nevasport.com

Enviado: 08-09-2023 20:26
Registrado: 7 meses antes
Mensajes: 1
Buenas! Tuve una caída muy. aparatosa y he visto que a veces compartís las experiencias de lesiones el caso es que tuve una fractura trimaleolar con luxación, me pusieron dos placas y varios tornillos, el caso es que los traumatologos me dijeron que estaría entre 4 y 6 meses de baja ¿alguien tiene o tuvo una lesión así? ¿Cuánto tiempo estuvo de baja?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2023 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Nerea, yo me fracturé el maleolo interno, también me operaron (en mi caso dos tornillos, no placas) y sí me tiré tres meses con el tobillo inmovilizado y más de cuatro meses hasta poder cargar peso en el pie y andar con normalidad, paciencia.

La recuperación hasta poder hacer actividad de montaña con normalidad se fue hasta el año. Importante buen fisio que apueste por la recuperación, tuve varios que aseguraron que no volvería ni a correr ni mucho menos a escalar y estaban muy equivocados.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.