Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 15/11/2019 12:18
Primera vez en Sierra Nevada
03-04-2019 16:19
Vamos a estar unos amigos por Sierra Nevada durante los 4 días de Semana Santa. Nuestra intención es hacer actividades de montaña. Es la primera vez que vamos a esta zona y quería que nos echaseis una mano. Tendremos la base en La Zubía, menos el sábado que dormiremos en el Refugio Poqueira. Me gustaría que me ayudaseis un poquito con las ascensiones que podemos hacer, para ver como organizarnos.

Gracias a todos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Primera vez en Sierra Nevada
04-04-2019 10:26
pacoton
Vamos a estar unos amigos por Sierra Nevada durante los 4 días de Semana Santa. Nuestra intención es hacer actividades de montaña. Es la primera vez que vamos a esta zona y quería que nos echaseis una mano. Tendremos la base en La Zubía, menos el sábado que dormiremos en el Refugio Poqueira. Me gustaría que me ayudaseis un poquito con las ascensiones que podemos hacer, para ver como organizarnos.

Gracias a todos.

Hola Pacoton, espero que vuestra primera nevadense sea fructífera. Dinos algo más, no se, algún detalle de que zona queréis recorrer o a que pico queréis subir, en caso de querer hacer alguna ascensión, para que la peña os pueda ayudar un poco más.
Saludos.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Primera vez en Sierra Nevada
06-04-2019 18:43
Pues el Mulhacén y el Veleta nos gustaría. Y luego pues lo que nos recomendéis y sea más factible. Si se pueden enlazar algunos picos pues mejor. La idea es jueves y viernes salir de La Zubía y hacer algún pico e volver de nuevo a La Zubía. El sábado dormiremos en el refugio y el domingo hacer algo y volver a La Zubía. El lunes y martes aprovecharemos para dar una vuelta por Granada que tenemos fiesta y no todo va a ser montaña

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x