nevasport.com

Enviado: 07-08-2006 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Yo tengo tu mismo problema ultimamente y pienso que no tiene que ver nada las botas o eso creo, ya que cambio continuamente de botas y modos de atarlas en bajadas y subidas y al final acabo igual, con las uñas negras y cambiándolas; he llegado a pensar que puede ser otro problema, pero no se cual, pero lo que digo, no es grave, quizás sensibilidad en los dedos No entiendo pero ya te digo, me pasa con todo el calzado de montaña, tanto botas ligeras, semirrigidas, rigidas, que puedo decir más.............aguantarse risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 07-08-2006 14:02
Querido Horacioclaudio:


Observo con felicidad desbordante que has conseguido solucionar tus

dudas gracias a la desinteresada e inestimable colaboración de los

anónimos tertulianos.



Sin embargo, tengo que hacerte partícipe de un creciente desasosiego

que va atormentado mi espíritu, de forma lenta pero inexorable,

llegando a nublar un juicio otrora recto y ecuánime hasta convertirme

en vulgar bestezuela carente de cacumen.



He consultado documentos arcanos buscando respuestas entre sus

polvorientos legajos, pero mi búsqueda ha resultado infructuosa, por

lo que abusando de tu bonhomía recurro a ti, infinito pozo de

sabiduría para mitigar mi angustias.............


.............



.................






Un saludo para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
A buen seguro que horacioclaudio te dará una explicación mucho más colorista smiling smiley (lamento no estar a la altura de tan ecúmbricos tertulianos risas risas), pero por si acaso él tarda en responder, quizás aquí puedas encontrar algún consuelo a tu desasosiego risas smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 07-08-2006 16:26
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria¡¡¡eureka!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Así que era eso. Si es que comerse una buena paella tiene esos efectos. A saber que le echaron a la paella.

Un saludo para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 07-08-2006 16:37
Joven Paco Flor, joven Esteban, jóvenes compañeros todos:

-Ecumbriasis: n.f., calidad de ecúmbrico.
-Ecúmbrico: adj.,dícese de lo que es genial,excelente e insuperable.

El joven Salino ha tenido la gentileza de poner un enlace en el que ya di en su día la explicación de tales términos. Desde mi humilde contribución a la grandeza de los deportes de montaña, no podía por menos que crear tan necesarias palabras, pues el diccionario se queda corto para describir la ecumbriasis que se siente cuando uno se supera a sí mismo en la solidaridad con quienes comparten una misma afición y en el encuentro con la Naturaleza. Un abrazo para todos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
horacioclaudio
El joven Salino...


(No me importa que le aclaréis lo de "el" risas, pero por favor, lo de "joven" vamos a dejarlo estar eh! cara de listillo risas risas risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 83
Lelete el algodon me dijo me lo pondria debajo de los dedos,como un pqueño cilindro sujeto con esparadrapo,tambien hay como una queña plantilla de silicona para justo la zona de los dedos,esta te la prepara el podologo,pero lo del algodon es lo mismo,lo unico la comodidad,peroel algodon me adsorbe el sudor y esa zona esta mas
saneada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 19:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita

El joven Salino




ni él y menos joven Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
UUUUUUUFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ que descanso a mis desvelos y elucubraciones varias y fatuas sorprendido sorprendido y que ecúmbrica idea la de la dichosa palabreja Diablillo risas risas risas risas risas risas guiño

por cierto, con el permiso y espero beneplacito de la mencionada, aclararte: Salino es una "chiquilla montañera maquina total"chino amablechino amablechino amableguiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 08-08-2006 00:41
Mil disculpas, estimada Salino. Lo mismo nos hemos encontrado alguna vez en la sierra y hasta nos conocemos de vista. En cuanto a lo de joven, alguna vez he explicado que mi bisabuela vivió 103 años y con ilusión juvenil.Estuvo activa, dentro de sus limitaciones, hasta el fin de sus días. El hombre o la mujer es joven mientras su espíritu lo sea, afirmo. Hay más mérito en que una persona de 80 años corone el Trevenque que en que un chaval de 25 el Everest, o en que un discapacitado suba al Mulhacén que en que un no discapacitado suba al Annapurna, proclamo. Un beso. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Cita
kepa
Lelete el algodon me dijo me lo pondria debajo de los dedos,como un pqueño cilindro sujeto con esparadrapo,tambien hay como una queña plantilla de silicona para justo la zona de los dedos,esta te la prepara el podologo,pero lo del algodon es lo mismo,lo unico la comodidad,peroel algodon me adsorbe el sudor y esa zona esta mas
saneada

Si, si, muchas gracias, es lo mismo que me dijeron a mi, voy a confeccionarme un cilindrillo con el algodón, a ver si funciona conmigo. MUCHAS GRACIAS KEPA.

....por otro lado....vaya nivel está adquiriendo éste foro.....



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
smiling smiley Totalmente de acuerdo con lo que dices de la edad pulgar arriba smiling smiley smiling smiley Pero vamos, que sólo eran bromas guiño, aquí en este foro es que SON Diablillo muy cabr***etes cara de listillo risas risas risas risas

Pues nada, si ese beso era para mí, me lo quedo y te mando otro, y si era para todo el foro, me quedo con mi parte y te mando sólo la fracción correspondiente de beso, que aquí no se dan duros a pesetas Diablillo risas risas risas risas guiño guiño

¡Suerte con las botas! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 08-08-2006 15:56
Muchas gracias. El beso es para ti, y para el foro un fuerte abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.