Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Botas
26-11-2018 13:41
Buenas amigos, cuanto tiempo??
Os quería preguntar qué tal son las botas Salomon para treiking?? Yo para correr siempre uso Salomon, pero para andar no lo sé. Yo le quiero poner crampones pero que no sean muy pesadas, yo peso 60kg y me gustan ligeras.
Me gustan estas, Salomon x ultra tres gtx, lo digo por si alguien las tiene.
Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
26-11-2018 16:14
Hola Mani, esas botas están muy bien, no te defraudaran. Para usarlas con crampones, no están diseñadas, quizás para un uso esporádico.

Las marcas Bestard, Asolo, Dolomite, Salewa, Boreal... Tiene botas diseñadas para crampones que no tiene mucho peso y son muy polivalentes.

En un rato te pongo algunos modelos.Un saludo

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Botas
26-11-2018 18:27
Gracias arturo, siempre le doy vueltas a comprarme unas botas de treiking, porque al final siempre acabo corriendo, incluso por la alto de la nieve.Ahora me he apuntado a una ruta que sería de capileira al mulhacen, bajada a trevelez y vuelta a capileira, pero en plan montañero, no corredor.
Lo de los camprones sería esporádico, porque como te digo
siempre acabo corriendo.
Un saludo y muchas gracias
Si tienes tiempo me pones las botas estás que me has dicho.

ARTUROS
Hola Mani, esas botas están muy bien, no te defraudaran. Para usarlas con crampones, no están diseñadas, quizás para un uso esporádico.

Las marcas Bestard, Asolo, Dolomite, Salewa, Boreal... Tiene botas diseñadas para crampones que no tiene mucho peso y son muy polivalentes.

En un rato te pongo algunos modelos.Un saludo

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
29-11-2018 19:06
Aquí tienes unos cuantos modelos. Aunque son botas polivalentes, al principio siempre las notaras más duras, sobre todo comparándolas con botas de trekking y sobre todo con la zapatilla de trail, espero te ayude. Un saludo.

Bestard Phantom
Bastard Advance k pro
Bestard Crossover

Salewa Un Vultur gts
Salewa Raven2 gtx

Boreal Brenta

Mammut Kento Hight gtx

Asolo Shiraz(sólo crampones de correas)
Asolo Elbrus
Asolo Lagazuoi(sólo crampones de correas)

The North Face Verto S3K II gtx

Karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
03-12-2018 22:23
Yo tengo unas botas de salomon el modelo X-AlpMtn con goretex y encantado. Tres años de guerra y aun estan como nuevas.

Son muy comodas y se adapta como un guante a los crampones de correas, pero ojo que son de trekking no para nieve aunque se portan muy bien en pateos por nieve sencillos van muy bien

04-12-2018 16:48
Yo siempre tiraría por unas botas específicas para cada situacion. Si vas a hacer montaña en seco, unas lo más ligeras posibles, que te permitan incluso correr como las salomon, nada de semirigidas que acabas hasta las narices de tirar de ellas. Si vas a usar material invernal pues unas rigidas. El material a medio camino, buscando acaparar la mayoría de situaciones, luego se queda a medias en todo. Saludos.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
04-12-2018 17:35
Yo tengo las The North Face Verto S3K II gtx, y para trekking primavera-otoño van genial. Tienen la talonera rígida y con el rebaje para semiautomaticos, pero no son para condiciones invernales.
Como dice José, cada actividad, su bota. Es lo mejor.

04-12-2018 22:05
Gracias amigos, al final me he decidido por las Salomon x ultra Trek gtx.Y si, llevais razon con la de cada bota para casa especialidad, pero eso mas bien lo hago para correr por la montaña.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x