nevasport.com

rai
Enviado: 22-11-2006 16:53
Siento intervenir en el foro para pedir algo, pero los que me conoceis sabeis que soy poco aficionado al ciberespacio.
Tengo que intervenir en un foro sanitario de medioambiente el viernes.
Necesitaria alguna foto de esas que desagradablemente encontramos con alguna frecuencia cuando vamos al monte. Me refiero a una laguna de la sierra llena de papeles y guarreria, o de los lagunillos de la virgen llenos de basurta variada, que suele ser lo habitual gracias a la estación de esquí.
Si alguno teneis una, os lo agradeceré eternamente. Besos a a todos/as.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 22-11-2006 17:16
Qué rabia Enfadado - Angry tengo un par de fotillos que te vendrían de perlas, el refu de la Caldera rodeado hasta los topes de bolsas de basura desparramadas y algún campo base en semejantes condiciones...pero es que no vuelvo a Granada hasta el lunes y están en mi ordenador Triste si hay posibilidad de sacarlas te llamo.
Hasta pronto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
La rabia es tener fotos que mandarte:

A ver esta si te vale, no es Sierra Nevada sino los Cañones de Jaén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Dale un toque a Viejo Lobo que hizo unas en la vereda de la estrella con mucha basura,son del año pasado. Besos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2006 18:23 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Esta noche te mando algo, que te tengo que buscarlas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Te he enviado al correo cinco fotos, cuando las recibas me lo dices por aquí o privado.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Desgraciadamente seguro que tod@s tenemos fotos como las siguientes. Si las necesitas con mayor resolución te las envío a la dirección que me indiques.

Esta foto la hice el Sábado pasado mientras subía desde Maitena hacia el Veleta por el Barranco de San Juan.



Esta otra es de hace tres años en Dolomitas... en todos lados cuecen habas.



Un saludo

KiKe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Los responsables de la estación están cuidando últimamente el aspecto medioambiental del dominio esquiable. En los últimos años están mejorando bastante en ese aspecto.

La estación está bastante limpia, y ya lo he puesto aquí en otra ocasión.

No para lo mismo con los aledaños, como el valle del San Juan y otra partes "asequibles" del Parque.

Te pongo un enlace que corrobora lo de los aledaños:

Piedra resbaladiza

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
me estoy poniendo malo de ver tanta mierda el las fotoscabreadocabreadocabreadoblue - tristeblue - tristeblue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
Enviado: 22-11-2006 20:00
Gracias a todos.
Si es una pena que encontremos tanta basura por el monte, sobretodo porque la deja gente que se considera "montañera", porque que yo sepa los coches no llegan a la mosca, no?. Ultimamente me da miedo mover una piedra por lo que puede encontrar debajo, y no me refiero a los "lascas" que algunos dejan por ahí, que esos si son biodegradables....
Enrique la tuya me viene de perlas, pero necesitaría una resolución mayor. Mandámela a raimundin@terra.es. De todas formas si alguién tiene alguna más me vienen bien 5 o 6 variadas.
Ya he recibido las tuyas viejolobo, gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Rai, si te va bien esta.....



chifla


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho Piedra
Enviado: 22-11-2006 22:26
Rai, soy Nacho Piedra , nos conocimos en campo base del K2 en el 2004.Te envio por email unas cuantas asi como una presentacion de piris preciosa con imagenes de basura .Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
te mando unas de los militares en verano

que "sansaso" nene Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
No me digas que todavía esta ahi esa basura.

Lo digo porque la recogimos los voluntarios de Sierra Nevada hace un mes y tiene que recogerla el helicóptero del Infoca.

Concretamente en El Barranco de San Juan, debajo de Piedra Resbaladiza:



Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 10:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


¡¡¡el rai interviniendo !!!!

voy a enmarcarme este post Diablillo Diablillo risas risas risas


yo no tengo fotos que ponerte pero sino te importa me gustaría dar un toque de atención aquí mismo ya que se está hablando de basura.

Aquí todos nos partimos el pecho cuando vemos cosas de estas, nos indignamos y demás pero............¡¡¡¡hay amigos!!!!!! a más de uno de los que fueron a la kdd habría que tirarle de las orejas sad smileysad smileysad smiley

Como bien sabéis se hizo una prueba para recoger basura y así pasar un buen rato a la vez que de paso hacíamos una buena labor por el lugar. Pues bien , se recogió bastante y el recorrido quedó como los chorros del oro smiling smiley, pero.........¿qué hicistéis al llegar con ella? PerdidoPerdido....pues bien, toda se quedó allí fuera mientras nos divertíamos en el bar y demás . Al final se recogió con la mayoría de las bolsas rotas y esparcidas por allí sad smileysad smiley.

A la mañana siguiente todo el mundo se levantó, desayunó , se preparó y ...a escalar, pero........¿ y cómo se había quedado el albergue? pues yo se de tres que si lo saben pero que muy bien sad smileysad smileysad smileysad smiley


no os toméis esto como una bronca , bueno o sí risasrisasrisasrisas, sino como un toque de atención , no vayamos a ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio ( o algo así risasrisasrisas) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
ostias, si.


mea culpa

Triste



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
ya decía yo que me sonaba que habíais estado los voluntarios por esa zona hace poco recogiendo basura... qué chica es la sierra a veces!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues sí, risas risas risas risas risas risas

Un abrazo pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Ahí, las clavao y con toda la razón del mundo.pulgar arribaguiño

Un abrazo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Ya te dejé yo encargado Angel Diablillo no te me vayas a poner

pelusón ahora.

Gracias por todo H M Family. Un besazo para los tres de corasón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 10:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risas risas risas risas risas

no , pero no fuímos los HM familys los que recogimos , había uno que era un chicarrón del norte guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
gracias por hacer eso , me acuerdo un verano que un poco mas arriba de la piedra habia una vaca muerta empotrada en los bloques por donde va el San Juan y a pesar de avisar a todo el mundo alli se quedo todo el verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.