nevasport.com

Enviado: 09-12-2017 09:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Una variante a la cresta Compadre en Bedmar.
Homenaje a la primera tienda especializada en montaña de Pamplona, fundada por Mari Abrego (K2), cierra por jubilación.























Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo Luis.

No se de donde serás, pero no paras de harcele guiños al Norte. Mendi Kirolak, Mochila 21...

Que tiempos aquellos en los que los grandes alpinistas de una generación abrian tiendas de montañas...

A mi me tocó presenciar la apertura y cierra de Mendiko Etxea en Bilbao, fundada por Emilio Hernando, Everest 1980.

José Angel
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Hola Jose Angel.
Soy de Sangüesa, Navarra, aunque vivo en Ubeda, muy cerca de las vías esas que hacen guiño a mi tierra.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Luis, me acuerdo perfectamente de Mari Abrego, cuando coincidió con Kurt Diemberger en el K2... bajó de cumbre y le sobraba ropa por todas partes... había perdido un montón de kilos... ¡Que gran alpinista!
Eres un tío grande, compadre... estás haciendo historia en este mundillo. Me alegro.
De Úbeda son los Guadalupe Plata...
Salud.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.