nevasport.com

Enviado: 26-11-2018 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Buenas amigos, cuanto tiempo??
Os quería preguntar qué tal son las botas Salomon para treiking?? Yo para correr siempre uso Salomon, pero para andar no lo sé. Yo le quiero poner crampones pero que no sean muy pesadas, yo peso 60kg y me gustan ligeras.
Me gustan estas, Salomon x ultra tres gtx, lo digo por si alguien las tiene.
Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola Mani, esas botas están muy bien, no te defraudaran. Para usarlas con crampones, no están diseñadas, quizás para un uso esporádico.

Las marcas Bestard, Asolo, Dolomite, Salewa, Boreal... Tiene botas diseñadas para crampones que no tiene mucho peso y son muy polivalentes.

En un rato te pongo algunos modelos.Un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Gracias arturo, siempre le doy vueltas a comprarme unas botas de treiking, porque al final siempre acabo corriendo, incluso por la alto de la nieve.Ahora me he apuntado a una ruta que sería de capileira al mulhacen, bajada a trevelez y vuelta a capileira, pero en plan montañero, no corredor.
Lo de los camprones sería esporádico, porque como te digo
siempre acabo corriendo.
Un saludo y muchas gracias
Si tienes tiempo me pones las botas estás que me has dicho.




Cita
ARTUROS
Hola Mani, esas botas están muy bien, no te defraudaran. Para usarlas con crampones, no están diseñadas, quizás para un uso esporádico.

Las marcas Bestard, Asolo, Dolomite, Salewa, Boreal... Tiene botas diseñadas para crampones que no tiene mucho peso y son muy polivalentes.

En un rato te pongo algunos modelos.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Aquí tienes unos cuantos modelos. Aunque son botas polivalentes, al principio siempre las notaras más duras, sobre todo comparándolas con botas de trekking y sobre todo con la zapatilla de trail, espero te ayude. Un saludo.

Bestard Phantom
Bastard Advance k pro
Bestard Crossover

Salewa Un Vultur gts
Salewa Raven2 gtx

Boreal Brenta

Mammut Kento Hight gtx

Asolo Shiraz(sólo crampones de correas)
Asolo Elbrus
Asolo Lagazuoi(sólo crampones de correas)

The North Face Verto S3K II gtx
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 89
Yo tengo unas botas de salomon el modelo X-AlpMtn con goretex y encantado. Tres años de guerra y aun estan como nuevas.

Son muy comodas y se adapta como un guante a los crampones de correas, pero ojo que son de trekking no para nieve aunque se portan muy bien en pateos por nieve sencillos van muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Yo siempre tiraría por unas botas específicas para cada situacion. Si vas a hacer montaña en seco, unas lo más ligeras posibles, que te permitan incluso correr como las salomon, nada de semirigidas que acabas hasta las narices de tirar de ellas. Si vas a usar material invernal pues unas rigidas. El material a medio camino, buscando acaparar la mayoría de situaciones, luego se queda a medias en todo. Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Yo tengo las The North Face Verto S3K II gtx, y para trekking primavera-otoño van genial. Tienen la talonera rígida y con el rebaje para semiautomaticos, pero no son para condiciones invernales.
Como dice José, cada actividad, su bota. Es lo mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Gracias amigos, al final me he decidido por las Salomon x ultra Trek gtx.Y si, llevais razon con la de cada bota para casa especialidad, pero eso mas bien lo hago para correr por la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.