Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Franeto
Eso hace grande a las personas: La buena educación.
Yo también me alegro de que pases por aquí, que últimamente hay poco movimiento en el foro, y en este no lugar de internet, han surgido grandes amistades.
Un abrazo, feliz invierno, feliz vida, y feliz todo.
Luis (RinRan)
Me alegro de leerte..... Juan Ant. Una alegría ver que sigues por ahí.
Me ha gustado mucho eso del proverbio africano.
Igualmente te deseo Feliz Navidad.
Y a ver si el resto de viejos foreros, que aun leen de vez en cuanto esto también dicen algo.
Un abrazo.
Salva Mudauñas
Pues igualmente y aprovechando el hilo, FELIZ NAVIDAD a tod@s los montañero@s,
Tú lo has dicho Pacote , tantas satisfaccionesCita
Pacote
Pues yo os doy un fuerte abrazo a todos los que pasáis por aquí y a los que se asoman y no se atreven a pasar por este sitio que tantas satisfacciones nos ha dado y donde tantas amistades han surgido.
¡Un fuerte abrazo navideño y que el 2017 se porte bien con todos!
Fernando W.
Felices fiestas, a ver si el 2017 viene por fin "mejorado", que falta va haciendo... Por lo pronto, en cuestión de nieves ya viene bien despachao, a ver si en lo demás también...
.... y que nos veamos en futuras maniobras de resurrección...
ALPAMAYO
Lo mismo os deseo a ti y a todos los foreros ,y sobretodo mucha salud para seguir disfrutando de las montañas
f.jorge
También después de mucho tiempo sin escribir me uno a las felicitaciones, con una fotillo reciente de las de siempre .Por suerte la sierra sigue esperándonos.
Saludos , jorge
PedroSubeCerros
Hola Juan, no tengo el gusto de "conocerte" pero creo que hubiera seguido tus huellas con gusto.
Preciosa la foto de los pinsapos y las demas, he tenido el placer de verlos asi en la cañada de las animas y la del cuerno y son una delicia esos paisajes.
Felices y montañeras fiestas a todos!!
Dipupi
Muchos Abrazacos y besacos para todos
Juan Ant.
Dipupi
Muchos Abrazacos y besacos para todos
Hombre !! otro de los GRANDES de este foro .
Muchas felicidades para ti y los tuyos Dipupi
alfonsocordero
feliz navidad a todos, que este año 2017 nos traiga a todos buenos momentos en la montaña y que sea un buen año para disfrutar de lo que nos gusta
Un abrazo grande Miguel Angel !!! y saludos del resto de los UñasCita
Miguel Angel
Vaya, vaya, cuanto me alegro de aún cuando apenas entro ya por aquí por circunstancias personales, lo hago y me encuentro con la felicitación navideña del "Uñas Negras". Encima la respuesta de varios de los buenos compañeros que gracias a este foro conocí en las laderas nevadensis
Trevenque
Felices fiestas.
Miguel Angel
Vaya, vaya, cuanto me alegro de aún cuando apenas entro ya por aquí por circunstancias personales, lo hago y me encuentro con la felicitación navideña del "Uñas Negras". Encima la respuesta de varios de los buenos compañeros que gracias a este foro conocí en las laderas nevadensis y a otros en diferentes circunstancias relacionadas al deporte en el medio natural.
A todos os deseo igualmente lo mejor para esta navidad y 2017. Os dejo una foto de cuando gamberreaba por esos valles de Sierra Nevada.
Un abrazo grande
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: