Si es que las cosas políticas hay que entenderlas, hay que saber el por qué del funcionamiento de esta estructura social avanzada que es la clase política, así poder descubrir conocido su funcionamiento nuestras posibilidades de futuro.
Cuando una mano no sabe lo que hace la otra, pasa que siempre estarán sucias. Tampoco una mano debe copiar lo que hace la otra, ya que aunque cada una sea independiente y esclava de un hemisferio cerebral se han estructurado para la colaboración. Y este es nuestro inmediato problema.
Cuando un ser de clase política te dice que te escucha, siempre extiende su mano, su mano es la que escucha.
Cetursa, como cualquier socialista hace como que escucha. Hace unos días reunieron a los comerciantes de la estación para conocer sus inquietudes, como si quisieran arreglar, aprender o saber, es un paripé necesario como si les importara algo las ideas de alguien que consideran inferior, que es el eterno pecado del tonto con poder.
Esta clase social superior por el poder que conlleva, les hace enloquecer con su desequilibrio cuando la clase social media les exige responsabilidad y les muestra lo poco que valen, y por esto en España el político se ha desarrollado como mafia, intocables, para que solo ellos puedan acabar con ellos.
(Como el senador socialista que se iba de putas con el niño, y que le decía a la policía que él no paga putas, o es que no sabían con quien estaban hablando.)
Como no podemos contra ellos sin destruir lo que llaman democracia, ocurrirá lo de siempre, que si dos amos se pelean sus perros se matan.
Ver como los socialistas azuzan a los españoles no puedo soportarlo, es demasiado para la mente, ver al líder Perro Rabioso hacer campaña política es destrozar la realidad, coger el futuro y tirarlo por el retrete.
En fin, entiendo que la discapacidad cerebral por desequilibrio de estos humanos, seguramente viene de desvirtuar una mente en la infancia con ideas simples y pensamientos incompletos, dando lugar a la creación de enlaces y conexiones caóticas producidas en la etapa más delicada del niño, el momento de la aniquilación neuronal, la gran batalla cerebral, donde se deciden las neuronas y conexiones para la existencia.
De esta forma, por la que todos pasamos en la infancia predeterminamos nuestro pensamiento futuro, que en el estado de bienestar carente de supervivencia animal se desarrolla dentro de la estructura social como necesaria y por tanto desequilibra cualquier ensayo de creación humana. Parece una tontería, pero no hay ser más peligroso en la tierra, que un mentiroso.
Los intereses de esta clase social de mentirosos impulsivos para la su supervivencia de su especie crean nuestra deuda con sus embustes, pero lo malo es que es real, y ahora les pagamos o nos cortan hasta el agua.
Cada vez que veo a un político escuchando a alguien y asintiendo como si estuviese comprendiendo, veo a la Ratita de Cetursa reuniendo a los comerciantes de Sierra Nevada pidiendo ideas para aportar, aunque solo una tiene el código de acceso, dinero. Por esto si alguien dice de hacer, como ya pasó, un curso de submarinismo en Pradollano dicen que sí.
Algunos la persiguen a esta ratita como a una perra en celo. Es lógico dado tanto poder, pero solo si permanecen el tiempo suficiente en su puerta serán recompensados siendo escuchados.
Si superan la prueba marcando bien el valor añadido a esa la persona, la ratita habré sus puertas, pero solo las puertas, ya que suele extender el brazo izquierdo diciendo al desesperado comunicante.
Díselo a la mano.
Al comerciante le da la oportunidad de hablar y de decir todo lo que quiera sin ser interrumpido, pero no entiendo como no se dan cuenta que le hablan a una mano, pero solo a la izquierda, que no sabe ni escribir.
Muestro una foto de ayer, que me acerqué al Veleta y vi cosas raras, a parte de cabrearme por que el Parque está lleno de ganao no autóctono que se lo come to, veo un autobús arriba y a bajo, y dos remontes que te llevan prácticamente al mismo sitio que el autobús de los ecologistas del Parque.
O sea, que una mano no sabe lo que hace la otra, ni quiere saberlo, ni le interesa, solo quieren marcar la diferencia.
Veis, han limpiado el sendero para protección de la culebra negra que solo queda una.