Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
CampoBase
Gracias, es que también me preocupaba lo de las bajas temperaturas. Este invierno me perdí en Sierra Nevada porque cargué el track incompleto en el GPS y la otra opción era el móvil de un amigo pero con el frío se fue completamente. Estuvimos como 3 horas perdidos en la niebla en zona de barrancos y el frío tuvo que ver con el fallo del móvil. De ahí que lo de las bolsas ziplock sea buena solución en verano, pero en invierno...
Quizás unas bolsitas de estas calientes del decathlon, o llevarlo muy pegado al cuerpo, o no sé... ya se me ocurrirá algo.
Gracias por responder a todos
CampoBase
Por Sierra Nevada, pero en breve por ejemplo me iré de expedición con 20 grados bajo cero...
Entretanto he decidido comprarme un móvil normal, y como ya todos tienen una buena cámara, pues dejar en casa la cámara grande cuando vaya cargada con cosas de vivac... Un móvil de esos resistentes he visto que tecnológicamente por lo demás son de gama muy baja, y yo no soy guía de montaña ni nada parecido, yo voy a la montaña un par de veces al mes, y con mucho frío tampoco tantas veces al año. No tiene mucho sentido comparme un móvil tochaco, caro y de gama baja para un par de findes al mes que le sacaré partido a la resistencia, cuando los otros 26 días estoy en la ciudad.
Lo malo es que un solo día de fallo del móvil por frío puede suponer un gran marrón... Pero habrá que arriesgarse.
En fin, gracias por las ideas, más o menos veo la luz al final del túnel
CampoBase
Salgo el 8 de agosto desde Sevilla. La diferencia de temperaturas puede ser de 70 grados, intuyo...
CampoBase
Gracias, es que también me preocupaba lo de las bajas temperaturas. Este invierno me perdí en Sierra Nevada porque cargué el track incompleto en el GPS y la otra opción era el móvil de un amigo pero con el frío se fue completamente. Estuvimos como 3 horas perdidos en la niebla en zona de barrancos y el frío tuvo que ver con el fallo del móvil. De ahí que lo de las bolsas ziplock sea buena solución en verano, pero en invierno...
Quizás unas bolsitas de estas calientes del decathlon, o llevarlo muy pegado al cuerpo, o no sé... ya se me ocurrirá algo.
Gracias por responder a todos
Loocked
La tecnología que duda cabe que esta para usarla pero depender por completo del GPS no puede ser bueno.
A los mapas no se les acaba la batería, lo combinas con el altimetro del reloj y una vez que le pillas el truquillo es bastante divertido usarlos.
Paco de Alcaudete
Loocked
La tecnología que duda cabe que esta para usarla pero depender por completo del GPS no puede ser bueno.
A los mapas no se les acaba la batería, lo combinas con el altimetro del reloj y una vez que le pillas el truquillo es bastante divertido usarlos.
Sobre todo si es de día y está despejado, a poco que sea de noche o haya niebla los mapas y la brújula empiezan a flojear
Al final todo suma.
Saludos.
Paco.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: