Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEstupendo vídeo, muy bien montado y magníficas imágenes.
Me ha recordado cuando yo estuve en el Mgoum en octubre 2014, tres de las etapas que hicimos (desde Tarkeddit hasta Aguerzeka) casi idénticas a tus tres ultimas.
Aunque y estuve andando 7 días pues partí de Toufghine en el Valle de Tassaout y llegamos hasta Bou Tharar, una etapa más abajo en el Valle de las Rosas.
Lo planeé así pues aparte de la Cumbre del Mgoum y el Cañón quería conocer el pueblo Bereber de Megdaz.
Fue a la aventura, sin guía y buscando sobre la marcha los alojamientos y mulero (solo conseguimos encontrar mulos para 3 de los 7 días, los otros días hubo que llevar la mochila acuestas) Pero creo que ha sido la aventura más salvaje de mi vida. Tus fotos me lo han recordado. Puede que alguno de los muchachos que se ven en tu vídeo fuese alguno de los niños a los que ayudé a cruzar el río 8 años antes.
Algo comenté en este mismo foro hace años:
[www.nevasport.com]
Pero no llegué a poner un reportaje
Pero por si quieres ver si ha cambiado algo aquí está el album de fotos de aquella vez:
[photos.app.goo.gl]
Por cierto este verano tambien estuve haciendo la Alta via 2 de Dolomitas
Luis (RinRan)
Estupendo vídeo, muy bien montado y magníficas imágenes.
Me ha recordado cuando yo estuve en el Mgoum en octubre 2014, tres de las etapas que hicimos (desde Tarkeddit hasta Aguerzeka) casi idénticas a tus tres ultimas.
Aunque y estuve andando 7 días pues partí de Toufghine en el Valle de Tassaout y llegamos hasta Bou Tharar, una etapa más abajo en el Valle de las Rosas.
Lo planeé así pues aparte de la Cumbre del Mgoum y el Cañón quería conocer el pueblo Bereber de Megdaz.
Fue a la aventura, sin guía y buscando sobre la marcha los alojamientos y mulero (solo conseguimos encontrar mulos para 3 de los 7 días, los otros días hubo que llevar la mochila acuestas) Pero creo que ha sido la aventura más salvaje de mi vida. Tus fotos me lo han recordado. Puede que alguno de los muchachos que se ven en tu vídeo fuese alguno de los niños a los que ayudé a cruzar el río 8 años antes.
Algo comenté en este mismo foro hace años:
[www.nevasport.com]
Pero no llegué a poner un reportaje
Pero por si quieres ver si ha cambiado algo aquí está el album de fotos de aquella vez:
[photos.app.goo.gl]
Por cierto este verano tambien estuve haciendo la Alta via 2 de Dolomitas
Que pasada de sitios, y el vídeo está genial, se hacen amenos los 18 minutos...
Fernando W.
Que pasada de sitios, y el vídeo está genial, se hacen amenos los 18 minutos...
Hola Jose Ángel,
Buen vídeo y mejor trekking, además de paisajes espectaculares.,
Gracias por compartirlo.
Saludos
Dobleerre
Hola Jose Ángel,
Buen vídeo y mejor trekking, además de paisajes espectaculares.,
Gracias por compartirlo.
Saludos
Que gran video al nivel de documentales de la dos. Además la voz acompaña piénsate en dedicarte a narrar.
Saludos
Pedrogrlf
Que gran video al nivel de documentales de la dos. Además la voz acompaña piénsate en dedicarte a narrar.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: