nevasport.com

Enviado: 20-04-2006 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Quiero reponer las botas semirrigidas que tengo ( Bestard Futura K)
pues estan razonablemente desgastadas en las suelas,
estoy relativamente satisfecho con ellas, me he metido pateos muy largos y durante varios dias, pero no se si me equivoque en la talla ( quizás media talla más ) o sencillamente su horma no se ajusta exactamente a mi pie, asi que quiero probarme otras cosas antes de tomar la decision sobre cual comprar ( de cualquier manera el modelo no lo venden en las tiendas de murcia, asi que si tengo que pedirlo, me da igual pedir un modelo que otro.

asi que aquellos que gusten de pateos largos, con mochilas pesadas y que esten satisfechos con lo que " calzan " valorare positivamente sus opiniones

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
segun para lo que las utilices si no vas a tocar casi nada de nieve no te compres unas semirigidas comprate unas mas ligeras yo llevo 15 años pateando en pirineos con mochilones y siempre he llevado botas ligeras con goretex las semirigidas te destrozan los pies si pateas 3 o 4 dias por sendas
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Entiendo lo que dices, pero valoro la estabilidad que me da una semirrigida en canchales etc.
tambien las uso en excursiones con poca nieve,
para nieve uso una bestard evolution k

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Yo para salidas sin nieve utilizo las sportiva trango trek, son muy ligeras y tienen una rigidez aceptable.
Las trango-evo S tienen una pinta genial aunque no se que tal irán la ventaja que les veo es que puede colocarles los crampones semiautomáticos cosa que no se puede hacer con las trango trek

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Era una de las opciones que estaba valorando junto a la Garmont Tower GTx
pero dime algo , ..... donde compras ?

no me va nada el comprar botas por correspondencia. el puente de junio pienso ir a Andorra y pensaba resolver alli

nos vemos en la kdd

saludos paisanico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Estas las compre el verano pasado en el forum, ya que no encontre en Alcantarilla unas semirigidas que me convenciesen de mi talla.

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Yo voy por las cuartas Boreal Mali, una bota excelente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Boreal esta en mi lista negra, desde que tuve que ver en una travesia en Andorra como se me desgajaban ambas suelas de unas boreal explorer practicamente nuevas.

Durante años fui devoto de Boreal, en mi club por las especiales relaciones de algunos de nuestros socios con esa casa las utilizabamos practicamente todos, pero por lo que a mi respecta , nunca mas

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Por lo que se era problema del caucho de la bota y pasaba en botas que tenian muchos años desde su fabricacion independientemente de su estado.

Tengo amigos que tenian unas en el armario por no salir al monte y años despues las sacaron y ha alguno les paso esto.

Por mi parte en mi lista negra estan las Bestard. He tenido un modelo y me han parecido una patata desde el primer uso.Y la Evolution K tambien han fallado bastante por defectos de fabricacion.

Tengo unas Asolo y muy bien pero no les he dado mucho uso como para conocerlas bien. Me gustan Boreal, Asolo y la Sportiva principalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
la suela asolo se desgasta muy rapido yo tube unas y no me duraron ni dos años y a las boreal que no tienen suela vibran les pasa lo mismo.
de la sportiva todo el mundo habla muy bien
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
El problema de la sportiva trek es que no es facil( hasta donde se) de encontrar en españa

acabo de hablar con viladomat en andorra y tampoco la comercializa

Tendré que ir a Alicante para comprar unas botas ?

dios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
en andorra en alpesport creo que si que las tienen
[www.alpesport.ad]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavi sek
Enviado: 21-04-2006 16:13
Comprar unas botas ligeras de suela flexible con gore tex es como tirar dinero al mar.

A mis Tucland la impermeabilidad de la membrana les duró unos cuatro meses, y es que el goretex se lanza a perder por la torsión continua que la articulación del pie somete a la bota cuando la suela es flexible. No sucede lo mismo con suelas menos flexibles (mis tucland lo son mucho) pues la rigidez de la suela anula la torsion que estropea la membrana.

Sigo contento con ellas, sujetan firmemente el pie y ni se notan de comodas que son, pero es como si nunca hubieran tenido gore.

Ahora compraria unas botas flexibles sin membrana, o por lo menos sin el carísimo goretex.

salud para que no cuesten las cuestas!Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.