nevasport.com

Enviado: 04-10-2006 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Salinoooooooo!!! Mu chulo tu reportaje... me ha encantao de verdad pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo y ánimo con los teoremas Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Pues me vais a perdonar los demás, pero a Celia tengo que responderle, que hace siglos que no la "veo" smiling smiley smiling smiley


Celiaaaaaaaaaaaaaa!!! Contento - Happy Oye, de verdad, me he alegrado un montón al verte Contento - Happy Contento - Happy Ahora es que tengo las salidas recortaíllas (han venido a coincidir todas en la misma semana, así que claro, lesionada risas risas), pero cuando salga de ésta, al día siguiente estoy en Graná risas. A ver si hago las paces con el Pelitre, que ma dicho gorda Enfadado - Angry Diablillo risas risas y nos organizamos un pateíco de esos chulos y luego por supuesto a las cañas smiling smiley smiling smiley

Espero que estéis bien por ahí. Y gracias por tu respuesta smiling smiley.

Un besico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Por algo eres mi Reina... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Mancantao... risas risas risas risas risas risas risas risas risas De verdad, mú mal tienes que estar como pa ir al monte con el CALI. risas risas risas Te lo dice uno que ya ha ido alguna que otra vez con él... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Besos pa los dos, que sois dos mákinas... risas risas risas risas risas risas risas risas risas

PD: por cierto, no te pases con el tema del rescate del CALI, que es que "estaba mu malico"... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas pulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiñoguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 01:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 56
Belén, eres un primor. smiling smiley smiling smiley Veo que no te olvidas de las "pisapraos"

Ya estoy esperando ese pateico por estas tierras, aunque yo sé que tu agenda está muy apretada. Escalador

Además, seguro que tengo que ir con la lengua fuera detrás de ti.Lagarto - GeccoAcalorado Pero todo sea por las cervezas de después... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
mapunto, mapunto, mapunto, mapunto......




...pero yo con tinto de verano




smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Pos claro que sí smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Mu inspirada no stoy últimamente pero me ha encantado el repor. Muy ameno y una actividad movidita.
Besos y hasta la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Ni te conozco, ni conocía tu verso... smiling smiley

pero me quedao pillao!!!pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

La cosa es que las fotos ni las he visto...Diablillo Nada más que hacía leer y leer... smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba

Gracias por el buen rato!!!!!!!!!!!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Eh, eh, espabilao... Enfadado - Angry sospechososospechoso


Ponte en la colaaaaaaa Diablilloenamorado - loverisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 00:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
the pelusas's brother Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
No, si yo sólo pasaba por aqui... risas risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 01:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Angel HM
the pelusas's brother Diablillo risas risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas risas risas risas

Tu calla, mamon, y vete por ahí a dar cursos de informática... guiño Diablillo risas risas risas risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2006 01:13 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 01:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Prepárate, que el día que aprenda pongo un reportaje de tus mejores años... Diablillo risas risas risas Te hundo, colega... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 01:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Enfadado - Angry cabreadocabreadocabreadocabreado la mae que te parióoooooo (que es la mía... guiño ) cabreadocabreadocabreado


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Oye, Pablo pues Contento - Happy, podíamos quedar un día, para rajar de tu hermano aunque sea, tú que tienes información privilegiada... Diablillo risas risas risas

Aunque supongo que para eso también habrá cola Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas


Un saludico... y a ver si nos miramos también las fotos, eh! sospechoso, que mi tiempo me ha llevado subirlas risas risas risas guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 00:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
No hay problema!!!saltos de alegria

Somos cuatro hermanos, y tres de ellos dispuestos a rajar sin compasión del primogénito!!!risasrisasrisasrisasrisas

Así que la cola anda rápida...Loco - CrazyDiablillo

Por cierto... peaso fotos!!!!!!!Contento - HappyContento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola Salinillo

Muy buen reportaje,... se ve qu elo pasasteis bien.
La verdad es que esa sierra de Bernia, tiene una pinta genial para trepar por esas peñas. (solo he estado allí en la KDD del año pasao, y me encantó)

Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 16:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sorprendido sorprendido sorprendido

dichosos los ojos que te leen , creía que te habían tragado las obras de la M30 Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
Enhorabuena a los dos.

J. T.
¡A disfrutar, que son dos días!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.