nevasport.com

Topillo
Enviado: 21-02-2007 20:44
Ahhh! y si no es para tanto la web, por qué la han quitado? a que temen con seguir mostrándola?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Ni idea, ni soy abogado ni estoy a favor o en contra de nadie, pero los epígrafes fiscales son así, o eres del Betis o del Sevilla.

En la licencia fiscal de mi empresa pone que también nos dedicamos a unas cuantas cosas exóticas que poco tienen que ver con la informática.

De cualquier forma, este hilo se ha salido de madre.

En este foro nos llevamos bien porque nos conocemos todos, los foreros tenemos nombre, cara y apellidos, muchos nos conocemos personalmente de quedadas y todos compartimos una gran afición por la montaña.

Por eso no es de recibo que un puñado de eco-talibanes amparados por un nick anónimo entren a saco en esta casa y se dediquen a insultar, descalificar y juzgar a unas personas de las que sí ponen los nombres y apellidos, en Irán, Ruanda y Sierra Leona se hacen así las cosas.

Afortunadamente vivimos en un país democrático, si piensas que los bungalones de marras ponen en peligro la reproducción del Sapitus Sagrensis o simplemente no te gustan tienes los cauces legales para oponerte, denunciarlo o presentar cuantas alegaciones estimes oportunas.

Esto es un foro de montaña, no el juzgado de Marbella ni el Seprona, aquí desde el respeto a los demás hablamos de lo divino y lo humano y escribimos y contamos lo que nos dá la gana.

Así que señores, como se dice ahora un poquito de por favor y no orinen sus señorías fuera del tiesto.

Un abrazo a todos todos.

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prefiero al sapitus sagrensis que al homínido corructus y por supuesto, que al homínido pelotero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sagrada Puebla
Enviado: 22-02-2007 00:09
Parece que hay gente todavia que no se cree que las casas NO estan ahi por el turismo, sino para ser vendidas.

Ahora he oido el rumor de que la pagina donde se publicitaban estas casas ha desaparecido. Es cierto. Todas las direcciones te llevan a la misma pagina, la de los collados de la sagra.... por que sera? No se si durara mucho, pero aqui teneis un enlace desde el que se ve la pagina tal y como estaba hasta ahora. Y si todavia no os lo creeis, esque estais mas ciegos de la cuenta, o no quereis mirar hacia adelante, y os haceis los tontos....

[www.sierradelasagra.com]

Y aun me pregunto si algun dia nos daremos cuenta....

David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nablanc
Enviado: 22-02-2007 16:55
Para los que no se situen ....




¿Os imagináis que todo lo que se ve en la imagen fuese zona urbanizable y que la vorágine del ladrillo campara a sus anchas?

Si Collados de la Sagra Resort SL, obtiene licencia para urbanizar el terreno que le de la gana, ¿por qué los dueños de todas las fincas colindantes no podrían urbanizar al mismo nivel?, ¿quién se lo iba a impedir?, si mi vecino especula ¿por qué yo no?, ¿Qué pasaría con esta imagen?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 17:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
JODER!!! no pensaba que fuese tan grande el terreno. por cierto la foto esa es preciosa e impresionante habia mucha nieve ese dia de cuando es?¿ esta hecha desde la cumbre de la sagra?

SAludos smiling smiley



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nablanc
Enviado: 22-02-2007 17:34
Según el proyecto de actuación, la urbanización ocupará 10 has.

La foto es desde la cumbre de la Sagra y en ella podemos ver la Guillimona. Enero de 2005.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saludos para todos los del Foro.
Algunos sabreis quien soy, para otros decir que soy uno de los acerrimos defensores de la Sagra, y por tanto contrario a todo el proyecto existente con respecto a Collados de la Sagra Resort.

Escribo para contar un encuentro que tuve anoche con el Sr. Arturo, uno de los responsables de los Collados de la Sagra, al cual le pregunté cómo puede ser que gente que nos apoyaba desde el principio en este movimiento anti-urbanistico ciegamente, que incluso firmó la alegación en contra de ese proyecto, ahora se sienta presionada a tener que quitarla, sospechosamente despues de hablar con el Sr. Arturo. ¿? Cuya respuesta, como no, es que él no sabe nada, qué sorpresa!!!

Mi curiosidad es si esas visitas las hace simplemente para preguntar como les va el trabajo, el negocio, la salud, etc... vamos, la tipica visita a un amigo, y al demostrar lo buena persona que es, estos cambien de opinión respecto al tema de los Collados de la Sagra Resort. Todo puede ser, al fin y al cabo son gente del pueblo que se conocen de toda la vida, pero me pregunto cuantas veces les habrá visitado antes de empezar todo este follón y de saber que estan en contra de su idea de protección de La Sagra.

Un saludos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Hola amigo... smiling smiley

No voy a intentar convencerte de nada, ni reprocharte ni hablarte malamente... smiling smiley ni a hablarte de la Sagra ni de los collados ni na... smiling smiley


Simplemente voy a explicarte lo que ha pasado en mi pueblo, salvando las distancias claro


Tu dices " NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ESTAIS HABLANDO ", pues algo si que tengo

En mi pueblo proyectaron hace años una urbanizacion, contandonos a todos lo increible que era, como tu dices:

"LLEVAN 10 AÑOS TRABJANDO Y LLEVANDO EL NOMBRE DE LA SAGRA Y DE LA PUEBLA DE DON FADRIQUE POR TODA ESPAÑA"

Mira si lo llevaron lejos que de inglaterra nos ha venido toda la tercera edad. No tengo nada contra ellos, al contrario. Pero el problema ha sido que el ayuntamiento solo se preocupa de cobrar licencias de obra y no de ofrecer servicios a esos ciudadanos.

Resultado, como son mayores van al medico, total que nos dan cita para 9 o 10 dias...

Tenemos el mismo numero de policias, y tienen que patrullar donde siempre y ademas, en la urbanizacion.

Como viven todos juntos, no se integran con el idioma, y tenemos todos que aprender ingles para poder atenderles.

"PARA EMPEZAR NO SE TIRA NINGUN RESIDUO TOXICO AL RIO"

Estos tampoco, directamente no tiran nada. Han empezado a ocupar chalets antes de que la confederacion hidrografica les de permiso para verter al rio. Estan acumulando los residuos en una balsa sorprendido

"DANDOLE PUESTOS DE TRABAJO "

Ninguno. La gente de aqui teniamos suficiente, y las empresas constructoras subcontratan a empresas mas baratas, no a empresas del pueblo

"AUMENTANDO EL TURISMO "

el turismo?? que turismo??

Esta gente viene de vacaciones, a vivir en su casa. Y la compra la hacen en grandes superficies que luego explicaré...

Lo que han hecho es auyentar el turismo de calidad, el que visitaba el fin de semana un pueblecito del interior, el que comia en los restaurantes, esta otra gente come en su casa. Ahora mi pueblo ya no es un pueblecito, es un pelotazo urbanistico con poca seguridad. Menos policia por abitante y mas chalets como reclamo a las mafias de ladrones que operaban en la costa.


"ESO LLEVA MUCHO TRABAJO Y MUCHO SUFRIMIENTO"

Mucho trabajo y mucho sufrimiento es lo que pasaron tres propietarios de tres supermercados pequeños, de los de toda la vida para levantar sus negocios.

Negocios que han cerrado, porque al aumentar la poblacion, han aparecido un mercadona y un dia, que es donde compran los "turistas de residencia"

O sea, que na de na, que solo se van a hacer ricos los que lo promueven, los que obtengan recalificacion de terreno. Las constructoras subcontratadas CON TRABAJADORES DE FUERA, los de aqui no trabajan con la miseria que pagan. Las inmobiliarias. Las cadenas de tiendas que vienen de fuera...








No entiendo Triste Triste

No intento convencerte de nada, solo piensa friamente en el resultado y dime si vale la pena romper un pueblo encantador como La Puebla, para que ganen dinero gente de fuera y auyenten el turismo de calidad, por ejemplo, no hay montañero que no coma en la puebla en los restaurantes de toda la vida. Estos dejaran de ir, y los "otros", no te preocupes que ya les montaran su MCDonalds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Como eres abogado sabras que las cosas de palacio van despacio

Ademas de lento, meterte con alegaciones serias al estudio de impacto ambiental cuesta dinero, si alegas "por encima" se limpian el culo con ellas. Una alegacion seria la tiene que hacer un abogado, basandose en estudios de tecnicos y eso vale dinero.

Ademas, viendo como esta el patio por los ayuntamientos ultimamente (solo hay que ver el telediario) y por experiencia de lo que ha pasado en mi pueblo, un ayuntamiento puede hacer la vista gorda y dejar construir sin que hayan terminado los tramites. Aunque luego ganes el posible juicio...¿quien arregla el destrozo ya causado??

Las manifestaciones PACIFICAS es el unico recurso que nos queda.

Aireando el tema y juntando cuanta mas gente mejor hace que esto salga en los medios haciendo que a las autoridades no se les pase por la cabeza pasarse ningun tramite por el forro de la web. Saben que hay muchos ojos observando.

Ademas puede contribuir a que el ayuntamiento se plantee el tema, y, al fin y al cabo, ellos tienen la ultima palabra.

O por lo menos abrirle los ojos a los ciudadanos, ya que todo alcalde pasa examen el proximo mayo.

smiling smiley smiling smiley


Y A TODOS LOS DEMAS, PODEMOS DEBATIR EL TEMA SERIAMENTE, OFRECIENDO CADA UNO NUESTROS ARGUMENTOS, ESO INTENTO YO.

LAS DESCALIFICACIONES SOLO CONTRIBUYEN A QUE EL CONTRARIO SE CIERRE EN BANDA, Y POR MUCHA RAZON QUE TENGAMOS NOS ESCUCHE SOLAMENTE CON LOS PIES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
El problema es ese...

Que viendo lo que pasa, se estan dando prisa todos en obtener cuanto antes su pelotazo...

El que suele llevarse la pasta, curiosamente, cuando se destapa el pastel no aparece su nombre por ningun lado, o se pierde entre marañas de empresas y subcontratas

Lo que venga despues ya vendra... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Y ademas, subira la oferta y la demanda, fomentada con la ayuda de las inmobiliarias que seguro apareceran...

provocando que los jovenes que quieran comprar una vivienda, la paguen al doble que el año anterior

Es lo que esta pasando ahora mismo en mi pueblo.

El que tiene una vivienda en propiedad, la vende animado por la coyuntura, gana pasta, mas que nunca, gracias al proyecto del alcalde. El dinero se lo gasta y ademas no saca bastante para otra vivienda.

Al final, la vivienda que ha pasado de padres a hijos, la tiene un guiri, que seguramente se la venderá a otro por el doble. Y tu te has gastado la pasta y esa vivienda que habia pasado por toda tu familia ya no la disfrutaran tus hijos.

Contribuyendo ademas, a que estos, ademas de no tener esa vivienda, paguen hasta el higado por un hogar.

Eso si, tu con tus 20 kilos te has comprado un audi, que morirá en 13/14 años y has hecho un puto crucero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Arturo, pues si crees que en Castalla vivimos de Castalla internacional...

Se traen sus negocios, para comer la misma mantequilla de cacahuete que comen allí.

Atraen grandes superficies, ya han cerrado tres supermercados de toda la vida.

Obligan a quien quiera mantener su negocio a aprender ingles, cosa que no hacen ellos con nosotros si vamos a inglaterra.

Saturan el centro de salud. Al crecer tan rapido los servicios no se adaptan a igual velocidad.

Atraen a las mafias de ladrones.

Aparecen empresas de paseos en Quad por las pistas de Xorret de Catí

Desperdician el agua, y luego la culpa es de los aragoneses y catalanes que no nos dan el trasbase.

Ademas, de cuando en cuando alguno se lia en la rotonda y se mete en la autovia por la izquierda (veridico)

Y el precio de la vivienda se ha encarecido en dos años un 120%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Por muy deplorable que sea el estudio, al final todo depende del interes que tenga la administracion competente en que el proyecto vaya adelante o no...

La declaracion de impacto ambiental de la urbanizacion de mi pueblo, Castalla Internacional tambien era deplorable, y cuando medio ambiente dictaminó que era negativa, ya estaban construyendo la tercera fase, hacia los 2000 chalets sorprendido sorprendido sorprendido

Hicieron oidos sordos de nuestras denuncias, y sabemos que algun gerifalte responsable, tiene relaciones empresariales con nuestro alcalde, que a su vez, tiene mucho interes en que esto siga adelante...

Algun dia sabremos porqué... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
Arturo, como nos conocemos, ya te insultaré cuando nos veamos.. Diablillo risas risas risas


Tu idea es buena, pero por la experiencia te digo que no sirve.

Cuando alguien tira de la cuerda tanto en un extremo, si del otro no tiramos radicalmente, la balanza no se equilibra..

Ejemplo practico. Proyecto de campo de golf, 32 hoyos. Cuando los golferos saben que el circuito internacional es de 22 hoyos (no estoy seguro) Por que proyectar un campo de golf mas grande que los del circuito internacional?? porque saben que los ecologistas alegaran que ningun hoyo. Al final ni pa ti ni pa mi. Se aprueban 12, que es suficiente para una urbanizacion que no entrará en el open de australia.

Pero para eso ha hecho falta que los radicales se manifiesten y digan que no contundentemente. Si no fuera así, donde iriamos a parar...

Si los ecologiastas no hubieran dicho no a la autovia, se hubiera hecho el primer trazado hacia Alcoy, cargandose el barranco de la batalla. Digeron NO, NO DEL TODO.

Al final si que la hacen, prero gastandose la pasta con un trazado de tuneles menos agresivo que el primero. PERO HIZO FALTA EL NO RADICAL.

Lo que tu propones no está a nuestro alcance, nadie tenemos pasta para meternos en abogados, y te lo digo por experiencia, no sabes cuanto nos está costando llegar a juicio con lo de los parques eolicos, sin la seguridad de que empiezen a construir antes del mismo.

Por eso, hay que presionar, que sepan que les miramos. Si decimos que no a la ampliacion, seguramente acabarán haciendola, pero con mucho cuidado y sin pasarse lo mas minimo, porque sabrán que estamos aquí. si no lo hacemos así, actuarán sin ninguna impunidad y cuando reaccionemos el daño ya estará hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seria interesante, elaborar una serie de propuestas de actuación para defender el entorno de La Sagra al menos elaborar una lista de ellas y asi la gente podra saber como actuar .
Salvemos la Sagra¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Embudo
Enviado: 23-02-2007 00:13
Cita
Picu
Seria interesante, elaborar una serie de propuestas de actuación para defender el entorno de La Sagra al menos elaborar una lista de ellas y asi la gente podra saber como actuar .
Salvemos la Sagra¡¡¡¡

Pues como propuesta inmediata, la acción que más beneficiaría a la Sagra sería un BOICOT TOTAL A COLLADOS DE LA SAGRA SL hasta que:

- arregle la depuradora y
- retire el proyecto urbanístico.

Esto lo proponemos los que muchas veces nos hemos parado a tomar algo en el Bar.


SIGAN PROPONIENDO....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Titoss
Enviado: 23-02-2007 08:35
Pongamos pasta, y compremos la zona, o mejor.... compremos todas las casas del resort, y vivamos en comunidad. Bromas a un lado, no es por desmoralizar, pero poco se puede hacer que funcione de verdad.



Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Collados de Abajo
Enviado: 23-02-2007 11:36
Bueno ... navegando un poco por la web:
[www.e-informa.com]

He accedido al RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas o Registro de Morosos) y me he encontrado una sorpresa!!! sorprendido sorprendido

¿Quién iba a pensar, que alguna de las empresas de las que aquí se habla, formara parte del RAI con multitud de impagos?. sorprendido sorprendido


Qué es el R.A.I.?

El R.A.I. o Registro de Aceptaciones Impagadas es el registro que reúne información sobre empresas que han tenido o tienen alguna deuda pendiente. Hasta la fecha este servicio era inaccesible para consultar las empresas, sólo tenían acceso las entidades bancarias, que podían acceder para valorar riesgo en las operaciones.

La información incluida proviene de recibos no pagados, reconocidos y firmados, por la propia empresa y con fuerza ejecutiva; así como los recibos que suplen a las letras de cambio y pagarés en los que conste la aceptación de la deuda con su firma, todos ellos en los últimos treinta meses desde la consulta que se realice.

E-informa gracias al acuerdo alcanzado para el acceso a los datos del Centro de Cooperación Interbancaria, ofrece este servicio a todos sus clientes de forma transparente y on-line, directamente del fichero R.A.I.

Conozca si una empresa está incluida dentro del R.A.I. ( Registro de Aceptaciones Impagadas) en:
[www.e-informa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javierrr
Enviado: 23-02-2007 12:06
Que pesadicos estamos. e-informa me toca el nuflo FUERA PUBLICIDAD!!!!

Lo que si que se puede hacer es que toda la gente que se oponga a este plan se empadrone en la Puebla, y de esta forma "algo" se puede hacer....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Collados de Abajo
Enviado: 23-02-2007 12:37
Cita
Javierrr
Que pesadicos estamos. e-informa me toca el nuflo FUERA PUBLICIDAD!!!!

Lo que si que se puede hacer es que toda la gente que se oponga a este plan se empadrone en la Puebla, y de esta forma "algo" se puede hacer....

Vamos Javierrr, que si no te vale e-informa, pues también puedes utilizar axesor:
[www.axesor.es]

Ahhh! y que si queréis salir del RAI, pues aquí os pueden ayudar:
[www.borramosturai.com]
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javierrr
Enviado: 23-02-2007 12:42
Lo que te voy a borrar yo es el cero sesuallll Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Hi Kiko Diablillo

No hace falta que me lo cuentes, los padezco en primera persona, hambre para hoy y ruina para mañana.

Arturo J. from Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa B.
Enviado: 23-02-2007 14:42
Hola,

Kiko, ¡cuánta razón tienes! Lo curioso es que todavía haya gente que quiera justificar las ganancias a corto plazo por la urbanización y venta de chalets por supuestos beneficios a la comunidad como trabajo, riqueza y demás. Si todavía se hablara de este tema con sinceridad. Pero no, es el colmo de la hipocresía. La verdad que es para reír risas por no llorar, claro. Triste

Aparte de estas cosas, como protestas y manifestaciones, es difícil frenar esta especulación desmesurada. Sencillamente porque mueven TANTO dinero, que la mayoría de personas se vuelven corruptables. Se gana en una jugada lo que se ganaría en cientos de años de trabajo normal.

En fin, igual hay suerte, y los posibles compradores se dan cuenta que para que disfruten de su casa, van a destruir un entorno más o menos estable y hermoso. La conciencia ecológica no es sólo reciclar las botellas de vidrio. O como parece ser que empieza a aparecer en la provincia de Alicante, que empieza a reducirse construcciones por la falta de compradores (también es verdad, que una vez que ya poco queda por construir).

Saludos, Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revolucionario del ladrillo
Enviado: 23-02-2007 18:56
En mi opinion, con respecto a hacer algo para parar lo que se nos viene encima, de momento, y más fácil, es hacer un BOICOT TOTAL a los Collados de la Sagra, como bien dice "embudo".

Yo al principio me conformaba con parar esa "ampliación" como ellos dicen, pero tras ver poco a poco en lo que se esta transformando todo esto con respecto a esas "visitas" a quienes firmaron las alegaciones en su contra, y todo lo que va saliendo a la luz poco a poco, cada vez tengo más clara la idea de que el futuro de este negocio debe ser el CIERRE TOTAL de estas instalaciones.

Además, cómo ellos mismos llegaron a afirmar al principio de este negocio, hace ya varios años, este "no es un lugar para la gente normal del pueblo, es para la gente con dinero que viene de fuera", de esta afirmación me enteré ayer mismo hablando del tema con gente de Huescar, incluso creo recordar que dijeron que el autor de estas palabras fue Amancio, pero no lo aseguro del todo. El caso es que si este negocio no es para gente humilde del pueblo, pues que se vayan con todo su circo donde haya gente de una categoria especial que se merezca estar en estas instalaciones, yo desde luego no lo vuelvo a pisar, aunque no se lleve a cabo esa "ampliacion de negocio".

Un saludo, y BOICOT TOTAL A LOS COLLADOS DE LA SAGRA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
En Cartagena, existia una lengua de arena salvaje con dunas que se llama La manga. Era propiedad de una especie de cacique, que la ha urbanizado completamente, se ha convertido en la aberración del mediterraneo siendo una fuente de contaminación tal que va a acabar con una de las maravillas de la naturaleza que es el MAR MENOR, que ahora esta contaminado e imvadido de medusas.

NO PODEMOS CONSENTIR QUE TODA LA NATURALEZA SEA DESTRUIDA PARA QUE SE LLENEN LOS BOLSILLOS LOS ESPECULADORES.
eL ARGUMENTO DE QUE CREAN TRABAJO ES MENTIRA, CREAN SUBEMPLEO Y DESTRUYEN LOS NEGOCIOS TRADICIONALES.

BOICOT A LA INDUSTRIALIZACION DE LA SAGRA.<ESA ES NUESTRA RESPUESTA.

SEGUID EN LA LUCHA

ANGELWYMPER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Kiko, may darling, we agree. English go home!!! risas risas risas

¿Cual es mi idea buena que no sirve?

Estoy en contra de muchas cosas, de la intolerancia, los Quads, los difamadores, los especuladores, de su graciosa majestad y hasta del picudo rojo.

Aquí no se está discutiendo un problema ecológico y aportando propuestas mas o menos serias, están aireando sus miserias y linchando a sus vecinos, que si e-informa que si lo he visto en el rai, que si me han dicho de buena tinta los testaferros.. Yo estaba absolutamente convencido que la España profunda la enterramos con Franco, pero Hilos como este me sacan de mi error, todavía vive.

Según "El ejecutivo" dentro de 10 años, el 50% del turismo será deportivo y de interior, la industria se ha ido a la mierda y el gobierno tiene que sacar impuestos de algún sitio para poder seguir comiendo gambas a tu costa y a la mia. Algo tienen que hacer.

La idea romántica de Sagrada Puebla de las casitas rurales y los supermercaditos sostenibles es de un ingenuo que da risa, la cruda realidad es que la casita sólo se llena los puentes y algunos fines de semana y los clientes bajan del monovolumen toda la comida en bolsas del mercadona, eso sí el pan del pueblo que es mejor, lucen su chaquetón rojo "norz feis" de las rebajas del Foruma la puerta de la casa y lo cierto es que aparte de la basura no dejan nada en el pueblo.

Legalmente creo que en toda esa zona no se puede construir para vender, pero pueden hacer todos los hoteles que quieran y los harán, un poco mas abajo de los collados contruyeron toda esa mole de la mezquita sin licencia y a nadie pareció importarle.

Están vallando toda la Sagra y tampoco nadie ha abierto la boca, hasta hace poco venían las cabras macho desde Cazorla a chingarse a las hembras de la Sagra, hoy ya no pueden pasar, están TODOS los caminos cortados con alambradas, como no vengan en autobús de línea lo llevan crudo.

Las sendas centenarias que veníamos usando hasta el año pasado para circunvalar a pata la Sagra las han cortado con modernas alambradas, tengo hasta los waypoints, pero claro como a la Sagra se sube por el embudo y se baja por la pedrera, pues a nadie le importa.

Y ya para terminar de desahogarme ¿Que a nadie le importa el Maigmó? allí no van a ampliar 50 apartamentos a un hotel a la falda de un monte, van a hacer 1500 bungalones a 300 de la cumbre en la mayor reserva de pinos de Alicante

¡¡¡ SALVEM EL MAIGMO DE PACO EL POCERO YA !!!!!

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revolucionario del ladrillo
Enviado: 23-02-2007 22:33
Un saludo para todos, pero esta vez especialmente para los ciudadanos y ciudadanas de la Puebla de Don Fadrique y de Huescar. Y me refiero a ellos especialmente ya que los últimos piropos lanzados por el Sr. Arturo ha ido dirigido a estas personas. Este señor dijo en una conversacion con un funcionario que estas eran unas localidades de "gente inculta", debido a que se oponen a un proyecto que, según él, puede enriquecer al pueblo debido al gran turismo que atraería.

En mi opinión, ese turismo es única y exclusivamente para engordar las arcas de los Collados de la Sagra y, por supuesto, pagar parte de las deudas que tienen pendientes.

Ay Arturito, que no te sabes el refrán que dice: "Hay paredes que escuchan". Y por cierto, no creas que ahora eres poco querido en este lugar, ni mucho menos, eres poco querido desde el principio de tu negocio elitista, en el cual a la gente que no te interesaba que subiera alli, se lo hacias saber con una buena factura, para que no volviese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 23:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
A ver, mucho ojito con acusaciones personales, que luego pueden darle un susto a quien las haga... sospechososospechoso

Me gustaría que el tema se tratara de una forma más impersonal, y sin atacar a nadie en particular, que luego alguno puede tener problemas, como le pidan que demuestre lo que dice, y no pueda... Perdidosospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2007 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
que precio tienen los pisos ??






smiling smiley smiling smiley















Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.