Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
31-07-2019 19:58
Hola , he estado los Ultimos dos Dias en la Sierra .
Hoy por la mañana , no me funcionaba mi GPS Garmin no encontro los satelites , cuando llegue al Yunque volvio a funcionar .....
Puede que tiene que ver con el mal Tiempo hoy por la mañana en 7 Lagunas y Alcazaba .....?
A alguien a pasado algo parecido en algun momento ?

Un saludo
Rainer

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: GPS en 7 Laguna Alcazaba
05-08-2019 14:52
RaJoSch
Hola , he estado los Ultimos dos Dias en la Sierra .
Hoy por la mañana , no me funcionaba mi GPS Garmin no encontro los satelites , cuando llegue al Yunque volvio a funcionar .....
Puede que tiene que ver con el mal Tiempo hoy por la mañana en 7 Lagunas y Alcazaba .....?
A alguien a pasado algo parecido en algun momento ?

Un saludo
Rainer

Estos días estado por las zonas que mencionas y todo ok!! Haber si los expertos en Gps se mencionan y descubrimos si el mal tiempo puede influir tanto.
Saludos

07-08-2019 21:12
..a ver si alguien Mas contesta ,mi GPS esta ok ,asi sospecho tambien el tiempo , no me lo esperaba y he perdido algo de confianza en la electronica .......!

07-08-2019 21:44
A mi Oregon 600, ocasionalmente, igual un par de veces al año, se le va la pinza y deja de captar satelites.
Me toca esperar un tiempo, un par de horas o mediodia, hasta que decide volver a captar satelites.
Por mi experiencia no tiene nada que ver con el tiempo meteorologico por que me lo ha hecho en todas las circunstancias.
Yo supongo que por algun motivo, el programa interno del GPS se cuelga y deja de funcionar.

Este fue el motivo de que me comprase otro GPS (un touch 35) para llevarlo de respaldo en las ocasiones en las que quedarme sin GPS puede suponer un marron importante.

Un saludo.
omortsoN

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: GPS en 7 Laguna Alcazaba
08-08-2019 07:58
Mapa,brújula y marchando

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x