nevasport.com

Enviado: 19-05-2006 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Para empezar, como siempre, que lo disfrute el que quieraguiño


Bueno, esta pregunta que me hago (o mejor dicho que nos hacemosguiño) es solamente una hipótesis que nace del deseo y la curiosidad de querer poner cara a nuestro amigo el Desmán de Tasmania

Planteo esta duda directamente porque no creo que haga falta ir con rodeos, y estoy seguro que más de uno de este foro me la podrá resolversmiling smileyguiño


No entiendo ¿Es Fernando Fernández-Vivancos, el Desmán de Tasmania? No entiendo


La hipótesis es la siguiente… Hemos visto que existe una relación muy directa entre un post que colgó el Desmán y unos datos que se colgaron en la Web del Club Treparriscos sobre Vivancos… Son los siguientes…


Cita

sorpresa...foto del Desmán
Enviado por: Desman de Tasmania (IP registrada)
Fecha: 2 de marzo de 2006, 20:23

...pués si, ese soy yo..., octubre 1998,después de dos intentos patéticos al Lhotse Shar,el primero dandonos la vuelta a los 6800, y el segundo tras acojone generalizado de los tres mataos que ibamos, por una avalancha de las que nunca se olvidan, decidimos conformarnos con lo que llevabamos puesto, el Imja tse, y corriendo pa Lukla para no perder la avioneta...quisimos hacer eso y alguna cosa más con un permiso de trekking de 21 dias...éramos jovenes...

Dedicada al Güilemi,y al viejo lobo, que me ha transmitido un nosequé con su ultima tanda de fotos.

El Desmán


Lástima que la foto que colgó haya desaparecido ya… Queremos recordar que tenía mucho parecido con Fernando Vivancos


Cita

Club Treparriscos
1.999- Arranca el año con el proyecto federativo del Everest 2000, en la selección de los expedicionarios aparecerán dos miembros del club Fernando Fernández-Vivancos y Santiago Millán, que realizaran una expedicion preparatoria a Imjatse (6189 mt) y él Ama Dablan (6830 mt).
La pareja Gamez - Alemán revalidan su titulo de campeones de Andalucía de esquí de travesía.
Se conceden los premios treparriscos a la mejor actividad alpina al club la Verea.


Además, me llamó mucho la atención que el Desmán de Tasmania no participara en el tema que abrió el petraque hace poco sobre “Reacciones (negativas) a la cumbre del Shisha“ y así lo reflejé…

No será que Desmán es Vivancos y está regresando del Shisha Pangma, y por eso le es imposible meterse en el foro…


Y también me llamó la atención que Fernando W. hiciera este otro comentario referiéndose a Fernando Vivancos

Cita

Fernando W.
Pues eso, que ya mismo lo tenemos por aquí dando guerra otra vez...

Y me pregunto yo… ¿a qué tipo de guerra se refería Fernando W. ? ¿al estilo de hacer montañas por Sierra Nevada o al estilo que le caracterizan sus aportaciones en este foro?risas risas smiling smiley guiño Diablillo


Por cierto, esta es la foto que nos colgó poscojonuo en su web sobre el reportaje de la subida de Vivancos… que con este nuevo tema que he abierto hoy, puede o no puede convertirse para todos/as los/as que no le conocemos en el Desmán de Tasmania


FERNANDO FERNÁNDEZ-VIVANCOS




No sé, SOLO son hipótesis… ¿alguien me las aclara?


Sea o no sea Vivancos el Desmán de Tasmania, aprovecho este post para felicitarle otra vez por esa pedazo de subida a su primer 8.000 ¡¡¡Enhorabuena!!! smiling smiley smiling smiley


Saludos corremontañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Pues nada, ahora cuando vuelva, se lo preguntamos... guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Miedo me da mirar este mensaje..... y es que se puede liar una gorda, o no???? sorprendido

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Siempre quise poder decir esto: NO APRENDES NÁ risas risas risas risas risas

Un saludo, Clouseau y suerte con el chaparrón guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
oye, en eso ya me toca a mi Enfadado - Angry Enfadado - Angry

el único que aquí no aprende nada soy yo eh Enfadado - Angry Enfadado - Angry o no wilemi ?? Diablillo Diablillo





Diablillo


risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
TARITATITA,TITATI, TARITATITA,TITATI,

ESTO ME RECUERDA A LA MAGISTRAL OBRA CINEMATOGRÁFICA

SIN PERDÓN

CUANDO DICE CLINT: QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTA POCILGA

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 18:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas

estais tos que os salís... risas risas risas risas risas


Pero... ¿y si tuviera razón..? Diablillo Diablillo Diablillo


Mirad que llevamos unos días... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
si es qno aprendes na, que no es wilemi, es Güilemi risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 19-05-2006 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Bueno, al menos habrá que reconocer que el ROCA tiene cojones!!!! risas risas risas risas risas risas risas risas risas

lo que ya no se, es cuánto le van a durar.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Un saludo ROCA y ánimo con tus investigaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Otia, otia.... pocilga.... sorprendido no, si aquí se lia pero seguro.... Diablillo Diablillo ..... güilemi.... er dueño en funciones de esta po... de este foro eres tu no??? Diablillo Diablillo

Yo tengo ganas de ver como sigue esto..... con buen rollito se entiende claro smiling smiley

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo más intrigante desde lo de Adan y Eva............JAJAJAJAJAJAAJJA..saludos a to dios.....con mucho cariño.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
yo no intervengo en esto, porque como me voy a los Alpes .... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Por lo menos despídete de ROCA, igual ya no esta cuando vuelvas.... aquí va a correr la sangre seguro.... Diablillo sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
: Tu, amigo Roca, se conoce que dispones de mucho tiempo libre, para darle vueltas y mas vueltas a esa cabecita que tienes Diablillodiable: guiñoguiño risasrisasrisasrisasrisas

Ya me hiciste una pregunta de ese corte, en la KDD murciana y ya te dije, que te olvidaras del DESMAN. Enfadado - AngryEnfadado - Angry oLVIDATE DE ESE TIPO y disfruta del foro tio smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Y yo te respondo, Fernandez vivancos es una momia pero no un desman, a ver si nos vamos enterando, rediossssss risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y no hagas mas elucubraciones, cojones risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas que no tienen nada q ver uno con el otro...... o a lo mejor se conocen, pero no son la misma persona, fijo guiñoguiño



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Te puedo asegurar que no smiling smiley Deja el mundo correr y no corras tras el No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
DiablilloDiablillo El Carlos Xauen es el albondiguilla, ahí no hay nada que investigar Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
ROCA me reitero en lo que dicen los aqui atras suscribientes. ER DESMAN no es ER VIVANCOS, eso te lo aseguro yo de guena tinta,yo he pasado un dia con un intimo amigo de ER DESMAN y te aseguro que no es EL INTERFECTO,usease LA MOMIA.Diablillo

NOVATOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! ¿Ande te metes que no se te ve ni una pluma por el gallinero? Me alegra saber de ti, a ver si reenganchas otra vez fiera. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Y tu.............UNA MAKINORRA Diablillo Diablillo ¡Cushaaaaa pero si esta viva la niñaaaaaa! Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
este post es por que es viernes ¿no?
simplemente pondré un....... risas
lo demás ......ya se verá por donde sale esto.
joder Roca, eres verde.........peculiar tío guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
dichosos los ojos que te leen.......¡¡¡el hijo pródigo!!!!

tocanos el saxo risas risas risas risas risas
smiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Desde que conozco el foro no me había reido tanto, este Roca no para, risas risas risas Tengo que reconecer que tienes valor,
¿Estás preparado para lo que se te avecina? risas risas

Personalmente creo que Vivancos será una momia pero un desmán? con lo que gritan alla por la Tasmania.
Además estos bichos son muy feos y el esta bien bueno risas risas
Pero nunca se sabe Diablillo Diablillo
Si sigues asi te va a reventar la sesera, disfruta de la vida, quizas ya lo conoces y no lo sabes... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno, la verdad es que podéis decircharlatáncharlatáncharlatán todo lo que queráis, que veo que estáis sembradoscabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria... Acepto todoideaideaidea, pero por favor, siempre con respetoguiño ¿vale?chino amablechino amablechino amable

La respuesta a mi pregunta es muy sencilla para el que la sepa: SI o NO... Perdido Gracias a los que ya lo habéis hecho...pulgar arriba

Es simplemente curiosidad, nada más... No entiendo

Y por cierto, me lo paso genial en este foro, cuando hay buen sentido del buen humor (respetuosoguiño) y buen rollitosmiling smileysmiling smileysmiling smiley Diablillo Diablillo smiling smiley ...risas risas risas guiño

Saludos corremontañerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
¿Es Fernando Fernández-Vivancos, el Desmán de Tasmania? SI o NO con respeto No entiendo No entiendo pos ahora me voy a explayar cara de listillo risas risas

Cita
ROCA
Bueno, esta pregunta que me hago (o mejor dicho que nos hacemosguiño) [...]
...no, nadie más que tu se hace esa pregunta guiño

Cita
ROCA
existe una relación muy directa entre un post que colgó el Desmán y unos datos que se colgaron en la Web del Club Treparriscos sobre Vivancos [...]
Cita
Desmán de Tasmania
[...] octubre 1998,después de dos intentos patéticos al Lhotse Shar [...]
Cita
Club Treparriscos
1.999- Arranca el año con el proyecto federativo del Everest 2000, en la selección de los expedicionarios aparecerán dos miembros del club Fernando Fernández-Vivancos y Santiago Millán, que realizaran una expedicion preparatoria a Imjatse [...]
ROCA, ¿cuál es esa relación muy directa? Diablillo

Cita
ROCA
Y también me llamó la atención que Fernando W. hiciera este otro comentario referiéndose a Fernando Vivancos…
Cita
Fernando W.
Pues eso, que ya mismo lo tenemos por aquí dando guerra otra vez...
Y me pregunto yo… ¿a qué tipo de guerra se refería Fernando W. ? ¿al estilo de hacer montañas por Sierra Nevada o al estilo que le caracterizan sus aportaciones en este foro?risas risas smiling smiley guiño Diablillo
Te tomas esto demasiado en serio, no creo que le suceda lo mismo a Fernando Llorón

Algo me dice que no te cae muy bien ese diablillo al que persigues, pero, sinceramente, yo creo que todos llevamos un pequeño desmán dentro y, a veces, hasta le dejamos hacer... Diablillo Diablillo risas risas guiño

Creo que, en estos casos, lo mejor es no dar pie a que pase lo que no queremos que pase. guiño smiling smiley

Un saludo ROCA, me alegro de haberte conocido en persona pulgar arriba chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Recién llegado a éste foro, en mi presentación a primeros de mes, alguien mu sabio me dijo:

Cita

y no te metas en follon como hizo Roca namás llegar

¡¡ Cuanta razón tenía !! risas risas risas

Un saludo majo, sigue así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Ozú ¿era hoy el estreno del codigo da vinci? ROCA lo has tirao por

suelo el estreno.Este temita tiene mas vidilla que el mismisimo

secretito.Yo no se si es el desmán,pero vamos a buscar en los

sanscritos. Diablillo Diablillo

si esque no aprendes na na na (pero con buen rollito eh)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Es que no os habeis fijado en la fecha que es hoy ? guiño

El 19 de Mayo es el dia de los inocentes en Tasmania verde Diablillo risas risas risas risas

smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 01:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 174
Mira Roca , creo que ya es hora de desvelar ciertos secretos críptico-esotéricos que rondan por el foro, solo aptos para iniciados en las místicas artes que van más allá de la razón humana.............

y ....................


.........................sííííí


aquí está....................


................es él......................



el auténtico..........................







.....................desmán de Tasmania sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 01:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 174
...........venga me mando yo solo antes de que lo haga el Boss:


www.elclubdelacomedia.com



Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 01:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
pues no es ninguna tontería lo que has dicho, desde luego está bien documentado chino amable

pero no te preocupes por el desmán, quizás sea un montañero espectacular, pero mi niego a hablar de un tío así, no le hagas caso, responde a la gente respetuosay olvídate...

Eso sí, el Vivancos tira más para momia ... la momia aparece de vez en cuando por aquí y aporta cosas buenas.

nada, Roca, tú no te asustes por hablar aquí, se aprecia lo que pones
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 01:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 174
Lo de tio asín va por mí........., por el Desmán........... por la momia...... o por Vivancos valga la redundancia........ Diablillo

.......es por curiosidad.......... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.