nevasport.com

Enviado: 20-02-2007 12:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
A ver si mantenemos este tema dentro de lo que es un simple debate, sin acusaciones ni salidas de tono, ¿ok...? pulgar arriba

De lo contrario, me falta tiempo pa cerrarlo... sospechoso

Y lo digo ahora que todavía no se ha salío de madre, la cosa... sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEÑOR FELIXxx:

Me parece increible q no tenga usted más argumentos que los de la envidia para explicar el comportamiento de la gente que se preocupa de preservar La SAGRA o cualquier otro entorno natural.

Es comprensible su razonamiento: ¿¡como justificar a estas personas!? por supuesto, los "ecologistuchos" éstos deben tener intesereses, sacar algun benefico... y si no,lo hacen solo por fastidiar.. porque les corroe la envidia... ¡¡Como va a molestarse alguien en su sano juicio en montar todo este jaleo solo por que si, sin recibir "nada" a cambio!!! ¡¡inconcebible!!!

Me parece muy triste que haya personas que no entiendan la PREOCUPACIÓN de otras POR MANTENER LA NATURALEZA, sin recibir a cambio más que la NATURALEZA MISMA.

Algunas personas no pueden entender que exista gente capaz de ver naturaleza allá donde ellos solo ven DINERO. Que importancia tienen unos arbolillos, los "cuatro bichos" que vivan por alli y un pedrusco un poco más alto que otros... EL DINERO ES LO PRIMERO!! Por supuesto todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan.. y si de paso puedes llenarte los bolsillos siempre q se presente la oportunidad.. porque no hacerlo!!? Despues de todo, como ellos mismos defenderían: "cualquiera haria lo mismo" ¿no?

En fin, disculpenme el sarcasmo.. es más fuerte que yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañero53
Enviado: 20-02-2007 18:21
ME QUEDO ALUCINADO DE LO QUE SON LAS PERSONAS CAPACES DE LLEGAR A SER, ME GUSTARIA VER LAS TUBERIA DE CADA UNO DE SUS CASAS, QUE OS PENSAIS QUE UNO DE SU CASA SALE AGUA POTABLE, O QUE DESPUES DE LAS DEPURADORAS SE EMBOTELLA AGUA?? CREO QUE AQUI HAY GENTE QUE NO SE COMO SE PUEDEN LLAMAR ECOLOGISTAS O NATURALISTAS SI DE MUCHO DE ELLOS (QUE LOS CONOZCO BIEN) NO LOS HE VISTO NI DE RECOGER UN PAPEL.
ESTE PAIS ES LIBRE DE ESPRESAR LO QUE QUIERA UNO, PERO SIEMPRE CON UN ARGUMENTO CON VERICIDAD Y PRINCIPIOS Y NO SER CORRONPIDO POR LA ENVIDIA Y LA IRA Y LA CABEZONERIA. ASI NO SE LLEGA A NINGUN LADO, HOY EN DIA NO, YO DE MI PARTE VEO QUE SI NO OS PARECE BIEN EL PROYECTO DE ESTA GENTE O VEIS QUE SE ESTAN COMETIENDO INFRACCIONES DENUNCIARLAS POR MEDIO DE LO LEGAL Y DEJAROS DE MANIFESTACIONES QUE NO LLAGAN A NADA, LO UNICO QUE CONSEGUIREIS CON ESO SERAN PROBLEMAS Y SERIOS, OS LO DIGO YO XQ SOY ABOGADO. YO CREO QUE LAS PERSONAS CIVILIZADAS DEBEN HACER LAS COSAS MEDIANTE EL DIALECTO Y MEDIANTE LAS LEYES DE ESTE PAIS Y NO TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO,VAMOS CREO YO!!!!
Y ME PARECE SUPER FUERTE ALGUNOS MENSAJE DE PERSONAJES DE ESTOS QUE EMPIEZAN A METERSE EN TEMAS PERSONALES DE ESA FAMILIA ( COMO LLEVA EL COCHE, COMO VIVEN, HACERLES PINTADITAS ECT..) ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHO CRIO SIN CONOCIMIENTO .
CENTRAROS UN POQUITO EN EL TEMA Y NO DESVARIAR, QUE COMO TODO ESTO SALGA A LA LUZ, A MAS DE UNO SE LE PUEDE CAER EL PELO.
NO QUIERO PONERME EN PARTE DE NADIE, SOLO QUIERO QUE SI DE VERDAD QUEREIS CONSEGUIR ALGO DEJAROS DE TONTUNAS Y HACERLAS COSAS MEDIANTE LA LEY.
UN SALUDO Y SUERTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Claudio Garcia Maldonado
Enviado: 20-02-2007 18:28
TODOS CONTRA LA URBANIZACIÓN EN LA SAGRA.

Enviad a vuestros amig@s la información. Escribid cartas a los periódicos que conozcais. Hay que moverse rápido. No se puede dejar en el olvido la noticia y tiene que ir saliendo un día si y otro también alguna información al respecto en los medios de comunicación. Hay que crear un estado de opinión que termine doblegando el proyecto. Que nuestros políticos, en especial los que han de resolver esto, se enteren que no es bueno para nadie, solamente para los promotores de las viviendas que quieren construir. Ah! y ojo con lo que quieran hacer de ahora en adelante.

SIERRA DE LA SAGRA, PARQUE NATURAL ¡YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece muy interesante la relevancia que esta tomando este tema en un medio que a fin de cuentas solo en todo caso esta planteado para la practica de un deporte relacionado con la naturaleza, al menos se realiza dentro de este marco, lo cual no indica que todas las personas q lo practican tengan porque estar de acuerdo sobre ciertos temas, de todas formas como ya digo me parece muy importante que todos los que amamos la montaña le demos un enfoque proteccionista a esta, en caso de que este tema se pudiera converitr en una lucha de descalificaciones y pudiera molestar a laguien pues podriamos debatirlo en la pagina que denuncia este problema o en todo caso aqui, si nos lo es permitido, al margen de esto, debido a la gravedad por mi parte de los acontecimientos, lo unico que de momento estoy intentando hacer es divulgarlo entre los amigos de boca en boca, sobre todo en los circulos de montaña por los cuales me muevo, el caso que a fin de cuentas cuantos mas seamos mayor presion y cuantas mas iregularidades lleguen a los medios , mejor que mejor,Solamnete decirle a Felixx que si tanto los del restaurantre se han preocupado por sacar adelante el desarrollo en la comarca, que no por ello sus planteamientos de desarrollo sean los más adecuados o más acertados,yo creo que nadie quiere hundir el restaurante y lo ya construido lo unico que se debate actualmente es lo que se quiere construir y lo que no se depura, seguid contando conmigo para QUe salvemos todos juntos LA SAGRA Y SU ENTORNO. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topillo
Enviado: 20-02-2007 19:48
Cita
montañero53
ME QUEDO ALUCINADO DE LO QUE SON LAS PERSONAS CAPACES DE LLEGAR A SER, ME GUSTARIA VER LAS TUBERIA DE CADA UNO DE SUS CASAS, QUE OS PENSAIS QUE UNO DE SU CASA SALE AGUA POTABLE, O QUE DESPUES DE LAS DEPURADORAS SE EMBOTELLA AGUA?? CREO QUE AQUI HAY GENTE QUE NO SE COMO SE PUEDEN LLAMAR ECOLOGISTAS O NATURALISTAS SI DE MUCHO DE ELLOS (QUE LOS CONOZCO BIEN) NO LOS HE VISTO NI DE RECOGER UN PAPEL.
ESTE PAIS ES LIBRE DE ESPRESAR LO QUE QUIERA UNO, PERO SIEMPRE CON UN ARGUMENTO CON VERICIDAD Y PRINCIPIOS Y NO SER CORRONPIDO POR LA ENVIDIA Y LA IRA Y LA CABEZONERIA. ASI NO SE LLEGA A NINGUN LADO, HOY EN DIA NO, YO DE MI PARTE VEO QUE SI NO OS PARECE BIEN EL PROYECTO DE ESTA GENTE O VEIS QUE SE ESTAN COMETIENDO INFRACCIONES DENUNCIARLAS POR MEDIO DE LO LEGAL Y DEJAROS DE MANIFESTACIONES QUE NO LLAGAN A NADA, LO UNICO QUE CONSEGUIREIS CON ESO SERAN PROBLEMAS Y SERIOS, OS LO DIGO YO XQ SOY ABOGADO. YO CREO QUE LAS PERSONAS CIVILIZADAS DEBEN HACER LAS COSAS MEDIANTE EL DIALECTO Y MEDIANTE LAS LEYES DE ESTE PAIS Y NO TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO,VAMOS CREO YO!!!!
Y ME PARECE SUPER FUERTE ALGUNOS MENSAJE DE PERSONAJES DE ESTOS QUE EMPIEZAN A METERSE EN TEMAS PERSONALES DE ESA FAMILIA ( COMO LLEVA EL COCHE, COMO VIVEN, HACERLES PINTADITAS ECT..) ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHO CRIO SIN CONOCIMIENTO .
CENTRAROS UN POQUITO EN EL TEMA Y NO DESVARIAR, QUE COMO TODO ESTO SALGA A LA LUZ, A MAS DE UNO SE LE PUEDE CAER EL PELO.
NO QUIERO PONERME EN PARTE DE NADIE, SOLO QUIERO QUE SI DE VERDAD QUEREIS CONSEGUIR ALGO DEJAROS DE TONTUNAS Y HACERLAS COSAS MEDIANTE LA LEY.
UN SALUDO Y SUERTE

¡Cuidado!, ¡nos quiere asustar un abogado que tiene más faltas ortográficas que palabras! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Cita
Topillo
Cita
montañero53
ME QUEDO ALUCINADO DE LO QUE SON LAS PERSONAS CAPACES DE LLEGAR A SER, ME GUSTARIA VER LAS TUBERIA DE CADA UNO DE SUS CASAS, QUE OS PENSAIS QUE UNO DE SU CASA SALE AGUA POTABLE, O QUE DESPUES DE LAS DEPURADORAS SE EMBOTELLA AGUA?? CREO QUE AQUI HAY GENTE QUE NO SE COMO SE PUEDEN LLAMAR ECOLOGISTAS O NATURALISTAS SI DE MUCHO DE ELLOS (QUE LOS CONOZCO BIEN) NO LOS HE VISTO NI DE RECOGER UN PAPEL.
ESTE PAIS ES LIBRE DE ESPRESAR LO QUE QUIERA UNO, PERO SIEMPRE CON UN ARGUMENTO CON VERICIDAD Y PRINCIPIOS Y NO SER CORRONPIDO POR LA ENVIDIA Y LA IRA Y LA CABEZONERIA. ASI NO SE LLEGA A NINGUN LADO, HOY EN DIA NO, YO DE MI PARTE VEO QUE SI NO OS PARECE BIEN EL PROYECTO DE ESTA GENTE O VEIS QUE SE ESTAN COMETIENDO INFRACCIONES DENUNCIARLAS POR MEDIO DE LO LEGAL Y DEJAROS DE MANIFESTACIONES QUE NO LLAGAN A NADA, LO UNICO QUE CONSEGUIREIS CON ESO SERAN PROBLEMAS Y SERIOS, OS LO DIGO YO XQ SOY ABOGADO. YO CREO QUE LAS PERSONAS CIVILIZADAS DEBEN HACER LAS COSAS MEDIANTE EL DIALECTO Y MEDIANTE LAS LEYES DE ESTE PAIS Y NO TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO,VAMOS CREO YO!!!!
Y ME PARECE SUPER FUERTE ALGUNOS MENSAJE DE PERSONAJES DE ESTOS QUE EMPIEZAN A METERSE EN TEMAS PERSONALES DE ESA FAMILIA ( COMO LLEVA EL COCHE, COMO VIVEN, HACERLES PINTADITAS ECT..) ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHO CRIO SIN CONOCIMIENTO .
CENTRAROS UN POQUITO EN EL TEMA Y NO DESVARIAR, QUE COMO TODO ESTO SALGA A LA LUZ, A MAS DE UNO SE LE PUEDE CAER EL PELO.
NO QUIERO PONERME EN PARTE DE NADIE, SOLO QUIERO QUE SI DE VERDAD QUEREIS CONSEGUIR ALGO DEJAROS DE TONTUNAS Y HACERLAS COSAS MEDIANTE LA LEY.
UN SALUDO Y SUERTE

¡Cuidado!, ¡nos quiere asustar un abogado que tiene más faltas ortográficas que palabras! risas risas

risas risas risas risas risas risas risas
Yo creo que habia que denunciar al seprona por no denunciar esto o que pasa que los de los collados......... que cada uno pienese lo que quiera

SAludos pulgar arriba



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Según dicen en el asunto de LA SAGRA PARQUE NATURAL YA, podia haber sido Parque Natural, si hubiera sido Parque Natural hubiera habido más posibilidad de que no se haga nada, y también comentan que este verano pasado se ha visto en una inmobiliaria que se vendia la cara norte de la Sagra, esto ya es muy fuerte, por favor compañeros tenemos que hacer algo y yaaaa...

Contad conmigo para la defensa de la Sagra, entre todos podemos hacer mucho...

PRESERVEMOS LA SAGRA, LA SAGRA PARQUE NATURAL ¡¡YA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David F.
Enviado: 20-02-2007 23:03
Quisiera destacar que no soy activista en ninguna asociación ecologista, aun perteneciendo una asociación cultural, juvenil y ecologista. Tampoco soy radical, agresivo, obsesivo ni maniático, ni tengo absolutamente problemas personales con los propietarios de Collados de la Sagra.

Solo soy un ciudadano andaluz, granadino, poblato, que ha vivido siempre cerca de estas sierras, estos montes y cerca de toda la flora y fauna, paisajes, y oportunidades de ocio que ofrecen en conjunto, y estoy orgulloso de ello, de estas sierras, de las costumbres y las gentes de este pueblo, y de haber vivido muchos años aquí.

Mi intención en este momento no es mas que alertar a todos de la situación actual de un territorio forestal que cuenta con un valor incalculable, tanto a nivel cultural, como social, paisajístico, ecológico, y podemos decirlo así, de ocio para todos aquellos andaluces, españoles o extranjeros que deseen venir a conocer, caminar, pedalear, fotografiar, estudiar, etc, un lugar como este.

La población en este momento esta reclamando su derecho a visitar zonas naturales como esta. Se demuestra cada año con la creciente demanda de zonas verdes en todo el territorio nacional, la creciente afluencia de visitantes a Espacios Protegidos, la creciente necesidad de la población de respirar un poco de aire puro de vez en cuando.

He de decir que estoy a favor de que esto sea asi, al igual que lo reclamo para mi, pero si para ofrecer esa posibilidad a un numero determinado de ciudadanos “exclusivos”, es necesario privar a otros muchos de su disfrute tal y como lo conocemos ahora, si solo unos pocos se van a beneficiar y otros van a colmatar sus arcas a base de los recursos de un pueblo entero, y además se corre el grave riesgo de destrozar el equilibrio ecológico de un lugar, afectar gravemente a la fauna y la flora, poner en grave peligro la hidrografía, la restauración de ecosistemas naturales, aislar poblaciones animales, así como afectar negativamente a la fauna amenazada, impidiendo su paso, su reproducción, molestando innecesariamente sus lugares de paso, caza o cría, etc…, entonces caemos en el error de estar realizando un desarrollo NO SOSTENIBLE del entorno que nos rodea, y aplicando el Interés General como mejor nos convenga a los unos o a los otros, lo cual deja de ser justo, ya que contra grandes empresas, apoyadas a veces por oscuros intereses de algunas personas que trabajan en nuestra administración, nada pueden hacer los ciudadanos, cada vez mas faltos de poder para elegir las diferentes opciones que se les presentan.

Es por eso que apoyo a toda la gente que esta en contra de ampliar este complejo turístico, y animo a todo el mundo a poner su granito de arena, sea en este foro, en manifestaciones, en la prensa o en el boca a boca o como mejor puedan….

No dejaremos que nos quiten los pocos espacios naturales que nos quedan!! No al cemento en el monte!! No a la masificacion de espacios naturales! Es nuestro derecho!

Atentamente, David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sagrada Puebla
Enviado: 20-02-2007 23:19
Me pregunto si algún día nos daremos cuenta, de que no siempre el camino mas fácil es el mejor para nosotros. Me pregunto si algún día nos daremos cuenta, de que las grandes empresas, no se dedican a favorecer el desarrollo de pueblos y comarcas, sino únicamente a su propio desarrollo y a la satisfacción de sus propios intereses. Me pregunto si algún día nos organizaremos por una vez, para nuestro propio bien, sin esperar a que alguien venga, y nos quiera desarrollar a su manera.

En el termino municipal de la Puebla de Don Fadrique, una de estas empresas quiere hacer una “gran urbe”, un complejo turístico para personas de alto nivel adquisitivo, en un lugar privilegiado del pueblo. Para “atraer turismo”, dicen, y “favorecer el desarrollo del pueblo…” dicen, y para “dar trabajo” dicen…

Y el pueblo embobado en palabras, ni siquiera piensa en las consecuencias de algo así. La gente no se da cuenta de que el turismo que venga a este tipo de instalaciones, tiene todos los servicios a su disposición en las mismas, y no bajara al pueblo más que a ver su iglesia y su ermita, y poco más.

Señores, a ver si espabilamos. Un turismo de este tipo solo va a desarrollar a los “muy pocos” que tengan la suerte de trabajar aquí, dentro de estas maravillosas instalaciones con vistas a la Sagra. Pero si “con ayuda de Dios”, que nos va a hacer falta, nos organizamos un poquito, se pueden conseguir muchas mas cosas.

Veamos si no varios ejemplos cercanos: Las Alpujarras Granadinas, los pequeños pueblos Serranos de Cazorla, Segura y las Villas, o algunos pequeños pueblos de la costa, ofrecen turismo activo, casas rurales, hostales y pequeños hoteles, campings, restaurantes…
Con ellos, se desarrollan a su vez, pequeños comercios, supermercados, artesanos del lugar, bares, restaurantes, locales de ocio, empresas de actividades turísticas, empresas de actividades cinegéticas, comercios de productos típicos, empresas de servicios, agricultores, obreros de la construcción, fontaneros, carpinteros, electricistas, talleres mecánicos, y un largo etcétera…

Y así ganan todos. No solo un pueblo, sino una comarca entera, y los alrededores. Y en este pueblo tenemos lo que este tipo de turismo demanda. ¡Vaya si lo tenemos !. La imponente Sagra, la piedra de la Rendija, el pinar y su puerto, los cercanos Parque Naturales de Castril, Baza, Cazorla, Maria, aire limpio, y buena comida. Seriamos un centro neurálgico perfecto para poner en contacto a muchas personas al año que buscan aire puro, naturaleza, aventura, deportes de riesgo, buena comida “de pueblo”, un poco de cultura, tranquilidad... Este tipo de turismo es menos selectivo, menos agresivo, no suele acudir a lugares de recreo para gente adinerada, sino que busca algo más económico y una oferta mas variada. ¿Por que nos seguimos dejando llevar por las mentiras que nos ofrecen las empresas con mucho poder que solo quieren enriquecerse aun más, y les importa un pimiento lo que le pase a un pueblo entero?

Pido a todos los que buscan un empleo, una oportunidad, a todos los que buscan un pueblo mejor, mas desarrollado, a todos los que no se acobardan ante las situaciones precarias y no miran a otro lado esperando ayuda divina, a que luchen solo un poco, un poco cada uno, para hacer que toda la gente de este pueblo se siga sintiendo tan arraigada a esta tierra, como lo ha estado siempre. Solo depende de que todos estemos de acuerdo.

Si por el contrario dejamos que este tipo de empresas proliferen por aquí, estaremos perdidos. Vendrá gente de fuera, bien preparada, a trabajar ahí, y la gente de este pueblo seguirá buscando ayuda fuera de aquí, y seguirá sin trabajo, y sin oportunidades…

Un Poblato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Completamente de acuerdo Sagrada Puebla.

Y los partidarios de los pelotazos que se vayan a Marbella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
TE CITO: donde esta el seprona???, gastandose el fajo de billetes soltado por Collados de la Sagra para que se pasen las aguas fecales por el forro?? o que??..


Vamos a ver, si tienes alguna acusación formal que hacer, éste no es el sitio adecuado, vaya ni de coña.

Para tu mayor conocimiento y sapiencia estas acusando a una Institución de prevaricar y eso, si no aportas las pruebas correspondientes, puede interpretarse como la falsa acusación de un delito, que se llama calumnia y la agravas con la publicidad. Ojito con lo que decimos en público que somos mayorcitos.

Enfadate hasta que te duelan los huevos, grita y tírate de los pelos, actua y manifiestate, pero no pongas en entredicho a nadie y menos acuses sin tener prueba y si las tienes mandame un privado, yo te ayudo. MO NI NO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javierrrrr
Enviado: 21-02-2007 09:46
Nene recicla, donde meto el papel, ¿era en el contenedor amarillo?.

[www.laverdad.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topillo
Enviado: 21-02-2007 14:43
Han quitado la web www.colladosdelasagraresort.com!! sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Cita
CALI
TE CITO: donde esta el seprona???, gastandose el fajo de billetes soltado por Collados de la Sagra para que se pasen las aguas fecales por el forro?? o que??..


Vamos a ver, si tienes alguna acusación formal que hacer, éste no es el sitio adecuado, vaya ni de coña.

Para tu mayor conocimiento y sapiencia estas acusando a una Institución de prevaricar y eso, si no aportas las pruebas correspondientes, puede interpretarse como la falsa acusación de un delito, que se llama calumnia y la agravas con la publicidad. Ojito con lo que decimos en público que somos mayorcitos.


Bueno vamos a ver, en primer lugar si he ofendido a alguien que me perdone pero no queria hacerlo. En segundo lugar solo preguntaba, alomejor de una manera muy en plan ¨bestia¨, que qué pasa con el seprona respecto a las aguas residuales, lo he preguntado de esa manera ya que como la mayoria de cosas según tengo yo entendido las suelen hacer así pues ya no te puedes fiar. Bueno por el momento nada más.

Saludos a tod@s.
PRESERVEMOS LA SAGRA, PARQUE NATURAL YA...


Enfadate hasta que te duelan los huevos, grita y tírate de los pelos, actua y manifiestate, pero no pongas en entredicho a nadie y menos acuses sin tener prueba y si las tienes mandame un privado, yo te ayudo. MO NI NO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 15:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Cita
CALI
TE CITO: donde esta el seprona???, gastandose el fajo de billetes soltado por Collados de la Sagra para que se pasen las aguas fecales por el forro?? o que??..


Vamos a ver, si tienes alguna acusación formal que hacer, éste no es el sitio adecuado, vaya ni de coña.

Para tu mayor conocimiento y sapiencia estas acusando a una Institución de prevaricar y eso, si no aportas las pruebas correspondientes, puede interpretarse como la falsa acusación de un delito, que se llama calumnia y la agravas con la publicidad. Ojito con lo que decimos en público que somos mayorcitos.

Enfadate hasta que te duelan los huevos, grita y tírate de los pelos, actua y manifiestate, pero no pongas en entredicho a nadie y menos acuses sin tener prueba y si las tienes mandame un privado, yo te ayudo. MO NI NO.



Bueno vamos a ver, en primer lugar si he ofendido a alguien que me perdone pero no queria hacerlo. En segundo lugar solo preguntaba, alomejor de una manera muy en plan ¨bestia¨, que qué pasa con el seprona respecto a las aguas residuales, lo he preguntado de esa manera ya que como la mayoria de cosas según tengo yo entendido las suelen hacer así pues ya no te puedes fiar. Bueno por el momento nada más.

Saludos a tod@s.
PRESERVEMOS LA SAGRA, PARQUE NATURAL YA...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Cita
Topillo
Han quitado la web www.colladosdelasagraresort.com!! sorprendido sorprendido

No entiendo No entiendo No entiendo Que estraño quizas la han quitado y la han puesto con otro nombre No entiendo No entiendo

SAludos



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Qué quieres decir con que la mayoría de las cosas las suelen hacer así?. NO quiero interpretarte, así que me lo explique y no hagas caso a rumores, que la gente no va cometiendo tropelías por ahí tan alegremente como nos creemos. Del dicho al hecho va un trecho y si caes en dimes y diretes haciendo público una opinión sesgada, te puedes meter en lios por una bobada. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
Hola a tod@s, madremia como esta la sagra, no?

Ánimos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, sigo con interés este hilo y no soy activista, ecologista ni nada parecido, pero me gusta disfrutar de la naturaleza y como "casi todo el mundo" me interesa que se respete la naturaleza y poder legarle a mis hijos una diversidad natural lo más rica posible. Pero también me interesa como a "casi todo el mundo" que mis hijos tengan unas raíces y puedan vivir y prosperar en el entorno donde nacieron y crecieron. Digo todo esto porque yo soy afectado de la depresión que hoy día viven los pueblos españoles que básicamente quedan relegados a ser vivienda de fin de semana de los qu emigrarón a grandes urbes para buscarse el pan, por desgracia el progreso implica cierto cambio pero no podemos negar a nadie el progreso, no paramos de ver como zonas rurales se hunden en depresión y incluso desaparecen y por contra también vemos como zonas rurales que apuestan por el turismo, el ocio y sobre todo explotar sus recursos únicos que son los que diferencian y caracterizan prosperan y mejoran día a día. Digo todo esto a pesar de quedar como el abogado del diablo porque solo veo que os preocupais por disfrutar el paseo semanal con la mayor tranquilidad y soledad pero no pensáis en la gente que vive en la zona y sus "comodidades". Aunque el usuario sagra puebla piensa que no es una buena manera de prosperar tampoco dice que piensa el que seria la buena forma de incrementar el trabajo y la actividad económica en la zona. Aunque no queréis que "ricachones en BMW" visiten el paraje tampoco se especifica quien creéis que tiene mas derecho a disfrutar el entorno, ¿nadie?. Alguien esta a favor de desarrollas una industria o polígono industrial en La puebla? es como se desarrollan las poblaciones y nadie les niega ese derecho, no tiene la zona y la puebla ese derecho por ubicarse en esta situación geográfica? No estoy defendiendo la construccion de un campo de golf pero no veo el inconveniente de la ampliación del complejo, pensáis que van a impedir la subida del que no se hospeda? entonces en que os afecta? la subida de mas domingueros? y vosotros como os denomináis?.
Sobre el tema de los vertidos creo que lo mas conveniente seria poner en conocimiento de las autoridades competentes y no insultarles y poner en tela de juicio sus actuaciones. Creo muy conveniente que ejerzáis el derecho a alegar todo lo que queráis pero no veo bien que se insulte o intente hacer relaciones absurdas entre la trama marbelli y la ampliación de los collados de la sagra, denota el alarmismo que se quiere dar al tema y su consiguiente confusión. una foto que he visto con los testaferros de Marbella y la cara de Arturo es lo que me hace pensar que en realidad alguien quiere parar y destruir el proyecto no por su irregularidad sino porque no le gusta, si realmente alguien piensa que algo esta mal debe "demostrarlo" con argumentos y no intentar convencer a la gente con tramas inventadas y marketing mediocre. quería dejar mi opinión a pesar de ser contraria a la de muchos y así mostrar otro punto de vista. Un saludo de un dominguero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
addolo6
Enviado: 21-02-2007 18:45
ESTOY CONTIGO TON!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
addolo6
Enviado: 21-02-2007 18:48
Hola, sigo con interés este hilo y no soy activista, ecologista ni nada parecido, pero me gusta disfrutar de la naturaleza y como "casi todo el mundo" me interesa que se respete la naturaleza y poder legarle a mis hijos una diversidad natural lo más rica posible. Pero también me interesa como a "casi todo el mundo" que mis hijos tengan unas raíces y puedan vivir y prosperar en el entorno donde nacieron y crecieron. Digo todo esto porque yo soy afectado de la depresión que hoy día viven los pueblos españoles que básicamente quedan relegados a ser vivienda de fin de semana de los qu emigrarón a grandes urbes para buscarse el pan, por desgracia el progreso implica cierto cambio pero no podemos negar a nadie el progreso, no paramos de ver como zonas rurales se hunden en depresión y incluso desaparecen y por contra también vemos como zonas rurales que apuestan por el turismo, el ocio y sobre todo explotar sus recursos únicos que son los que diferencian y caracterizan prosperan y mejoran día a día. Digo todo esto a pesar de quedar como el abogado del diablo porque solo veo que os preocupais por disfrutar el paseo semanal con la mayor tranquilidad y soledad pero no pensáis en la gente que vive en la zona y sus "comodidades". Aunque el usuario sagra puebla piensa que no es una buena manera de prosperar tampoco dice que piensa el que seria la buena forma de incrementar el trabajo y la actividad económica en la zona. Aunque no queréis que "ricachones en BMW" visiten el paraje tampoco se especifica quien creéis que tiene mas derecho a disfrutar el entorno, ¿nadie?. Alguien esta a favor de desarrollas una industria o polígono industrial en La puebla? es como se desarrollan las poblaciones y nadie les niega ese derecho, no tiene la zona y la puebla ese derecho por ubicarse en esta situación geográfica? No estoy defendiendo la construccion de un campo de golf pero no veo el inconveniente de la ampliación del complejo, pensáis que van a impedir la subida del que no se hospeda? entonces en que os afecta? la subida de mas domingueros? y vosotros como os denomináis?.
Sobre el tema de los vertidos creo que lo mas conveniente seria poner en conocimiento de las autoridades competentes y no insultarles y poner en tela de juicio sus actuaciones. Creo muy conveniente que ejerzáis el derecho a alegar todo lo que queráis pero no veo bien que se insulte o intente hacer relaciones absurdas entre la trama marbelli y la ampliación de los collados de la sagra, denota el alarmismo que se quiere dar al tema y su consiguiente confusión. una foto que he visto con los testaferros de Marbella y la cara de Arturo es lo que me hace pensar que en realidad alguien quiere parar y destruir el proyecto no por su irregularidad sino porque no le gusta, si realmente alguien piensa que algo esta mal debe "demostrarlo" con argumentos y no intentar convencer a la gente con tramas inventadas y marketing mediocre. quería dejar mi opinión a pesar de ser contraria a la de muchos y así mostrar otro punto de vista. Un saludo de un dominguero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Bonita, tierna y filosófica reflexión, pero me parece que la economía no es tu fuerte.

Las casas rurales se mueren de risa entre semana, hay una sobreoferta en toda España y ya no se amortizan nunca, de hecho ya es imposible encontrar ayudas públicas para montar una.

Igual que tampoco es viable un negocio que sólo funcione los fines de semana, pues el personal cobra todos los días.

Desgraciadamente hoy en día hay un tamaño crítico para todas las actividades para que sean rentables, da igual que hablemos de ganadería, agricultura u hostelería, te mueres con 50 vacas, necesitas 500 pues la infraestructura que necesitas es la misma para 50 que para 500, los mismos costes se reparten más, el siglo 21 ha traido eso, nos guste o no.

Lo mismo le pasa a un hotel, es pequeño para mantenerlo lleno toda la semana, si quieres llevar un seminario o pequeño congreso de empresa, necesita un mínimo de habitaciones y servicios para que pueda funcionar todo el año.

La viabilidad de un hotel rural viene por ahi, por llenarlo todas las semanas de dentistas alemanes para enseñarles los nuevos empastes o de empleados de banca para lavarles el cerebro, da igual. Hay que darles de comer cabrito Segureño, emborracharlos con vino de la tierra y bajarles al pueblo a que compren los productos del lugar y visiten la Iglesia merovingia del siglo XI, entretenerlos entre charla y charla con un paseo de "senderismo" o colgar de una cuerda a los más atrevidos para regocijo de los demás. Será duro, una putada o como quieras llamarlo, pero desgraciadamente en el siglo XXI el mundo funciona así.

La españa rural murió con Franco y la Industrial con el cambio de Siglo, somos un país de servicios y eso no tiene porqué ser incompatible con la ecología o el respeto al medio ambiente, porque hoy por hoy es ese medio el único capital que nos queda, el industrial se fué a la China.

Si crees que la Puebla puede sobrevivir de la gente que subimos a las faldas de la Sagra con la furgoneta, nos comemos el bocadillo que llevamos de casa, dejando eso sí las pieles del plátano en la cumbre porque son biodesagradables y bajamos una tonelada de piedra por la pedrera, pues que quieres que te diga, no veo el negocio ni el futuro por ninguna parte. Eso sí, nos tomamos un café por la mañana en el bar de la Puebla y una cerveza con cacahuetes antes de irnos, las cáscaras al suelo.

Bonito negocio.

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topillo
Enviado: 21-02-2007 18:57
Cita
Ton
Hola, sigo con interés este hilo y no soy activista, ecologista ni nada parecido, pero me gusta disfrutar de la naturaleza y como "casi todo el mundo" me interesa que se respete la naturaleza y poder legarle a mis hijos una diversidad natural lo más rica posible. Pero también me interesa como a "casi todo el mundo" que mis hijos tengan unas raíces y puedan vivir y prosperar en el entorno donde nacieron y crecieron. Digo todo esto porque yo soy afectado de la depresión que hoy día viven los pueblos españoles que básicamente quedan relegados a ser vivienda de fin de semana de los qu emigrarón a grandes urbes para buscarse el pan, por desgracia el progreso implica cierto cambio pero no podemos negar a nadie el progreso, no paramos de ver como zonas rurales se hunden en depresión y incluso desaparecen y por contra también vemos como zonas rurales que apuestan por el turismo, el ocio y sobre todo explotar sus recursos únicos que son los que diferencian y caracterizan prosperan y mejoran día a día. Digo todo esto a pesar de quedar como el abogado del diablo porque solo veo que os preocupais por disfrutar el paseo semanal con la mayor tranquilidad y soledad pero no pensáis en la gente que vive en la zona y sus "comodidades". Aunque el usuario sagra puebla piensa que no es una buena manera de prosperar tampoco dice que piensa el que seria la buena forma de incrementar el trabajo y la actividad económica en la zona. Aunque no queréis que "ricachones en BMW" visiten el paraje tampoco se especifica quien creéis que tiene mas derecho a disfrutar el entorno, ¿nadie?. Alguien esta a favor de desarrollas una industria o polígono industrial en La puebla? es como se desarrollan las poblaciones y nadie les niega ese derecho, no tiene la zona y la puebla ese derecho por ubicarse en esta situación geográfica? No estoy defendiendo la construccion de un campo de golf pero no veo el inconveniente de la ampliación del complejo, pensáis que van a impedir la subida del que no se hospeda? entonces en que os afecta? la subida de mas domingueros? y vosotros como os denomináis?.
Sobre el tema de los vertidos creo que lo mas conveniente seria poner en conocimiento de las autoridades competentes y no insultarles y poner en tela de juicio sus actuaciones. Creo muy conveniente que ejerzáis el derecho a alegar todo lo que queráis pero no veo bien que se insulte o intente hacer relaciones absurdas entre la trama marbelli y la ampliación de los collados de la sagra, denota el alarmismo que se quiere dar al tema y su consiguiente confusión. una foto que he visto con los testaferros de Marbella y la cara de Arturo es lo que me hace pensar que en realidad alguien quiere parar y destruir el proyecto no por su irregularidad sino porque no le gusta, si realmente alguien piensa que algo esta mal debe "demostrarlo" con argumentos y no intentar convencer a la gente con tramas inventadas y marketing mediocre. quería dejar mi opinión a pesar de ser contraria a la de muchos y así mostrar otro punto de vista. Un saludo de un dominguero.

Ton, te equivocas cuando dices "ampliación del complejo", ya que está suficientemente demostrado que es "urbanización encubierta".

[www.sierradelasagra.com]

¿Cómo interpretas tu, frases como "DISFRUTE DE LO EXCLUSIVO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO Y ADEMÁS CUANDO NO ESTE GANE DINERO" o "disfrute de lo exclusivo en un entorno privilegiado y además rentabilice su inversión"?

¿Es que te parece poco todo el entramado de empresas que llevan entre Collados de la Sagra SL y Collados de la Sagra Resort SL, en el que mezclan una empresa de turismo Rural con una inmobiliaria?.

Tio!!! reacciona! Que una vez que se ha descubierto todo el pastel, lo único que les queda por hacer, es pedir perdón por querer engañarnos y lo que es más grave engañar a las administraciones públicas. Piensa que la ayuda (465.000€) la pidieron para ampliar el centro turístico y no para construir una urbanización.


Lo más triste de todo, es que haya personas a estas alturas de la historia que todavía no se enteren que estamos ante un nuevo caso de corrupción urbanística.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parece mentira que viendo lo que pasa en todo el pais con el urbanismo todavía quede alguien que piense que el progreso es construir casas y casas. Sobre todo enmedio de los bosques o en los acantilados del mar.

¡¡¡ Alrededor del ladrillo pulula la gusanera ¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
La cosa va bien hay que seguir presionando y divulgando todos estos atropellos a la Naturaleza y al bolsillo del contribuyente, lo digo por que nunca se habia manifestado tanta gente nueva a favor del Desproposito, señal que hace daño al "NEGOCIO", Inmobiliario salvaje y agresivo con el medio.
Hay que ver la gente que a salido sin Ton ni Ton.smiling smileyguiño

Por supuesto que si hay mani uno se apunta.
Aunque no lo se del todo, por que va en contra de mis intereses Enfadado - Angryrisasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Esas conclusiones las sacas muy deprisa, ¿Te has parado a pensar en la forma de financiar un proyecto de esa envergadura?
¿Crees que los promotores tienen el dinero necesario debajo de un ladrillo?

A lo mejor (y hablo sin saber otra cosa que lo que se ha publicado aqui) se trata de una operación de financiación pura y dura, como la bolsa.

Por ley los "presuntos apartamentos" no se pueden vender, pero igual puedes comprar acciones del complejo, reservarte (Como en la multipropiedad) un tiempo para ir tú y el resto del tiempo la entidad gestiona tus acciones y "ganas dinero sin hacer nada", sin hacer nada no, poniendo la pasta para financiar el complejo. Eso lo hacen miles de empresas en el mundo y no tiene porqué ser un "pelotazo urbanístico".

Esta sería una posible explicación, supongo que habrán muchas más, pero claro es más fácil convertirse en juez y parte y cargarse al mensajero.

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topillo
Enviado: 21-02-2007 20:10
Arturo J, podría ser ..... pero ¿cómo se puede explicar esto?:


C.I.F.: B73417990
DENOMINACIÓN: COLLADOS DE LA SAGRA RESORT S.L.
DOMICILIO SOCIAL: AVENIDA ALTO DE LAS ATALAYAS, 231
LOCALIDAD: 30110 MURCIA (MURCIA)
FORMA JURÍDICA: SOCIEDAD LIMITADA
FECHA CONSTITUCIÓN: 12/12/2005
CAPITAL SOCIAL: 3.010 EUROS
ACTIVIDAD: 1501000 - Edificacion y obra civil
CNAE 4520 Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
OBJETO SOCIAL:
LA PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION, URBANIZACION, GESTION Y VENTA DEL COMPLEJO TURISTICO DENOMINADO "AMPLIACION COLLADOS DE LA SAGRA" EN TERMINO DE PUEBLA DE DON FABRIQUE, REALIZANDO PARA ELLO TODAS LAS ACTIVIDADES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Topillo
Cita
Ton
Hola, sigo con interés este hilo y no soy activista, ecologista ni nada parecido, pero me gusta disfrutar de la naturaleza y como "casi todo el mundo" me interesa que se respete la naturaleza y poder legarle a mis hijos una diversidad natural lo más rica posible. Pero también me interesa como a "casi todo el mundo" que mis hijos tengan unas raíces y puedan vivir y prosperar en el entorno donde nacieron y crecieron. Digo todo esto porque yo soy afectado de la depresión que hoy día viven los pueblos españoles que básicamente quedan relegados a ser vivienda de fin de semana de los qu emigrarón a grandes urbes para buscarse el pan, por desgracia el progreso implica cierto cambio pero no podemos negar a nadie el progreso, no paramos de ver como zonas rurales se hunden en depresión y incluso desaparecen y por contra también vemos como zonas rurales que apuestan por el turismo, el ocio y sobre todo explotar sus recursos únicos que son los que diferencian y caracterizan prosperan y mejoran día a día. Digo todo esto a pesar de quedar como el abogado del diablo porque solo veo que os preocupais por disfrutar el paseo semanal con la mayor tranquilidad y soledad pero no pensáis en la gente que vive en la zona y sus "comodidades". Aunque el usuario sagra puebla piensa que no es una buena manera de prosperar tampoco dice que piensa el que seria la buena forma de incrementar el trabajo y la actividad económica en la zona. Aunque no queréis que "ricachones en BMW" visiten el paraje tampoco se especifica quien creéis que tiene mas derecho a disfrutar el entorno, ¿nadie?. Alguien esta a favor de desarrollas una industria o polígono industrial en La puebla? es como se desarrollan las poblaciones y nadie les niega ese derecho, no tiene la zona y la puebla ese derecho por ubicarse en esta situación geográfica? No estoy defendiendo la construccion de un campo de golf pero no veo el inconveniente de la ampliación del complejo, pensáis que van a impedir la subida del que no se hospeda? entonces en que os afecta? la subida de mas domingueros? y vosotros como os denomináis?.
Sobre el tema de los vertidos creo que lo mas conveniente seria poner en conocimiento de las autoridades competentes y no insultarles y poner en tela de juicio sus actuaciones. Creo muy conveniente que ejerzáis el derecho a alegar todo lo que queráis pero no veo bien que se insulte o intente hacer relaciones absurdas entre la trama marbelli y la ampliación de los collados de la sagra, denota el alarmismo que se quiere dar al tema y su consiguiente confusión. una foto que he visto con los testaferros de Marbella y la cara de Arturo es lo que me hace pensar que en realidad alguien quiere parar y destruir el proyecto no por su irregularidad sino porque no le gusta, si realmente alguien piensa que algo esta mal debe "demostrarlo" con argumentos y no intentar convencer a la gente con tramas inventadas y marketing mediocre. quería dejar mi opinión a pesar de ser contraria a la de muchos y así mostrar otro punto de vista. Un saludo de un dominguero.

Ton, te equivocas cuando dices "ampliación del complejo", ya que está suficientemente demostrado que es "urbanización encubierta".

[www.sierradelasagra.com]

¿Cómo interpretas tu, frases como "DISFRUTE DE LO EXCLUSIVO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO Y ADEMÁS CUANDO NO ESTE GANE DINERO" o "disfrute de lo exclusivo en un entorno privilegiado y además rentabilice su inversión"?

¿Es que te parece poco todo el entramado de empresas que llevan entre Collados de la Sagra SL y Collados de la Sagra Resort SL, en el que mezclan una empresa de turismo Rural con una inmobiliaria?.

Tio!!! reacciona! Que una vez que se ha descubierto todo el pastel, lo único que les queda por hacer, es pedir perdón por querer engañarnos y lo que es más grave engañar a las administraciones públicas. Piensa que la ayuda (465.000€) la pidieron para ampliar el centro turístico y no para construir una urbanización.


Lo más triste de todo, es que haya personas a estas alturas de la historia que todavía no se enteren que estamos ante un nuevo caso de corrupción urbanística.

Quizás me reitero pero sigo pensando que magnificas un poco el asunto, he visitado la pagina y aparecen 48 construcciones sin calles, aceras, y demás cosas que yo calificaría de arabización, lo de que sea de lujo tampoco es un argumente para ver la maldad del proyecto y encima en la pagina dice que el proyecto quiere respetar la naturaleza... me gustaría ver que dirías tu sobre las urbanizaciones que no mencionan ni por asomo el respeto a la naturaleza y que transforman el ambiente para siempre. Pero yo sigo en mis trece que el proyecto tal y como aparece en la pagina no es para llevarse las manos a la cabeza. Por lo que yo conozco la zona no veo que las casas estén en el bosque o en la Sagra, sino en los descampados aledaños al hotel.


Y te voy a decir que precisamente por como están estas cosas en España no creo que sea lo mas aconsejable decir Corrupción urbanística por el echo de construir, haber yo pienso que se produce corrupción cuando no se siguen los cauces legales para construir, pero si tu piensas que se produce la corrupción por publicar el proyecto en el BOE y además el proyecto tiene el respaldo de ciertos entes públicos ya sea en forma de subvenciones y permisos y tramites varios con el visto bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topillo
Enviado: 21-02-2007 20:36
Tio Ton, abre los OJOS!!! macho!! que aquí hay delito!!

Ahh!! y respaldo de quien? del ayuntamiento? de sobra sabemos que son grandes amigos ... y en la diputación más de los mismo.

Esperemos que en la delegación de Medio Ambiente no tengan tantos amigos, porque si es así .... negro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.