nevasport.com

Enviado: 20-05-2006 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno he estado pensando si contestar o no a la gente respetuosa como dice Amancio, y al final me he decidido por hacerlo poco a poco y con buen rollito...

Cita

Fernando W.
Pues nada, ahora cuando vuelva, se lo preguntamos...

¿y tú necesitas preguntárselo? risas risas risas smiling smiley smiling smiley guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

^ozo^Miedo me da mirar este mensaje..... y es que se puede liar una gorda, o no????

Pues no entiendo porque se tiene que liar una gorda... No entiendo smiling smiley risas smiling smiley Solo he hecho una pregunta... smiling smiley

Cita

^ozo^
Yo tengo ganas de ver como sigue esto..... con buen rollito se entiende claro

Yo también entiendo que con buen rollito...
risas risas smiling smiley Diablillo smiling smiley

Cita

^ozo^
Por lo menos despídete de ROCA, igual ya no esta cuando vuelvas.... aquí va a correr la sangre seguro....

Espero que lo único que corra sea el buen humor... risas risas risas


Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas ....muy bueno el post,tanto la pregunta que ha estao cojonuda ROCA...guiño,como las respuestas,¡¡que me parto¡¡....risasrisassmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
y me lo viene a decir la chistorra??? Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Paco Florchino amablechino amablechino amable

Cita

Paco Flor
Siempre quise poder decir esto: NO APRENDES NÁ

Bueno, yo creo que si que estoy aprendiendo, aunque poco a poco... ¿¿No te has dado cuenta todavía de todo lo que estoy esforzándome cada día en aprender cosas nuevas...?? risasrisasrisassmiling smileyguiño


Cita

Paco Flor
Un saludo, Clouseau y suerte con el chaparrón

Yo creo que después de la tormenta que fui capaz de soportar... un posible chaparrón esta chupao... risas risas risas rodandosmiling smileyguiño


Cita

Paco Flor
¿Es Fernando Fernández-Vivancos, el Desmán de Tasmania? SI o NO con respeto pos ahora me voy a explayar

Cita

ROCA
Bueno, esta pregunta que me hago (o mejor dicho que nos hacemos) [...]

...no, nadie más que tu se hace esa pregunta

Y tú que sabrás si hay o no alguien más que se haga esta pregunta... risas risas No entiendo Yo si que conozco a gente que se la hace, y sobre todo, que tiene ganas de ponerle cara a este peculiar personaje del Desmán...smiling smileysmiling smileyguiño


Cita

Paco Flor
Cita

ROCA
existe una relación muy directa entre un post que colgó el Desmán y unos datos que se colgaron en la Web del Club Treparriscos sobre Vivancos [...]

Cita

Desmán de Tasmania
[...] octubre 1998,después de dos intentos patéticos al Lhotse Shar [...]


Cita

Club Treparriscos
1.999- Arranca el año con el proyecto federativo del Everest 2000, en la selección de los expedicionarios aparecerán dos miembros del club Fernando Fernández-Vivancos y Santiago Millán, que realizaran una expedicion preparatoria a Imjatse [...]

ROCA, ¿cuál es esa relación muy directa?

Paco Flor, ¿tú nunca te has equivocado al dar una fecha? Creo que el Desmán de Tasmania se equivocó en aquel post, y en vez de 1.998 quiso decir 1.999... ¿cuando fue esta expedición Desmán, en el 98 o en el 99? No entiendo No entiendo


Cita

Paco Flor
Te tomas esto demasiado en serio, no creo que le suceda lo mismo a Fernando

No creo que me lo esté tomando en serio... Me parto de la risa risas risas risas risas risas risas risas


Cita

Paco Flor
Algo me dice que no te cae muy bien ese diablillo al que persigues, pero, sinceramente, yo creo que todos llevamos un pequeño desmán dentro y, a veces, hasta le dejamos hacer...

No persigo al Desmán, por unas casualidades de la vida guiño, me he tropezado con esta hipótesis y me parecía un puntazo si fuera verdadsmiling smileysmiling smiley risas risas risas smiling smiley smiling smiley Diablillo Diablillo guiño


Cita

Paco Flor
Creo que, en estos casos, lo mejor es no dar pie a que pase lo que no queremos que pase.

Yo lo único que me gustaría que pasara es que se resolviera mi duda, si no es por la persona aludida en cuestión, por las personas que lo saben y quieren decirlo con sinceridad y sin ocultar la verdad...guiñoguiñoguiño


Cita

Paco Flor
Un saludo ROCA, me alegro de haberte conocido en persona pulgar arribachino amablesmiling smiley

Yo también Paco Florchino amablechino amablechino amable... Debajo de ese paraguas (o iglúguiño) se esconde una bellísima persona, no tengo dudas...smiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorodandopulgar arribapulgar arribaguiño

Espero que en próximas KDDs nuestra aproximación sea mayor... aunque ya te he ofrecido otras alternativas también para que te apuntes a nuestras movidas como las de corremontañas...guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
[/quote]Diego A.
oye, en eso ya me toca a mi

el único que aquí no aprende nada soy yo eh o no wilemi ??[/quote]

Me repito, yo creo que tod@s aprendemos de tod@s... Por ejemplo, creo que con esta duda que me he planteado se van a aprender varias cosas, se descubra o no se descubra al Desmán de Tasmania...smiling smiley smiling smiley guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Pincho
TARITATITA,TITATI, TARITATITA,TITATI,

ESTO ME RECUERDA A LA MAGISTRAL OBRA CINEMATOGRÁFICA

SIN PERDÓN

CUANDO DICE CLINT: QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA POCILGA

Me dejas a cuadros Pinchosorprendidosorprendido... ¿Quién es el dueño? (aunque antes por favor, ayúdame a interpretar bien mejor todo estoNo entiendoNo entiendo ¿vale?) risas risas

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Fernando W.... ¿Cómo te mola esto eh?risas risas

Cita

Fernando W.
Pero... ¿y si tuviera razón..?

Anda sueltalo ya, porfi... risas risas Diablillo Diablillo pulgar arriba

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola EPochino amablechino amablechino amable


Cita

EPo
Bueno, al menos habrá que reconocer que el ROCA tiene cojones!!!!

lo que ya no se, es cuánto le van a durar....

Un saludo ROCA y ánimo con tus investigaciones!!

¡¡¡Que no!!! ¡¡¡Que lo que tengo es simple curiosidad!!!
rodando smiling smiley smiling smiley smiling smiley risas risas Diablillo pulgar arriba smiling smileyguiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

NOVATOMAL
Lo más intrigante desde lo de Adan y Eva............JAJAJAJAJAJAAJJA..saludos a to dios.....con mucho cariño.....

risas risas risas risas risas risas

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

risas risas risas risas risas risas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Perdonar, pero esto de contestar con hilos... Me acabo de dar cuenta de que el asunto había cambiado y que no era el que era... Para que cada uno sepa a quién me dirijo mirar los nombres que voy poniendo... Lo siento...

Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

AntonioGPS
yo no intervengo en esto, porque como me voy a los Alpes ....

risas risas risas risas

Pues buen viaje... aunque si lo sabes te podías mojar un poco ¿no? risas risas risas smiling smiley Diablillo Diablillo Diablillo guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas risas risas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola compañero de cabeza de 1ªKDD murcianica...

Cita

Carlos Xauen
: Tu, amigo Roca, se conoce que dispones de mucho tiempo libre, para darle vueltas y mas vueltas a esa cabecita que tienes diable:

Cabezón soy un ratorisas risas lo reconozco... pero de mi tiempo libre y mi vida personal ¿no se que sabes tú?smiling smiley guiño... Si te produce curiosidad no tengo ningún inconveniente en hablerte de mi tiempo libresmiling smileyguiño


Cita

Carlos Xauen
Ya me hiciste una pregunta de ese corte, en la KDD murciana y ya te dije, que te olvidaras del DESMAN. oLVIDATE DE ESE TIPO y disfruta del foro tio

Pero si estoy disfrutando, ¿no lo ves?sorprendidosorprendido risas risas Diablillo Diablillo smiling smileypulgar arribaguiño


Cita

Carlos Xauen
Y yo te respondo, Fernandez vivancos es una momia pero no un desman, a ver si nos vamos enterando, rediossssss

Y no hagas mas elucubraciones, cojones que no tienen nada q ver uno con el otro...... o a lo mejor se conocen, pero no son la misma persona, fijo

Eres la primera persona por orden de aparición que hace esa afirmación... ¿estás seguro? ¿lo conoces? ¿tu información es de buena tinta? ¿o son hipótesis tuyas? risas risas... Si es así como me dices, ya tengo la respuesta...guiño Gracias.


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Viejolobo
Te puedo asegurar que no... Deja el mundo correr y no corras tras el

Jops!!! sorprendido ... este tema ya va tocando su fin para mi... Si es verdad tu afirmación, gracias por tu sinceridadsmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablesmiling smiley Diablillo guiño

¿conoces al Desmán de Tasmania en persona verdad?

Ya sabes, este sábado que viene te puedes dar otro pateico con nosotros de 13 horas seguidas por Sierra Nevada...guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas risas

Por cierto, no me gusta correr tras el mundo, me gusta correr en él.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Salino
El Carlos Xauen es el albondiguilla, ahí no hay nada que investigar

Esto ya lo sabía... risas risas Él mismo me lo dijo, sin tapujos y sin necesidad de esconderse de tras de nada... smiling smiley smiling smiley pulgar arriba


Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Pelitre
ROCA me reitero en lo que dicen los aqui atras suscribientes. ER DESMAN no es ER VIVANCOS, eso te lo aseguro yo de guena tinta,yo he pasado un dia con un intimo amigo de ER DESMAN y te aseguro que no es EL INTERFECTO,usease LA MOMIA.

Eres la tercera persona que afirma que Vivancos no es Desmán... Si tus palabras son verdaderas, graciassmiling smileysmiling smileyguiño risas risas risas smiling smileyguiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Por cierto Pelitre, ¿quién es ese amigo íntimo de ER DESMAN con el que pasaste un día, si se puede saber? risas risas smiling smiley smiling smiley guiño

risas risas risas risas risas

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola "Terminator"pulgar arribapulgar arriba risas risas guiño risas
Cita

Angel HM
este post es por que es viernes ¿no?
simplemente pondré un.......risas
lo demás ......ya se verá por donde sale esto.
joder Roca, eresverde .........peculiar tíoguiño

Sí, es porque es viernes... ¿no son los estrenos en viernes?risas risas

No es porque sea viernes, casualidad que esta duda la haya planteado en viernes... risas risassmiling smileysmiling smileyguiño

Espero que todo esto salga y desemboque en un final felizsmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba


risas risas risas risas risasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 172
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Carmenchino amablechino amablechino amablebostezochino amablechino amablechino amable

Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy

Cita

Carmen
Desde que conozco el foro no me había reido tanto, este Roca no para, Tengo que reconecer que tienes valor,

Me alegro que compartas el buen humor siempre respetuoso risas risas risas ... No creo que le haya echado valor, simplemente he hecho una pregunta para quitarme una duda...guiño


Cita

Carmen
¿Estás preparado para lo que se te avecina?

La verdad, no sé que se me tiene que avecinarsmiling smileysmiling smiley... Solamente espero una respuesta aclaratoria, nada más...No entiendo


Cita

Carmen
Personalmente creo que Vivancos será una momia pero un desmán? con lo que gritan alla por la Tasmania.
Además estos bichos son muy feos y el esta bien bueno
Pero nunca se sabe

Yo no lo sé... por eso lo pregunto...guiño

Cita

Carmen
Si sigues asi te va a reventar la sesera, disfruta de la vida, quizas ya lo conoces y no lo sabes...

No te preocupes por mi sesera, me estoy divirtiendo mucho con vuestros postsrisas risas... Pues quizás sí ya conozca al Desmán y no lo sé...smiling smileysmiling smiley risas risas guiñopulgar arriba


Muchos besicos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Te sigo CarmenContento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Muri
Recién llegado a éste foro, en mi presentación a primeros de mes, alguien mu sabio me dijo:

Cita

y no te metas en follon como hizo Roca namás llegar


¡¡ Cuanta razón tenía !!

Un saludo majo, sigue así.

No digas nunca, de este agua no beberé...
Espero que si algún día te ves en la situación que yo me vi hace unos meses entiendas un poquito mejor lo que me pasó... Errores cometemos todos... Si cometes alguno, estaré a tu lado para darte ánimos y para que sigas adelantesmiling smileyguiño

Seguiré compartiendo fotos, compartiendo aventuras, conociendo a gente maja, disfrutando de la KDDs, aceptando los errores y sobre todo respetando a todas y a cada una de las personas de este foro...smiling smileyguiño


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Diego M.
Ozú ¿era hoy el estreno del codigo da vinci? ROCA lo has tirao por

suelo el estreno.Este temita tiene mas vidilla que el mismisimo

secretito.Yo no se si es el desmán,pero vamos a buscar en los

sanscritos.

risas risas risas risas risas risas


Cita

Diego M.
si esque no aprendes na na na (pero con buen rollito eh)[/

Pero es que no te das cuenta de que estoy aprendiendo... En esta vida siempre se está en contínuo aprendizaje...smiling smileysmiling smileyguiño

risas risas risas risas risas risas


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Pacotechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Tiene que estar a punto de entrar la sorpresa por tu buzón... Espero que lo disfrutes... Te lo mereces...smiling smileysmiling smileysmiling smileyguiño

Cita

Pacote
Es que no os habeis fijado en la fecha que es hoy ?

El 19 de Mayo es el dia de los inocentes en Tasmania

¡Buen Camino!

risas risas risas risas risas risas risas


Saludos corremontañeros y un abrazo de buen caminopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
risas risas risas risas

Cita

archi
Mira Roca , creo que ya es hora de desvelar ciertos secretos críptico-esotéricos que rondan por el foro, solo aptos para iniciados en las místicas artes que van más allá de la razón humana.............

Muy bueno el post y el dibujo del auténtico Desmán de Tasmania risas risas risas risas


Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Amanciochino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Cita

Amancio
pues no es ninguna tontería lo que has dicho, desde luego está bien documentado

Gracias por esa dosis de empatía...guiño


Cita

Amancio
responde a la gente respetuosay olvídate...

Bueno ya ves que de momento voy siguiendo tu consejosmiling smileysmiling smileyguiño


Cita

Amancio
Eso sí, el Vivancos tira más para momia ... la momia aparece de vez en cuando por aquí y aporta cosas buenas.

Desmán también aparece y desaparece ¿no?...smiling smileysmiling smileyguiño


Cita

Amancio
nada, Roca, tú no te asustes por hablar aquí, se aprecia lo que pones

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

archi
Lo de tio asín va por mí........., por el Desmán........... por la momia...... o por Vivancos valga la redundancia........

.......es por curiosidad..........

Esto no lo entiendo... No entiendo ¿Puedes aclararlo?


Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola israchino amablechino amablechino amable

risas risas risas


Cita

isra
....muy bueno el post,tanto la pregunta que ha estao cojonuda ROCA...,como las respuestas,¡¡que me parto¡¡....

isra, ¿por qué consideras que ha sido la pregunta cojonuda?smiling smileysmiling smileyguiño risas risas risas

Anda dime algo, tú debes saber algo de todo esto... risas risas


Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 22:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
ROCA
¿y tú necesitas preguntárselo? risas risas risas smiling smiley smiling smiley guiño


Pues ya sinceramente, yo no sé quien es el desmán... smiling smiley Pero vamos, que no, que no necesito preguntarselo, sí que sé que no es el vivancos... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 22:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Joé, esta fijación ya no es ni graciosa... PerdidoPerdido

Vaya pestiño de tema, se ha convertido esto... guiño Diablillo risasrisas


Por cierto, que hay otra "corriente de opinión" que asegura que el desmán soy yo mismo, o mejor dicho, es mi Mr. Hide... guiño Perdido sospechoso


¿se te había ocurrido..? Diablillo Pues hala, ya tienes pa entretenerte otro rato... guiño Diablillo risasrisasrisasrisas que se ve que hay ratos que no tienes ná que hacer excepto darle vueltas al tarro... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 11:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 265
Cita
Fernando W.
Por cierto, que hay otra "corriente de opinión" que asegura que el desmán soy yo mismo, o mejor dicho, es mi Mr. Hide... guiño Perdido sospechoso


¿se te había ocurrido..? Diablillo Pues hala, ya tienes pa entretenerte otro rato... guiño Diablillo risasrisasrisasrisas que se ve que hay ratos que no tienes ná que hacer excepto darle vueltas al tarro... guiño

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Joé, lo que faltaba pal tema...

risas risas risas risas risas risas

Por cierto, ROCA, ¿es que no has pillao lo que te dicen algunos de "la momia"? guiño Por lo que veo, no smiling smiley . Pero no te preocupes, en este foro todo acaba por saberse tarde o temprano.

risas risas risas risas risas risas

Saludos, ROCA guiño.



Miguelico, anteriormente conocido como Miguel Lamberto, más anteriormente conocido otra vez como Miguelico... Perdido Acalorado Loco - Crazy
...Vaya, el Páter.

Somontín N 37° 25'21.72" W 2° 23'17.84" 840 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.