La mañana se presentó calurosa, aunque nada presagiaba la gran tragedia que horas más tarde iba a ocurrir. Llegué a la estación a eso de las 12 del mediodía, creo que por primera vez en mi vida, leí que el parking era gratuito, y me dije a mi mismo, aprovechate tonto, y amortiza lo que has pagado este invierno, así que entré como un señor al aparcamiento a la planta 2ª, todo un lujo, siempre he sido relegado a la 3º o 4ª planta, con un par aparqué el coche cerca del aparcamiento reservado a los mandamás. Dejé mis armas paellistica en el coche, y me dispuse a buscar a mis niños, al que vi primero fue a mi contrincante y sin embargo maestro alf-1, que realizaba los ejercicios de calentamiento, previos a la competición. De repente sonó mi movil, quien coño será? me pregunté a mi mismo (vease, querido lector, a esta altura del relato, que este viaje fue un encuentro con mi interior, de ahí que mantenga estas conversaciones entre yo y mi) y era el sr. Kili, pensé que me llamaba para ver como iba el tema del arroz, pero hete (no se si se escribe con ha, pero la sorpresa fue de huevos) aquí que al volverme hacia mi inmaculada espalda me encuentro 2 metros de tío, y andando, aún tengo los vellos como escarpia, que sorpresón, que alegría el kili había venido y andaba, milagro. LLegó acompañado de su amigo Manolo, quien creo que se llevó una impresión impresionable de este nuestro grupo /que locos estáne stos romanos). Hay que celebrarlo, nos vamos al Litle Morgan, que este verano me ha salvado varias veces la vida rehidratándome y alimenándome y ya no hay más "ándome", allí mientras preparaban el campo de batalla paellil, brindamos con zumos de cebada, que de a poco iba sirviendo, una chica cuya virtud, entre otras, fue la paciencia de aguantarme todo el finde y ponernos unas tapitas muy sabrosas. Platicando estabamos cuando ´comenzaron a llegar Juan Luis, Galadriel y angel, besos y abrazos ya narrados por su Ilma, y admiración POR MI CAMISETA
.
Comenzó el concurso de paella, y desde un principio noté "cierto" cachondeito hacia mi persona, había una predisposición al considerar que no estaba capacitado para tal menester, y no andaban muy equivocados, sobre el concurso se han vertido litros y litros de tinta, sólo quiero destacar el cariño con el que nos trataron, el detalle de poner el grifo de cerveza a nuestra vera, los desvelos de mis compañeros porque no nos faltara ni agua, y las enseñanzas del maestro Alf, es un monstruo haciendo paellas,

, sin desmerecer la de mis otras contrincantes sin embargo amigas. Como ya sabeis no ganamos por los pelos, pero nadie ha dicho que ocupamos un honroso 4º y 5º puesto, y como somos tan caballeros, dejamos los 3 primeros a damiselas nevadensis.
Quiero agradecer personalmente en mi persona (viaje interior), que os atrevieseis a comer aquello que yo hice (definido por Galadriel "con su toque"

, pero sobretodo a esa familia (Suegra, esposa y esposo), que no se apartaron ni un segundo de nuestro fuego, reconociendo que si como paellero no me puedo ganar la vida, con mis dotes de maestro del esquí no tendré problema para subsistir.
comentaba al principio, que nadie podría imaginarse la tragedia, yestá nos visitó. Después de compartir sobremesa con los organizadores del evento, (gracias, gracias y mil veces gracias, lo pasé de miedo), bajabamos en el coche de joseluinn, hacia la Zubia, y éste como lo fácil le aburre, nos metió por el Purchel, con más curva que la concha de un caracol, así que la pobre Daniela (a la sazón hija de Loli y de Joseluinn), vomitó dentro del coche, (bso de psicosis), en mi larga vida, he visto desmontá el asiento de un niño, limpiar con dos toallias humedas, reutilizadas, un coche en menos que canta un gallo, para quitarnos el susto y el mal rato, paramos en la Barbería, bar-cueva donde degustamos un mojito y una trata de chocolate que quita el sentió (miarma). Baño en la piscina de Melrose Place, con cerveza y snack incluido (parentesis en el Gallager) y de nuevo subida a la sierra. De lo que mis ojos vieron desde que llegué a la verbena hasta que comenzó la romería, aún no doy crédito, así que me lo reservo

.
Para terminar, mi rollo, decir, que me sorprendió gratamente, la cantidad de personas de todas las edades que acudieron acompañar a la Virgen, el cariño con el que fuimos recibidos por Bimba, pipi laranita y sus familias, el conocer a personas tan agradables, el que aún no me hayan echado de los fatiguitas, y al Litle Morgan, por dejar que le desmontemos la terraza, y a mis compañeros.
Pd.: Voy acabar con los rumores y especulaciones no urbanísticas: El verdadero motivo, por el que bajó Juan Luis y no continuó con la romería, fue porque en el pub no se había despedido de Laranita, y me dijo que bajaba para desearle buenas noches, y ya sabeis que un bombero nunca deja a su compañero y por eso me bajé con él. Laranita puede dar fe de ello.
Por cierto angel12, eres mi héroe, no te olvides del clinic que tienes que preparar.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooossssssssssssss