Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
09-12-2017 09:12
Una variante a la cresta Compadre en Bedmar.
Homenaje a la primera tienda especializada en montaña de Pamplona, fundada por Mari Abrego (K2), cierra por jubilación.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
10-12-2017 17:21
:+::+::+:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
14-12-2017 17:39
Un saludo Luis.

No se de donde serás, pero no paras de harcele guiños al Norte. Mendi Kirolak, Mochila 21...

Que tiempos aquellos en los que los grandes alpinistas de una generación abrian tiendas de montañas...

A mi me tocó presenciar la apertura y cierra de Mendiko Etxea en Bilbao, fundada por Emilio Hernando, Everest 1980.

José Angel

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
14-12-2017 19:08
Hola Jose Angel.
Soy de Sangüesa, Navarra, aunque vivo en Ubeda, muy cerca de las vías esas que hacen guiño a mi tierra.
Un saludo

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
14-12-2017 20:05
Luis, me acuerdo perfectamente de Mari Abrego, cuando coincidió con Kurt Diemberger en el K2... bajó de cumbre y le sobraba ropa por todas partes... había perdido un montón de kilos... ¡Que gran alpinista!
Eres un tío grande, compadre... estás haciendo historia en este mundillo. Me alegro.
De Úbeda son los Guadalupe Plata...
Salud.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí