nevasport.com

Enviado: 21-05-2006 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
OOOOOOOOO a lo mejor soy YO ¡TACHAAAAAAAN! Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Joder, si es que os gusta calentar el ambiente risas risas risas risas

No podriais responder SI o NO, o NO TENGO NI IDEA?

Por que decis en cambio:
UUUU, LO QUE SE PREPARA

FO, VA A CORRER SANGRE

OSTIAS, YO DE TI HUIRIA risas LlorónColocado - Dopecara de listillocara de listillo

Asi, klaro, cuando entre Desman, le habreis incitado a descargar su rabia en Roca cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
ROCA
Cita

Pincho
TARITATITA,TITATI, TARITATITA,TITATI,

ESTO ME RECUERDA A LA MAGISTRAL OBRA CINEMATOGRÁFICA

SIN PERDÓN

CUANDO DICE CLINT: QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA POCILGA

Me dejas a cuadros Pinchosorprendidosorprendido... ¿Quién es el dueño? (aunque antes por favor, ayúdame a interpretar bien mejor todo estoNo entiendoNo entiendo ¿vale?) risas risas

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas risas risas

Macho, Roca, y no sabes interprepar una escena en el que solo queda uno vivo de 20 ó 30 de una película que es todo un clásico, después de todos las deducciones que has sacado de tu enigma sospechososospechoso

risasrisasrisas O ACASO HAS PLAGIADO TU ENIGMA risasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisas

Me cagonlasgrecas, lo que me ha costado escribir esto ideaidea

Un saludo, Roca Holmes guiñoguiñoDiablilloDiablillo

sorprendidosorprendidosorprendido
No entiendoNo entiendoNo entiendo Pincho de Tasmania risasrisasrisasrisasrisas

Sería gordísima risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bendito frito!!!!!!!!Sera Fernando el desman? Sera Guilemi? a lo mejor es el Poscojonuo q interviene en este foro para "hundirlo" y hacer resurgir el "amarillo".Seran ambos para darle movimiento a la cosa? Pq oye tiene tarea que cada vez que el "diablo" escribe un mensaje es de los mas leidos.
Esto me recuerda el chiste ese: ¿Sere yo señor? Sere yo?
risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Roca, tío, se nota que tienes demasiado tiempo libre. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
"corriente de opinion" risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 19:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Antonio L
"corriente de opinion" risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


¿Que passsa...? No entiendo No entiendo ¿Prefieres que diga "hay un c*l*o de m*e*d* que opina... etc...? guiño Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas

pos a callar... Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
como dices No entiendo No entiendo No entiendo "*a*V* de *i*r*a" ???? No entiendo No entiendo No entiendo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡¡Joder, Carlos, sacar eso te habrá llevado por lo menos dos días!! Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
como dos dias No entiendo No entiendo dos semanas, rediosssss risas risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Oye, ROCA, he estado revisando este tema y estoy un tanto intrigado con una cosa, verás.

Tu empezabas diciendo:
Cita
ROCA
Tengo una duda: ¿Es Fernando Fernández-Vivancos, el Desmán de Tasmania?

Para empezar, como siempre, que lo disfrute el que quieraguiño

Bueno, esta pregunta que me hago (o mejor dicho que nos hacemosguiño) [...]
Y entonces yo te aseguré que eras el único que se preguntaba eso, pero, me respondiste:
Cita
ROCA
Y tú que sabrás si hay o no alguien más que se haga esta pregunta... risas risas No entiendo Yo si que conozco a gente que se la hace [...]
Y después de esto, me asalta una cuestión: ¿es verdad que hay más "peculiares" que se preguntaban lo mismo, quiero decir, si Vivancos era el desman? sospechoso No entiendo Llorón risas risas

Es que, por el seguimiento que yo hago del foro no consigo imaginarme a ningún forero con esa cuestión en la cabeza, ¿a ver si no son foreros que participen?, y en este caso, ¿eres tu su portavoz?.

Bueno, en realidad no pasa nada, es sólo una pequeña intriga que no consigo resolver, pero no tiene la menor importancia. Eso sí, si son lectores del foro les brindo mi bienvenida chino amable smiling smiley

Un abrazo guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
risas risas risas Oye, Paco Flor, tú sabes demasiado y yo sé por quérisas risas (os he pilladosmiling smiley)... Ya veo que además de hacer escalada en Sella le dísteis bien al palique... risas risas

Pues bien, además de hacerse esta pregunta algún forero que entra a leer y no participa, hay foreros que participan en este foro que se mueren de ganas de ponerle cara al Desmán Diablillo porque me lo han dicho a mi personalmente...

¡¡¡Qué tío el Paco Flor!!! Diablillo Diablillo risas risas guiño


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y un abrazoguiño


¿y mi propuesta en el correo privado?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2006 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

estáis sembraos. Un abrazo para el t*nto l* p*lla y el alb*ndigiuilla risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.