nevasport.com

Enviado: 03-04-2019 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Vamos a estar unos amigos por Sierra Nevada durante los 4 días de Semana Santa. Nuestra intención es hacer actividades de montaña. Es la primera vez que vamos a esta zona y quería que nos echaseis una mano. Tendremos la base en La Zubía, menos el sábado que dormiremos en el Refugio Poqueira. Me gustaría que me ayudaseis un poquito con las ascensiones que podemos hacer, para ver como organizarnos.

Gracias a todos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
pacoton
Vamos a estar unos amigos por Sierra Nevada durante los 4 días de Semana Santa. Nuestra intención es hacer actividades de montaña. Es la primera vez que vamos a esta zona y quería que nos echaseis una mano. Tendremos la base en La Zubía, menos el sábado que dormiremos en el Refugio Poqueira. Me gustaría que me ayudaseis un poquito con las ascensiones que podemos hacer, para ver como organizarnos.

Gracias a todos.

Hola Pacoton, espero que vuestra primera nevadense sea fructífera. Dinos algo más, no se, algún detalle de que zona queréis recorrer o a que pico queréis subir, en caso de querer hacer alguna ascensión, para que la peña os pueda ayudar un poco más.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Pues el Mulhacén y el Veleta nos gustaría. Y luego pues lo que nos recomendéis y sea más factible. Si se pueden enlazar algunos picos pues mejor. La idea es jueves y viernes salir de La Zubía y hacer algún pico e volver de nuevo a La Zubía. El sábado dormiremos en el refugio y el domingo hacer algo y volver a La Zubía. El lunes y martes aprovecharemos para dar una vuelta por Granada que tenemos fiesta y no todo va a ser montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.