nevasport.com

Enviado: 19-04-2006 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
bueno os pondre unas fotos de mi viaje de semana santa por la sierra de albarracin y el nacimeiento del tajo, el rio cuervo y la ciudad encantada de cuenca, no fueron dias de grandes rutas, sino de domingeo mas bien.
el viernes dimos un pequeño paseo por un bosque cerrcano a albarracion el el que habia pinturas rupestres


ahora el pueblo de albarracin,a orillas del rio guadalaviar , uno de los mas bonitos e impresionantes que he visto



al dia sigiente sabado decidimos ir a pasar el dia a cuenca, viendo el nacimiento del rio cuervo y del rio tajo
aqui va el nacimiento del rio cuervo un vello paraje sin duda



en esta foto se obserba que la gente echa monedas al rio que pena de rastrillo
risas risas risas

y la surgencia, donde realmente nace el rio

y ahora una foto del nacimiento del rio tajo, que la verdad me decepciono mucho, un caño de agua y 3 ranas cantando no habia mas

estas fotos son de la ciudad de cuenca, en donde la gente debe de vivir muy extresada, apesar de ser una ciudad pequeña, y es que en mi vida e oido tantos pitidos en una ciudad.
eljucar:

y las casas cologantes


.por ultimo alguna foto de la ciudad encantada de cuenca

esto es un perrito fosterrier

y los amantes de teruel

sin mas me despido y espero que hos haya gustado.
adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 306
Muy guapo pulgar arriba

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sp-163
Enviado: 19-04-2006 23:04
que santa ha sido tu semana.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
que chula es cuenca!!!!

mu wapas si señor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Preciosos lugares para perderse. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Aunque no sea de montaña, pero tambien gusta ver este tipo de reportajes naturales.
Si señó mu wapos los sitios visitados.



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Estuve en Junio del año pasado con mi mujer en los mismos sitios que has retratado. Buenos recuerdos me has traido. Me llama mucho la atención la diferencia tan grande que hay en cuestión de 2-3meses en el nacimiento del Río Cuervo. Cuando estuvimos estaba practicamente seco. Se ve mucha más agua en esta época.

Un saludo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2006 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
Hola Chisco:

No sabes la alegría que me acabo de llevar al contemplar tu reportaje fotográfico, en agosto del año pasado pasé por la zona en bici y mira por donde las fotos que hice se me perdieron, con tu permiso guadaré éstas que pones y así recordar Albarracín, aún mucho más espectacular que cuando yo estuve.

Muchas gracias por compartirlas. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.