nevasport.com

Enviado: 17-06-2006 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Creo haber visto a los suricatos hoy en el rio dilar, desgraciadamente para cuando he sido capaz de reconocer a alguien ya se estaba yendo, juraría haber visto la jamis de Carmol, que creo que se me ha quedado mirando tb, pero claro, con gafas de sol y gorro pues no se reconoce a nadie, y mi miopía tampoco ayuda en exceso

En fin, si érais vosotros un saludo. Pronto nos veremos por ahí....ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Efectivamente eramos nosotros.Yo iba con el maillot de SNL , y creí reconocer a tu mujer pero me despisto el coche del que sacabais los bartulos. Y tu ,con las gafas y el sombrero , pues no te reconocí.me quedé dudando , pero como los suricatos se iban , pues me marché.
Estás cogiendo ya la bici? va siendo hora de organizar alguna quedada.
La salida de este sábado ha sido chula hemos bajado el rio dilar , por la verda del buho. estaba todo precioso ,lastima que no llevase la cámara y que Tonis no estuviese pues el recorrido era de foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
No siempre voy a ir con el vitarilla risas risas Ese es el coche "familiar", como para ir al rio dilar son sólo 2 o 3 kilometrillos de buen carril vamos con ese que es más cómodo.

Lo de la KDD por supuesto, cuando se diga si puedo me apunto, de forma no ando como otros años, pero eso da igual, aguante y paciencia hay, así que se llega a todos los sitios. El finde pasado estuve haciendo 4 días de bici por Huelva y Sevilla y este finde tocaba andar un poquito. La ruta que íbamos a hacer ayer la abortamos por las tormentas y hoy la hemos repetido, pero ya completa. Hemos subido por la aristilla hasta el picacho alto y luego cresteando hasta el corazón de la sandía y pabajo por las barranqueras. Luego hemos vuelto por el río dilar donde he ido viendo vuestras rodadas de ayer ciclista

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-06-2006 02:14
Joven Carmol: Admiro vuestro coraje y entereza al haber hecho tan prohibido recorrido. ¿Lo habéis visto por allí?, ¿Ha vuelto a dar señales de vida?, ¿Hay rastros de su presencia y colonización? Pregunto. Un abrazo y mi más sincera felicitación por haber regresado sanos y salvos. Sois unos valientes.Afirmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Horacioclaudio, llendo Carmol, no hace falta que le salga el mono, ya se habra encargado de meter al personal 6 o 7 veces por el rio, arañarle las piernas con las zarzas, le habran picado las avispas, de hacer que se caiga Alberto por alguna trialera risas risas risas ¡Se lo habran pasado fenomenal! ¡Que envidia!. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Enfadado - Angry Me la perdí¡


Bueno pero tampoco me puedo quejar, pues estuve en la bolera cambiando de deporte por la Pesca de Mosca en el coto intensivo de Guadalentín, Uff¡ que zona mas chula.

Un abrazo a todos.



Pd. Perdonar todos que os tenga abandonados, pero es que me tienen atiborrado de cursos y no tiempo pa na.¿Tonis como fué la Quebrantahuesos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Querido Horacioclaudio: No creas que no avisé a los suricatos de los peligros que nos acechaban al elegir ese recorrido.Pero comprenderás que nuestra experiencia en el desierto del kalajari, con tanto depredador suelto , es una ventaja para poder esquivar al fatidico mono, y es que los suricatos , como habrás podido comprobar en los enormes documentales de la 2 ( que todo el mundo ve , o eso dicen , aunque la cuota de pantalla sea mínima ) estamos siempre ojo avisor , oteando el horizonte , con guardias previstas , para evitar que alimañas como el simio , entorpezcan nuestra actividad betetera.
No obstante cierto es que algunos salieron con la dermis descompuesta por tanto arañazos de zarzales, ¿ o sería el mono disfrazado de vegatal? risas risas
Antonio, seguro que no cambias tu experiencia del sábado por ninguna otra.Y el rio dilar esta ahí para cuando quieras repetir.
Daniel , perdona de todas formas el no haberte avisado, pero es que llegué de las minivaciones el viernes por la tarde y con tanto deshacer maletas no recordé avisarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vladimir salcedo huaman
Enviado: 15-10-2006 04:20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.