nevasport.com

Álvaro93
Enviado: 28-08-2023 23:08
Quería subir este fin de semana haciendo noche en el refugio de la Caldera, pero la previsión para este sábado y domingo es de fuertes lluvias y querría preguntar opinión sobre si es recomendable hacerla para dos montañeros de nivel básico. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2023 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Buenas Alvaro, lo primero que te aconsejo es que consultes bien la meteo a partir de mañana jueves, los pronósticos son más fiables cuanto más cercanos sean a la actividad. Te aconsejo que contrastes al menos dos fuentes, yo suelo usar
[www.meteoexploration.com]
[www.mountain-forecast.com]

Ambas dan algo de nieve en el fin de semana (no se si eso es una DANA) y sobre todo sensación térmica por debajo de 0.

En estas condiciones la posibilidad de hacer la actividad y mucho más la posibilidad de disfrutarla depende de vuestra equipación y experiencia

En cualquier caso el Mulacen lleva muchos años sin moverse del sitio y no se prevé que vaya a moverse en los próximos años, así que si tenéis la mínima duda quizás lo más sensato es buscar otra ocasión.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.