Norris, hasta que se ha comprado un `pepino fotónico para que nos enteremos que aquí ella es la que manda.
Tampoco me preocupa mucho, de esta empresa solo espero lo peor, igual que del ayuntamiento. Estructuras de personal insostenibles, ya solo les queda el asalto al individuo como han hecho conmigo, por que las arcas están vacías y para colmo son seres malvados.
Cita Jinm
Están pasando cosas raras en Cetursa, aún no quiero comentar mucho de ellos, aunque me han castigado otra vez sin devolverme la parte del pase correspondiente por trabajar en Sierra Nevada.
Esto lo veo lógico, lo dijo Remi antes de que la Ratita le echara un mal de ojo, (El que no es amigo de Cetursa no tiene beneficios) y claro ese 20% es mi castigo a parte de no poder ni amortizar ese pase tan caro.
En Cetursa hay rumores de todo tipo, desde que la Ratita ha matado de una patada lateral rotatoria a Chuck Norris, hasta que se ha comprado un `pepino fotónico para que nos enteremos que aquí ella es la que manda.
Tampoco me preocupa mucho, de esta empresa solo espero lo peor, igual que del ayuntamiento. Estructuras de personal insostenibles, ya solo les queda el asalto al individuo como han hecho conmigo, por que las arcas están vacías y para colmo son seres malvados.
No temas Jinm.
Chuhk aprendió con el mejor.
Además, Chuck nunca duerme, espera.
Tampoco te preocupes por el pepino fotónico, se estropeará con la misma facilidad que algunos remontes. No es de la marca ACME.
La foto que nos muestra Vodevil tiene que ser del 85, y parece que es Carlos S. o Nanchi, que aún se les puede ver de vez en cuando por los bordes de las pistas masificadas, pero cada vez menos desde que en Sierra Nevada el aire del mediodía huele a Junta de Andalucía.
No tengo miedo doctor, pero dicen que es verdad.
Es cierto que Chuck aprendió del dragón, pero el dragón nunca le enseñó las cosas de Cetursa, las ganas de trabajar que caracteriza la camaradería de los socialistas de la Junta de Andalucía.
Pidió trabajo fijo en Cetursa a la ratita presumida, le dijeron que es un trabajo muy duro, pero la recompensa son siete meses de vacaciones pagadas. Cuando descubrió que solo con el acto de presencia o en su defecto la baja por depresión son las cualidades que marcan las responsabilidades para esta función, fue a ver a la ratita con un nuevo plan de acción.
Chuck no soportaba quedarse en el despacho todo el día y se dio cuenta que allí no se esquiaba, ni trabajaba ni tampoco se dormía, sino que solo se esperaba la eterna hora de la comía.
Entonces decidió cambiar algo en esta empresa al ver que los remontes por falta de personal estaban parados la mayor parte del día. observó que la Cetursa tenia varias maquinas pisapistas por cada conductor y él podía conducir tres maquinas a la vez hasta con los brazos amputados y las piernas partias.
Era una perdida trascendental desaprovechar tanto poder, y eso sin contar que Chuck tampoco necesitaba comer.
Cuando le dijo a la ratita que en esta empresa todo va a cambiar y que a partir de ahora todos los remontes van a funcionar, ella solo lo miró y no le contestó.
De pronto ella, llena de furor cayó sobre él arrancándole la cabeza de cuajo antes de que Chuck pudiera pestañear, dejándola caer al ritmo que marcaban los escalones que bajan de la cúpula hasta los despachos donde aprenden a escaquear.
Mientras el cuerpo de Chuck fallecía ella se ensañaba con repetidos golpes laterales rotatorios directos al torso por carecer ya de cabeza.
Todos la contemplaban escuchando verso a verso entre golpe y golpe.
”Veis lo que le pasa al que se pone chuleta en mi casa”
Golpe lateral torsiodado.
“Aquí se trabaja como yo digo, o mi furia acabará contigo”
Golpe frontal de estampado.
“Al que se le ocurra pensar, a puñetera calle a descansar”
Golpe aéreo de despegue vertical.
No quedó más que unos zapatos con las costuras rotas por no haber tenido tiempo Chuck de desabrocharlos antes de a Cetursa protestar.
Aun así las cosas han cambiado, los operarios de remontes y pistas seguirán sin tener un trabajo tan maravilloso como los fijos de oficinas. Pero la ratita ha conseguido que echen mas horas a la semana compensados con días libres pagados, o sea más tiempo trabajando. Lo cual pudiera ser algo positivo para los esquiadores siempre que no los despidan cuando más nieve hay.
(Siempre me acordaré de esta temporada pasada, por que no hay en la vida nada más insoportable que el dolor y la pena de que te cierren con tanta nieve Sierra Nevada. Que lo sepas Ratita.
Los trabajadores fijos de oficinas ya tienen lo suyo, después de presenciar lo que les pasa a los currantes con iniciativas en el socialismo. Chuck lo intentó y fracasó.
Ahora están todos pegados a sus sillas con la cabeza fija frente a la computadora, sin pestañear, ya no toman café, demasiado riesgo, tampoco van al retrete. Solo pensar en perturbaciones que desformen el equilibrio psíquico de la ratita les inmoviliza, cualquier sonido, cualquier gesto o una mirada perdida podría provocar un fuera de juego, un enfrentamiento improductivo en una situación que nadie desea, y totalmente inútil, un peo en un huracán, Chuck, que en paz descanse, lo comprobó, pero así es el socialismo en los humanos, una perversión insostenible como Zapatero.
Pronto empezará la lucha por los clientes en Sierra Nevada. Los directores de los hoteles mandaran a sus clientes con viejos trucos de descuentos a los lugares que les den más comisión, aunque sea fuera de su hotel, las calles a pesar del frío se llenan de comeorejas que te ofrecerán más barato lo que necesites, cualquier cosa, incluso el Forfait.
Así esta el patio, y además el cliente tendrá el apoyo de los afortunados buanaminos. Este apoyo se brinda con la venta directa en la calle para un mejor servicio al cliente de Sierra Nevada.
El ayuntamiento de Monachil plagará Pradollano de niños soldado ya creciditos, con la excusa de que no pueden negarles que sobrevivan en España, pobrecitos, solo quieren ayudarles para que nos ayuden a elegir el complemento más adecuado para la práctica del esquí de toda una gama de material libre de impuestos.
Esto antes no pasaba, por que se tenían que alistar en la legión para entrar en España, eso sí, a los dos años eran más españoles que la Lola Flores.
Es lo que tenemos con los políticos socialistas que nos gobiernan, que creen que hay que respetar cualquier costumbre siempre que sea de fuera o no sea nuestra.
Como lo de la madre niña rumana. Pues no dice la descerebrada de la ministra que como eso es lo normal en su cultura se tiene que permitir y respetar en España.
Para que tengamos todas las cosas claras y se disuelvan los miedos después de lo sucedido a Chuck por enfrentarse a la ratita socialista de la muerte. He resuelto el problema.
Diversos comentarios catastróficos sobre el fin del mundo relacionados con los socialistas de ZP y que distribuye estrategicamente por las empresas públicas, y que son capaces de acabar con Chuck, ¿Qué será de nosotros los bienaventurados que esperamos un futuro?
Cosas de estas me hicieron ponerme a rebuscar entre los contenedores de basura nuevos que el novio de la ratita ha puesto por todos sitios, situados en mitad del camino tácticamente para que los recoja un camión inteligente.
Conociendo los valores y principios existenciales del homo socialista en comparación con los del homo neardenthalensis al cruzarse en la historia como especies se echó casi todo lo humano a perder.
Por tanto y teniendo en cuenta este patrón de actuación no me equivocaba en mi búsqueda, ¿donde iban a tirar a un ser humano estos delincuentes de la inteligencia, superdotados ellos, pero de grandes pecados capitales cual políticos animales.
Estos malvados metieron la cabeza de Chuck en una bolsa de plástico y la tiraron lo mas lejos posible se su cuerpo, me hicieron recorrerme la urbanización entera para reunir los restos.
Chuck ya se ha recuperado, solo necesitaba que le graparan la cabeza y unos días de reposo, aunque sus primeras palabras me indicaron que no era el mismo hombre, se ha vuelto temeroso y vulnerable, quizás al quitarle las grapas se sienta mas fuerte, el tiempo lo dirá.
Por lo demás, sin novedad en el cuartel, seguimos aguantando este terror que supone la estupidez de un puñado de simios involucionados. Mis saludos alcalder Samos.
Recuerda, Jinm, que debes retirar las grapas de la siguiente forma: primero las impares y, dos días después, las pares.
Tenía la seguridad de que Chuk no estaba muerto, sólo esperaba.
Ten cuidado con los socialistas que gobiernan en tu habitat: su jefe supremo ha colocado la "X" en su casillero. A partir de ahora podemos esperar cualquier cosa.
No problemo doctor, una vez que se pudo mantener en pie se fue de inmediato a los Unites Estates, directamente y casi sin despedirse. Ante tanta frustración lo hizo a la manera de Carl Luis corriendo, sin necesidad de avión.
Es imposible que haya un socialista capaz de llamarse (X) y menos ZP, ni la inteligencia de Felipe dio la talla de llamarse (X).
Ya conté hace tiempo la espectacular cruzada del estrecho de Gibraltar español que hizo Carl, con uno de los peores temporales de poniente y de su dramático tropiezo con una boya mal situada en el puerto de Motril que le destrozó el dedo gordo del pie.
Pero la cruzada de la foreramoderadoralavane en la censura hizo estragos en aquella época, quizás lo conserve como un recuerdo de sus destrozos por el poder.
Me temo que la actual situación es como la mirada de Chuck después de la espera en el contenedor, totalmente vacía y sin esperanza, cualquiera lo puede ver, piratas al poder, cualquiera puede entender, es lo peor de la sociedad, la esquizofrenia del poder, la supremacía de la estupidez sostenible en el desequilibrio social protegido por palabras sin sentido.
Una recreación de lo que ocurrió en Cetursa con Chuck es imposible, nadie pretende que el juego sucio de unos políticos desequilibren el sistema que les creó, si algo quedara para la posteridad marcando la evidencia tiene que ser olvidado con urgencia.
Es lo que tenemos desde hace un tiempo, el gobierno en nuestra gloriosa España es una cueva de ladrones, y en Andalucía no tiene nombre, un ejemplo es Cetursa y su visión de rentabilidad, en forma de pozo ciego que nutre a la Junta de Andalucía con ese maná que ellos llaman su producto pero que del cielo cae por la noche y por el día.
La compensación para los verdugos que ejecutan las ordenes políticas es la subvención y el reparto de servicios entre amigos de conveniencia y algún novio de la muerte que es feliz con la basura. Lo demás es un puro tramite para la defensa, el enemigo les acecha por todos sitios con sus posibles denuncias y protestas.
Utilizando trucos y artimañas menean la estafa que les `proporciona el sistema renovando el personal, ya satisfecho y harto de tan suculento pastel. Para que todos se desequilibren y contribuyan al éxito del sistema al que llaman sostenible, y creo que ahora es el empleo verde.
El juego sucio se desarrolla en la sociedad cuando se pierden los valores reales del individuo, de esta manera se da el protagonismo a la masa sin vida.
Esta escena de Chuck con el dragón es un ejemplo de lo que nunca ocurrirá ante estos animales políticos de las cloacas, donde los principios y valores humanos desaparecieron en las últimas elecciones. (Nunca mejor dicho)
Si tenemos una temporada de poca nieve, y visto el éxito del esquiador experto en este paraíso para principiantes de máxima rentabilidad que es Cetursa, que apoyándolos con la nieve artificial en pistas planas arrinconan a los expertos poniéndoles la cosa difícil.
Pase lo que pase esta temporada como siempre tendremos un problema, decidir pagar el pase temporada de la Sierra Nevada desestacionalizada, el más caro del mundo y encima para los lugareños que trabajan aquí.
El interés de Cetursa no va con nosotros ni con los mil y pico € que les soltamos sin posibilidad de amortizar aun cayendo toda la nieve del mundo.
Los expertos solo podrán satisfacer sus necesidades solo con la nieve natural que posiblemente no caiga suficiente al empezar, Cetursa hizo con nuestro dinero una inversión en la pista Neveros, de esas que hacen tipo chalet socialista en Maruecos , de las que se le sartan las lágrimas a los marranos. Y allí quedo todo enterrado, un tesoro lleno de cañones y de faroles fotónicos en una pista negra perfecta, que algunas noches de invierno prenden para brillar en las noches de Granada.
El colmo es que lo hacen con la pista cerrada a los esquiadores, o sea que toda esa inversión millonaria es un luminoso gigantesco.
.
La historia eterna de una empresa que convierte a las personas en datos que reaccionan con sus productos dando unos resultados que marcan las actuaciones de desarrollo.
Cuando la personadato esquiador coge experiencia, el aprovechamiento de ese producto que dicen es creado gracias a Cetursa es diferente, pues ese dato abarca más producto en su realización, es decir que aprovecha más ese producto blanco y por tanto se convierte en un dato negativo o menos rentable.
Es posible que esta sea la razón de este éxodo masivo de esquiadores expertos en Sierra Nevada.
Pronto caerá a plomo la fuerza que sostiene en el aire la economía sostenible, espero que no haya que gritar "A mí la Legión.."
La amenaza acecha Sierra Nevada, la malicia de Samos Dueñas el alcalde destaca la clase social a la que pertenece. Una clase social que ha evolucionado degenerándose en la esquizofrenia, sus mentes no conciben que la verdad pueda existir y si fuese así solo necesitan camuflarla, para ello utilizan siempre el mismo patrón, su depravación conceptual.
La representación de esta realidad mental sin cohesión no es timidez, es su naturaleza, la condición que manipula su versión para estructurar el sentido que la prostitución da a sus vidas, y encima creen que no puede ser de otra forma..
Pues existe, y a pesar del terrorismo provocado por el alcalde Asamos Dueñas con continuas amenazas de desahucio a la clase media, documentos falsificados por su perro Daniel el travieso. Arquitecto que aprendió a comer de la mano cualquier hueso o lo que le pongan, algunos dicen que lo han visto comerse un andamio, y para colmo Monachil está a punto de caer.
Ya sabéis como se las gastan estos delincuentes sociales políticos, ahora dice el alcalde que no tiene dinero para la navidad de Sierra Nevada, que los empresarios paguen lo que él se llevo junto con sus chucos falsificadores.
Estos chorizos del ayuntamiento que atacan con la amenaza del poder absoluto, engañando a los jueces que vigilan el sistema, y por consiguiente haciendo delincuentes a los mismos policías municipales que en su obediencia ciega a este bandolero atentan contra la estructura social a la que pertenecen. Serian eliminados de nuestras vidas si hiciésemos de Pradollano un lugar maravilloso, pero la reparación no vendría asociada a una bomba de neutrones, como dice un forero, os aseguro que estas herramientas militares no son nada constructivas ni tan destructivas como las mentes de los bandoleros sin valores, por tanto la solución podría ser inventar la manera de repararles el vicio de robar, la electroquímica de unos órganos que solo suenan a escondidas en consonancia con Cetursa.
Si hiciéramos un ayuntamiento de Pradollano, solo con los tres o cuatro millones de € que de aquí Samos utiliza para costear sus manias, nosotros haríamos del lugar virguerias.
Después tomaríamos Cetursa, y con to la alegría se la endiñaríamos por donde sea a la Junta de Andalucía
Ya veis que ni en la Legión me pude librar de Sierra Nevada, y una vez me indicó un sargento poco antes de que la unidad se disolviera el lugar donde estaba situado mi puesto.
Dentro de un rato daré un paseo a ver que me encuentro.
Intentaré ser lo más positivo en las próximas comunicaciones.
Ayer fue un buen día para Cetursa y la Junta de Andalucía, he dado un paseo por las instalaciones para ver si estaba todo limpito y ordenado, y cuando más contento estaba de pronto me he desilusionado.
He visto cosas raras, han abierto el mirlo ruso de Cetursa a unos recomendados, personas bien vestidas de calle y muy dispuestas, han estado tirando con arco en medio de una ventisca, no daba la impresión de que supieran donde estaban, es posible que pudiera ser algún entrenamiento experimental socialista que desconozco o mas bien lo normal en España, parecían políticos manteniendo la pose y la forma para no defraudar a su anfitrión.
Intento averiguar algo, saber que hablan o cuales son sus intenciones, han aparecido protegidos por el efecto pandillita de chorizos enchufados a Cetursa.
Esta claro que es la familia, la clase social política también se reproduce, los socialistas que soportan el derecho a vivir a costa de los demás, y ahora para colmo como no tenían bastante viviendo así solo les faltaba la ley del derecho a morir agustito, esta ley tiene su origen en esta clase social avanzada a la que me refiero, se han reproducido masivamente desequilibrando el sistema.
Con dos cojones y cojonas como dice la miembra del ministerio socialista.
Están aquí, estrujando la gallina que les da de comer, pero no me refiero a la exquisita comida que les dan en la Bodeguita de Cetursa, aquí son invitados por nuestro dinero, por la ratita del partido socialista, ella es así con de desprendida.
Lo hacen por todas partes, de forma discreta en pequeños grupitos pero con el orgullo de pertenecer y de poder comer del cuento socialista, siempre de la forma más sibarita, sonriendo y respirando a pleno pulmón, como si no tuviesen nada que esconder, ni la vergüenza.
Lo siento, así está todo, hasta el valle de los caídos. No somos idiotas por permitir que algo así pudiera ocurrir en el sistema, lo somos porque encima les pagamos por ello.
Me imagino que es un acto de locura el que los hombres lleven el gobierno a este estado de insensatez, y en vez de repararlo buscan protección al amparo de un sistema ya imposible, una sanción a la inteligencia o una burla por la inconsciencia.
Ya es demasiado evidente, la clase política ha perdido el control, y sin rumbo fijo no se les ocurre otra cosa que azuzarnos como chuchos a los españoles, aprovechando el desequilibrio intentan que los españoles nos matemos otra vez.