nevasport.com

Enviado: 27-09-2006 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Pues mira a ver si subes con alguien aunque sea alicantino Diablillo Lelete o Epo. ¿por qué la señora no se quiere venir? convencela que le va a gustar!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
yo estoy, en espera tengo mucho que pulir,ya dire algo segun vea la semana que viene, por supuesto que querria ir, se ira viendo.Saludos

P.D. A mi creo que tampoco me morderian risas risas risasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Ya te contare.....haber si hablo con lelete o esteban,haber lo que me dicenguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Hola heidi smiling smiley smiling smiley

A mi me pasa lo de costumbre cuando se trata de un puente, hasta que no sea inminente no sabré si habré de trabajar o no. No entiendo smiling smiley

Intentaré confirmarlo lo antes posible y estaré preparado por si me cae la breva, porque, me apetece mucho Contento - Happy smiling smiley smiling smiley

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 02:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Puuuufff,pues la verda es que molaria ver esos bosques y esos prados en todo el explendor otoñal,hay Epo se va a lucir con las fotos,por cierto ¿te has mercao ya algo de Canon Epo? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
plan de festejos.... ¿que se va a hacer? ¿cuantos "dineros" cuesta to?..... etc etc etc etc etc etc etc etc....
saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Dinero mu poco, que la economía de una desempleada tá mu achuchá, el plan de festejos.....Tú me tas pidiendo mucho Diablillo Diablillo un día a Picos, otro día a los bosques, en busca del oso yogui,otro día a los acantilados en busca de la sirenita.....va ser de cuento todoDiablillo
Vosotros fiaros de Luís y de míPerdidocara de listillorisasrisas

Conseguir una tienda de campaña por si yo no puedo conseguir la cabaña, vaya ya me he colao y destripao la sorpresaLlorónLlorónLlorónguiño
Besinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
¿tienda? si voy no "problemo? incluso puedes contar con un "isglub" pa 4 o 5 (cariñosos).....
eng enga... listas... to eso....
saluten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
A ver listá ofisial de los que nos vamos en busca de yogui saltos de alegria

Murcianico(casi que ya lo tengo engañao)
Lelete y Susana
Epo y Rosa
Valencianico
RAMAPI y family
Bmoreno.
Luis y yo

12 pelagatos en busca de trasgus y xanas por los bosques.....enamorado - loveenamorado - lovefamilar total, que solo nos faltan los niños!!!DiablilloDiablilloguiñorisas
El jueves tiramos pá Picos, depende claro de a qué hora aparezcais por aquí, porque si venis de madrugá igual dajamos Picos pal viernes y el jueves vamos a buscar a la sirenita, el sábado bosque y domingo comida(que no sé donde) y besitos de despedida.
Traer comida pá todos y pa los osos, venaos y demás bichejos.

Ya os he dicho muchas cosasDiablilloDiablilloasí que no os quejeisburlaguiñoguiñorisasrisas
Besinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 28-09-2006 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
risas risas risas risas risas risas risas

pero si de tí no nos quejamos nunca.... bueno, al menos algunos! smiling smiley

Besos Bella del Norte! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Tú Epito, dime cuando os venis Rosa y tú, pá avisar en el llagar de Trabanco que aprovisionen de sidra risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo

Besinos desde aquí arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

heidi
<...> solo nos faltan los niños!!! Diablillo Diablillo guiñosmiling smiley <...>

Pues ale, ya sabéis lo que hay que hacer, para que en futuras kedadas no os falten... ¡¡¡Al tema!!!VergonzosoVergonzosorisasrisasrisas

Que lo paséis muy bien...pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Vaaaaaaaaaaaayaaaaaaaa, qué buena pinta tiene to eso Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sospechososospechosola sirenita, el oso yogui,el robin hood en los bosques y luego a la cabaña?No entiendo........... con pedro y el abuelito?No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas


parece un plan de cinepulgar arribapulgar arriba

de cine Disney claroguiñorisasrisas

ahora en serio; que buena pinta y que pena no poder ircabreadocabreado

guiñoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2006 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Vamos a ver, vamos a ver, que esto no es serio y me estais haciendo quedar fatal, luego dicen por ahí las malas lenguas que no sé organizar una KDD Diablillo cabreadorisasrisasLoco - Crazy
¿cuantas tiendas vamos a poder conseguir? nosotros tenemos una de 4plazas pero en realida son tres achuchaos, Valencianico tiene una de dos ¿qué mas? porque sino lo veo chungo lo de ir a la caza de yoguiLlorón
Epo, ayúdame, pon seriedadLlorón
Murcianico manifiéstate que tas muy callaoguiño

Besinosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2006 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
tENER POR TENER TAMBIEN TENGO ESTA GRANDE sorprendido Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas pero yo no la llevo, que conste,pesa mas que la mismisima mochila risas risas risas risas

Si es para plantarla y dejarla en un sitio fijo entonces si va de cine

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Nosotros tambien tenemos tienda, creo que es de dos o tres (aun no la he estrenado) porque la igloo grande no me la llevo (cuatro/cinco) aunque si es necesario me lo decis y la meto en el coche.

Tambien necesito que me digais que hacemos pal viaje, creo que ir de dos en dos por coche es exagerao ¿no? insisto en lo de que podriamos alquilar algo, de seis o siete plazas, ¿no? es que no tengo experiencia en estas cosas, así que espero que me digais algo....el Murcianico, Epo y Rosa y nosotros dos y el Valencianico y Salino, por ejemplo, ya seriamos siete y PacoFlor, ocho, no sé....digo yo....

....ahora decir vosotros.... risas risas risas risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Por mi de cine,lo del coche pq me olia yendo solo para arriba,eso si me recogeis aqui ehhhhhhhhhhhhhhhhh jijijijiji,venga pa lo q necesiteis ya lo sabeisguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 168
HEIDI, NO PUEDO IR Triste OS DESEO UNA KEDADA FANTÁSTICA E INOLVIDABLE, OTRA VEZ SERÁ.... OYE, PONER UN GRAN REPORTAJE, UN ABRAZO A TODOS DESDE CIUDAD REAL.... Triste Triste pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Vaya lo siento Triste
Un abrazo y un besín smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Oyesssssssssh, que esto está parao o qué??????????


Si, ya sé que Luis estará por esas tierras, pero, ¡Jo! dedicanos algo de tu tiempo, heidi, cariño.


Triste



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
A ver, no me riñas, que ayer tuvimos organizando esto.... risas
¿La gente no se pronuncia?sólo hablamos Valencianico, tú y yo, porque el resto están "out"
Necesito saber ya a que horas aproximadamente vais a llegar a Oviedo el miércoles, para oraganizar lo del jueves noche que si podemos dormimos en refu,para estar ya en Picos y el sábado tirar al Jultayu, además para la comidina del domingo.....tengo que reservar guiñoasí que.....

ENTRE HOY Y MAÑANA QUIERO SABER FIJO QUIEN SE VIENE

Ya sabeis que teneis que traer ropa de abrigo,ropa ligerita tambien por si hace calor, cosa que dudo, los sacos de dormir, las tiendas, comida, aunque el sábado compraremos algo....y las ganas de disfrutar!!!!!

Besinosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Si voy yo se acaba la fiesta...



..."cada vez que intervengo os crujen los huesos"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe..............

me ha confirmado Susana que si vamos.....oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe....

Salvo ajustes de última hora, saldríamos el miércoles sobre las diez de la mañana, ni idea de a que hora llegaríamos, ni idea de adonde tenemos que llegar.......yo salgo de Elche y tiro hacia Madrid, ¿no? y luego qué....

Luis dime argo. Epo dime argo. Paco Flor dime argo. Ramapi dínos argo.


risas smiling smiley charlatáncharlatáncharlatáncharlatán



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Ah! se me olvidaba.....lo de la comida del Domingo, ¿no podría ser un almuerzo? o mejor ¿un desayuno?....cariño, ten en cuenta que hay muuuuuuchos kilometros por enmedio, tenemos que llegar a casa, recoger críos, al día siguiente curre, etc.....

Por cierto ¿y el Murcianico, qué? yo le llevo el RedBull risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Lelete si escalas te invito un finde a la pedra... con todos los gastos pagados menos el viaje de ida/vuelta...
¿Quién da más? sólo yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Y a Heidi también si se trae alguna amiga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Heidi si no viene el Lelete pues te vienes tu sola fijo fijo fijo que nos apañamos... hace o no? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Una vez que llegues a Madrid tienes dos opciones o coger la M50 y te olvidas de atascos madrileños, aunque hagas algunos kilómetros más y coges la salida A-6 (que pone La Coruña);la otra opción es la M-40, pero si llegas a hora punta a Madrid no es recomendable.
No obstánte Epo, me dijo que si Rosa no se venía que subía con vosotros.
Luego todo dirección León y en León ya te pone indicación a Oviedo, es una autopista de montaña de peaje, primer peaje 8,30€ y do sde 3.50€ vas direccion oviedo y ....dame una correo electrónico donde te mande un mapa de la ciudad par aque lo imprimas y llegues a mí casa
smiling smiley y te mando el móvil, por si us perdeis risas risas

No te preocupes que no hacemos comida que sino llegais muy tarde smiling smiley
Al Murcianico......se lo llevó Redbull Diablillo Diablillo
Si necesitas algo más mandame un mail smiling smiley

Besinos desde aquí arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Por aqui tamos, ultimando detalles para ver como vamos, con quien vamos, cuantos vamos, etc....

Intentamos convencer a Carlos pa que se venga con Esteba, Susa y yo, y asi compartimos coche, gastos, etc...

Valencianico lo tiene peor, porque esta solo desde Valencia y creo que no puede tener el miercoles libre, creo.

PacoFlor hasta el miercoles no sabrá nada.

Bien, mi email es : leo@uhoman.com

Hace frío....¿mucho?...no se que material echar....

Bueno Reyes y Luisete, besos.



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.