nevasport.com

Enviado: 31-07-2019 19:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Hola , he estado los Ultimos dos Dias en la Sierra .
Hoy por la mañana , no me funcionaba mi GPS Garmin no encontro los satelites , cuando llegue al Yunque volvio a funcionar .....
Puede que tiene que ver con el mal Tiempo hoy por la mañana en 7 Lagunas y Alcazaba .....?
A alguien a pasado algo parecido en algun momento ?

Un saludo
Rainer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2019 14:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
RaJoSch
Hola , he estado los Ultimos dos Dias en la Sierra .
Hoy por la mañana , no me funcionaba mi GPS Garmin no encontro los satelites , cuando llegue al Yunque volvio a funcionar .....
Puede que tiene que ver con el mal Tiempo hoy por la mañana en 7 Lagunas y Alcazaba .....?
A alguien a pasado algo parecido en algun momento ?

Un saludo
Rainer

Estos días estado por las zonas que mencionas y todo ok!! Haber si los expertos en Gps se mencionan y descubrimos si el mal tiempo puede influir tanto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
..a ver si alguien Mas contesta ,mi GPS esta ok ,asi sospecho tambien el tiempo , no me lo esperaba y he perdido algo de confianza en la electronica .......!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
A mi Oregon 600, ocasionalmente, igual un par de veces al año, se le va la pinza y deja de captar satelites.
Me toca esperar un tiempo, un par de horas o mediodia, hasta que decide volver a captar satelites.
Por mi experiencia no tiene nada que ver con el tiempo meteorologico por que me lo ha hecho en todas las circunstancias.
Yo supongo que por algun motivo, el programa interno del GPS se cuelga y deja de funcionar.

Este fue el motivo de que me comprase otro GPS (un touch 35) para llevarlo de respaldo en las ocasiones en las que quedarme sin GPS puede suponer un marron importante.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2019 07:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 168
Mapa,brújula y marchando
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.