nevasport.com

Enviado: 22-12-2016 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Buenas !!!!!
Pues eso, que después de mucho tiempo, me paso por aquí para no perder las buenas costumbres y felicitaros por Navidad. Espero que a todos os vaya de lujo ,y aunque un poquito más calvos y con más panza, sigáis disfrutando de la Montaña todo lo que vuestras obligaciones os dejen guiño. Yo por mi parte, me tomaré una copita a vuestra salud y por los buenos ratos que hemos echado estos años en este maravilloso foro. Porque como dice un proverbio africano : " las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran" guiño

Pues nada ,que la vida os traiga un gran año para vosotros y vuestras familias, y un Invierno lleno de montañas !!!

Un abrazo fuerte chino amable

Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
pulgar arriba
pulgar arriba
pulgar arriba

Eso hace grande a las personas: La buena educación.

Yo también me alegro de que pases por aquí, que últimamente hay poco movimiento en el foro, y en este no lugar de internet, han surgido grandes amistades.

Un abrazo, feliz invierno, feliz vida, y feliz todo. smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Me alegro de leerte..... Juan Ant. Una alegría ver que sigues por ahí.
Me ha gustado mucho eso del proverbio africano.

Igualmente te deseo Feliz Navidad.

Y a ver si el resto de viejos foreros, que aun leen de vez en cuanto esto también dicen algo.

Un abrazo.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pues igualmente y aprovechando el hilo, FELIZ NAVIDAD a tod@s los montañero@s,



Saludos



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 08:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Franeto
pulgar arriba
pulgar arriba
pulgar arriba

Eso hace grande a las personas: La buena educación.

Yo también me alegro de que pases por aquí, que últimamente hay poco movimiento en el foro, y en este no lugar de internet, han surgido grandes amistades.

Un abrazo, feliz invierno, feliz vida, y feliz todo. smiling smiley

Gracias Franeto !!
en este foro hay muchas grandes personas guiño

Un abrazo chino amable
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Luis (RinRan)
Me alegro de leerte..... Juan Ant. Una alegría ver que sigues por ahí.
Me ha gustado mucho eso del proverbio africano.

Igualmente te deseo Feliz Navidad.

Y a ver si el resto de viejos foreros, que aun leen de vez en cuanto esto también dicen algo.

Un abrazo.

Yo también me alegro mucho de "verte" por aquí, los viejos rockeros nunca mueren guiño.
felices fiesta para ti y los tuyos !!
un fuerte abrazo para los hermanos Cazorleños chino amableguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Salva Mudauñas
Pues igualmente y aprovechando el hilo, FELIZ NAVIDAD a tod@s los montañero@s,

Saludos

chino amablechino amable
felicidades para todos los Mudauñas !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Pues yo os doy un fuerte abrazo a todos los que pasáis por aquí y a los que se asoman y no se atreven a pasar por este sitio que tantas satisfacciones nos ha dado y donde tantas amistades han surgido.

¡Un fuerte abrazo navideño y que el 2017 se porte bien con todos!



smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 10:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Felices fiestas, a ver si el 2017 viene por fin "mejorado", que falta va haciendo... guiño Por lo pronto, en cuestión de nieves ya viene bien despachao, a ver si en lo demás también...

.... y que nos veamos en futuras maniobras de resurrección... guiño me quito el sombrero Ojos y dientes
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Pacote
Pues yo os doy un fuerte abrazo a todos los que pasáis por aquí y a los que se asoman y no se atreven a pasar por este sitio que tantas satisfacciones nos ha dado y donde tantas amistades han surgido.

¡Un fuerte abrazo navideño y que el 2017 se porte bien con todos!
smiling smiley
Tú lo has dicho Pacote guiño , tantas satisfacciones

Un abrazo chino amable


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2016 11:37 por Juan Ant..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Fernando W.
Felices fiestas, a ver si el 2017 viene por fin "mejorado", que falta va haciendo... guiño Por lo pronto, en cuestión de nieves ya viene bien despachao, a ver si en lo demás también...

.... y que nos veamos en futuras maniobras de resurrección... guiño me quito el sombrero Ojos y dientes

¡¡¡ No hombre no !!! que nos veamos antes guiño, y a ser posible por la sierra Escaladorcara de listillo. Que parece mentira que después de casi catorce años en este foro, nos hemos ido a encontrar en la Maniobra Final de los CerocoolyAplausos ... Además, los vi en Maracena con veintipocos y ahora esta Resurrección me ha pillao ya con cuarentaipicos Ojos y dientes ...a ver como ibamos a llegar ( los dos DiablilloDiablillo), a la próxima maniobra risasrisas
Me alegró mucho saludarte, aunque solo fuera unos segundos guiñochino amable

Un abrazo !!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962


Lo mismo os deseo a ti y a todos los foreros ,y sobretodo mucha salud para seguir disfrutando de las montañas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
También después de mucho tiempo sin escribir me uno a las felicitaciones, con una fotillo reciente de las de siempre .Por suerte la sierra sigue esperándonos.

Saludos , jorge
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 00:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Hola Juan, no tengo el gusto de "conocerte" pero creo que hubiera seguido tus huellas con gusto.
Preciosa la foto de los pinsapos y las demas, he tenido el placer de verlos asi en la cañada de las animas y la del cuerno y son una delicia esos paisajes.

Felices y montañeras fiestas a todos!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812









Muchos Abrazacos y besacos para todos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
ALPAMAYO


Lo mismo os deseo a ti y a todos los foreros ,y sobretodo mucha salud para seguir disfrutando de las montañas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Igualmente compañero!!

Un abrazo ALPAMAYO chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
f.jorge
También después de mucho tiempo sin escribir me uno a las felicitaciones, con una fotillo reciente de las de siempre .Por suerte la sierra sigue esperándonos.
Saludos , jorge

Ahí sigue Jorge guiño

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
PedroSubeCerros
Hola Juan, no tengo el gusto de "conocerte" pero creo que hubiera seguido tus huellas con gusto.
Preciosa la foto de los pinsapos y las demas, he tenido el placer de verlos asi en la cañada de las animas y la del cuerno y son una delicia esos paisajes.

Felices y montañeras fiestas a todos!!

Y yo las tuyas chino amable. Si que son una delicia esas cañadas en Invierno.

un abrazo y felices fiestas !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2016 11:27 por Juan Ant..
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Dipupi









Muchos Abrazacos y besacos para todos Saludos

Hombre !! otro de los GRANDES de este foro guiño.
Muchas felicidades para ti y los tuyos Dipupi chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Vaya, vaya, cuanto me alegro de aún cuando apenas entro ya por aquí por circunstancias personales, lo hago y me encuentro con la felicitación navideña del "Uñas Negras". Encima la respuesta de varios de los buenos compañeros que gracias a este foro conocí en las laderas nevadensis y a otros en diferentes circunstancias relacionadas al deporte en el medio natural.
A todos os deseo igualmente lo mejor para esta navidad y 2017. Os dejo una foto de cuando gamberreaba por esos valles de Sierra Nevada.
Un abrazo grande
Saludos





Karma: -3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-12-2016 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
feliz navidad a todos, que este año 2017 nos traiga a todos buenos momentos en la montaña y que sea un buen año para disfrutar de lo que nos gusta
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Juan Ant.
Cita
Dipupi









Muchos Abrazacos y besacos para todos Saludos

Hombre !! otro de los GRANDES de este foro guiño.
Muchas felicidades para ti y los tuyos Dipupi chino amable

Ya ves Juan Ant, asomándonos por aquí de vez en cuando guiño y saliendo a la montaña menos veces de las que se quisieran.

Lo mismo te para ti y los tuyos Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Felices fiestas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 08:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
alfonsocordero
feliz navidad a todos, que este año 2017 nos traiga a todos buenos momentos en la montaña y que sea un buen año para disfrutar de lo que nos gusta

Felicidades Alfonso y que tengas un gran año guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Miguel Angel
Vaya, vaya, cuanto me alegro de aún cuando apenas entro ya por aquí por circunstancias personales, lo hago y me encuentro con la felicitación navideña del "Uñas Negras". Encima la respuesta de varios de los buenos compañeros que gracias a este foro conocí en las laderas nevadensis
Un abrazo grande Miguel Angel !!! y saludos del resto de los Uñas chino amableguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Trevenque
Felices fiestas.

pulgar arribapulgar arriba Felices fiestas maestro guiño
Un abrazo trevenque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 125
Los componentes de este joven club en crecimiento, Cumbrenevada78, os deseamos a todos Felices Fiestas y que 2017 nos de muy buenos ratos montañeros y tiempo para que nos aconsejéis en las consultas que ponemos en este gran foro!!
"Subir una montaña es una obra de arte que desaparece una vez que has bajado" ( no se donde lo leí pero me gustó mucho)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Miguel Angel
Vaya, vaya, cuanto me alegro de aún cuando apenas entro ya por aquí por circunstancias personales, lo hago y me encuentro con la felicitación navideña del "Uñas Negras". Encima la respuesta de varios de los buenos compañeros que gracias a este foro conocí en las laderas nevadensis y a otros en diferentes circunstancias relacionadas al deporte en el medio natural.
A todos os deseo igualmente lo mejor para esta navidad y 2017. Os dejo una foto de cuando gamberreaba por esos valles de Sierra Nevada.
Un abrazo grande
Saludos


Quillo, que le he dado al negativo en vez de al positivo... no lo tengas en cuenta que ha sido un error. Un abrazo, compi, y perdona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.