nevasport.com

Enviado: 16-08-2006 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Ya lo anticipo risas risas risas pá cumplir con la tradicción smiling smiley
La ruta?verdeverde risas Diablillo risas quizás canal dobresengos, quizás Peña Santa, quizás.......Loco - Crazy ya veremos con cuanta gente contamos y luego decidimos la cañaDiablilloDiablillo
No tengo ordenador a mano , sólo en el ciber así que los Alicantinos me informais de lo que aquí se ponga...
Besinos a todos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/10/2006 02:05 por Angel HM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 12:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
lo anticipas y ya avisas de que no tienes ordenador risas risas risas risas risas

está claro, para cumplir con la tradición Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 12:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Ya te digo... risas risas risas risas risas

Le ha faltao decir: "angel hm se encarga de las inscripciones, epo de las camisetas, y nos vemos en ovieu el día 3 de octubre"... guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hombre ya has venio "alpinotinto",por lo poco que te he podio leer habeis tenido muy mala suerte con la meteorologia por alla,bueno no pasa nada,lo importante es que esteis aqui enteros y pateros y como bien dices lo importante es pasarlo bien con los colegas,a ver si te pones unas fotos para ilustrar como estaba la cosa.Las camisetas ya me las dio JOSE con MAYUSCULAS,crei que me las pasabas tu y de paso nos tomabamos una cañilla,en fin pa otra vez sera no pasa na. smiling smiley


Pos nada bienvenido a esta que es tu casa,por cierto dejaste un muy buen vigilante,me libro de una buena.... Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 13:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas algo me ha contao, si... risas risas risas risas si esq que sois como los mismiticos ñus... risas risas risas risas risas


Pues si, hemos tenido muy, muy mal tiempo... Triste Primero subimos al Bishorn sin ver absolutamente nada, luego en Italia subimos a la piramide de vincent y al refugio marguerita con el GPS en la mano, por que no se veía ni a 10 metros... Triste Ya en Chamonix si que tuvimos un día magnífico en el que subimos al mt blanc de tacul y por la tarde Rai, Marisa (chungo-pincho-chanka) y El NIño hicieron la arista de los cósmicos... smiling smiley Ese fue el único día bueno que tuvimos, luego se puso a llover, y hasta el día que nos fuimos no paró.. Triste Llorón Llorón Llorón


Pero bueno, así es la montaña.... smiling smiley En cualquier caso, lo hemos pasao en grande, como siempre... smiling smiley pulgar arriba


Lo de las camisetas, yo me guardé las tuyas en la kedada, pero ER Jose me dijo que se las diera, que ya te las daba él... smiling smiley Pero vamos, que nos tomamos unas birricas cuando quieras... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pos eso esta hecho Fernando, ale me voy a papear que me tengo que ir al currillo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deloss
Enviado: 16-08-2006 15:16
Nooooooo Dobresengros noooooooooooooo que todavía tengo calambres del 15 agosto de hace dos años risas risas Otra cualquiera menos esa, porque ya querras subir a Torrecerreu, Cabrones y etc etc no?? !!!!!y sin agua en toda la ruta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Claro!!! es para ir haciendo boca y que os pongais a entrenar Diablillo Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Tú a callar que no puedes criticar que el año pasado no vinisteburlaburlaburlaburla
¿Qué excusa vas a poner este año?DiablilloDiablilloburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Por supuesto!!!! smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 18:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
a entrenar risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 18:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
heidi
Tú a callar que no puedes criticar que el año pasado no vinisteburlaburlaburlaburla
¿Qué excusa vas a poner este año?DiablilloDiablilloburla


Puff, eso es fácil... ese día tengo un bautizo...

Y si no cuela no te preocupes, ya me pensaré alguna, tengo buenos maestros... guiño risas risas risas risas risas risas Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Juiju, juiiii Asturies.... Yo este año sí que m´apunto, ¿cuando vamos? ¿cómo vamos?

Un saludo, Alfonso smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Heidi, tú di que si anuncialo con tiempo, que últimamente es oir la palabra KDD y hay desbandada general y silencios ruidosos Diablillo risas risas risas , ahora visto lo que ocurrio en la ultima, intento de compra de votos venta al mejor postor etc.. , no des opciones, pon tu la fecha, la ruta y la sidra risas risas risas , ademas como no le va a gustar a todo el mundo les das tiempo para buscarse la excusa. Este mensaje tambien sirve para que no se descuelgue el post Diablillo risas risas Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Ya que no me quisisteis en la Granaína, tendré que ir a la Astur DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmm, SIDRA Colocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope



risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Oyeeeeessssssss........que el otro día, el de la cena, estuvimos hablando y resulta que dabamos fechas equivocadas, el ´12 es JUEVES, sólo hay que pedir un día en el curro, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe...
pues la kdda...pa esas fechas ¿no? risas

Heidi, corason, si quieres mandame un curriculum a : leoarrobauhoman.com (cambiando arroba por el signo arroba)

nunca se sabe...

risas smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 09:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
coño si la kdd es en el puente.. pues claro que nos apuntamos... sería la caña... sino no puedo por falta de dias.. osea que putadón... enga a ver si esta mujer nos concreta la fecha qe vayamos haciendo encajes de bolillos pa ir... saludos.
pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Pues la fecha será el puente de octubre 12-15, la ruta depende de cuantos se vengan así que ya teneis fechas, creo que es la mejor porque es la que más días tiene, pá que luego no me digais que toy muy lejos Diablillo risas risas risas burlaguiñoguiño
Besinos desde el fresquito del nortecara de listilloguiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
AnA
Enviado: 07-09-2006 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 136
Hola heidi, me alegra leerte y si los dioses no lo remedian iré este año por tus montes. pulgar arriba

Besicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 11:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pos yo en el puente, casi seguro que no puedo... Triste

Que se le va a hacer... otro año que me la pierdo... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
yo tampoco puedo y eso que me apetece un huevo ir a Picos Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
yo no tengo puente Llorón Llorón a no se que mi jefe vea a la virgen de la piedad y le regale una poca Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pos aquí Lelete Family, igual si pueden... smiling smiley

vayamos concretando cosillas.....no se complique el tema....que en todas las Kddas me pasa algo y al final no podemos ir....cachis..... Triste

risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 03:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Si no pasa nada ya puedes contar con unoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
La KDD de Asturias, como veo que vamos a ser muy familiares igual hacemos algo diferente, caminar, vamos a caminar pero por otro lado, es decir por la costa, me gustaría enseñaros unas cositas que he descubierto y que muy poca gente conoce y que flipareis como yo flipéenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love me gustaría sobre todo llevar allí a la Lelete Familyguiñoguiño pero si quereis ir a Picos, se va!!
De momento somos:
Los anfitriones(Luis A. y la astur)
Lelete Family, veniros que os quiero regalar una cositaguiño
Valencianico, tráete a la niñaguiñohazme casoguiño
Epo y Rosa(se lo están pensándo)
Murcianico, tengo que engañarloDiablilloDiablillo
Si alguien más quiere venirse que lo cuente, la fecha es el puente de Octubre 12-13-14-15.Así que chillar ya!!!!!!
Por cierto nosotros tenemos un leve manto de nieve también Diablillo Diablillo
Besinos a todossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 01:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
No vale tirar la piedra y esconder la mano Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


queremos pruebas reales de ese leve manto ("de algunos metros"guiñoque supuestamente ya existe risas risas

Pruebas ya Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

De lo otro hare todo lo que este en mi manoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pos enga, a liarla, a nosotros personalmente nos apetece montaña, pero si heidi dice que a la costa ¡a la costa!....aunque.....¿no se puede compaginar todo? (somos un poquillo mas fuertes de lo que parecemos, pero solo un poquillo) risas

Heidi, eres un encanto.. smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Di que si lelete,que semossssss maquinas PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido

de algo claro lo seremosPorretasPorretasColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dopecara de listilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Pues nada hacemos montaña, pero vosotros no os vais sin que yo os enseñe eso, y ya está risas risas risas pá cabezona yo, que de verdad no os vais a arrepentir smiling smiley .
Tenemos que deliberar el jefe y yo a ver a donde os llevamos de Picos y pá allá que tiramos. risas
Besinos smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Pa cuando va a ser, que no me entero de ná No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.