nevasport.com

Enviado: 20-11-2006 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola Pelitrón

Si que estoy perdío si... pero es que mis criaturas apaenas me dejan as0omarme al foro. y solo leo los titulos de los mensajes, y solo si veo un reclamo muy muy llamativo entro a leer los mensajes. (los de Cazorla y Segura son buenos reclamos).

Y lo de ir por allí, pues precisamente quizas dentro de 2 findes, para el 2, 3 de diciembre me asome por allí. Así que te tomo la palabra y lo dejo dicho... ¿ que podemos hacer para el dia 2? ...algun pateo salvaje.. y echo los trastos de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Modesto,
Del calar de la Sima no llegué hasta praoMira, sino que baje directamente de la cumbre del Mentiras hacia el oeste buscando una senda que sale marcada en los planos 1:25K del IGN y tambien en los 1:10K de la junta.

Al final encontre la senda pero má abajo de lo que esperaba, para lo que tuve que bajar una pedrera algopo incómoda, pero bien.

te mando el track DE ESE DIA.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.