nevasport.com

rai
Enviado: 22-11-2006 16:53
Siento intervenir en el foro para pedir algo, pero los que me conoceis sabeis que soy poco aficionado al ciberespacio.
Tengo que intervenir en un foro sanitario de medioambiente el viernes.
Necesitaria alguna foto de esas que desagradablemente encontramos con alguna frecuencia cuando vamos al monte. Me refiero a una laguna de la sierra llena de papeles y guarreria, o de los lagunillos de la virgen llenos de basurta variada, que suele ser lo habitual gracias a la estación de esquí.
Si alguno teneis una, os lo agradeceré eternamente. Besos a a todos/as.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 22-11-2006 17:16
Qué rabia Enfadado - Angry tengo un par de fotillos que te vendrían de perlas, el refu de la Caldera rodeado hasta los topes de bolsas de basura desparramadas y algún campo base en semejantes condiciones...pero es que no vuelvo a Granada hasta el lunes y están en mi ordenador Triste si hay posibilidad de sacarlas te llamo.
Hasta pronto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
La rabia es tener fotos que mandarte:

A ver esta si te vale, no es Sierra Nevada sino los Cañones de Jaén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Dale un toque a Viejo Lobo que hizo unas en la vereda de la estrella con mucha basura,son del año pasado. Besos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2006 18:23 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Esta noche te mando algo, que te tengo que buscarlas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Te he enviado al correo cinco fotos, cuando las recibas me lo dices por aquí o privado.

Saludos smiling smiley