Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
alsamuz
Hola, yo sólo te puedo aportar ésto, espero que te sirva......
[clubmontanamudaunas.blogspot.com.es]
[www.nevasport.com]
Saludos.
arce
El Espolón de la Alcazaba tampoco está mal.
Aqui hay varios reportajes.
JAVILON
Gracias a ti, por la info y las fotos
ajedrea
Si gracias, de ahi me vienen las ganas de descubrir las aristas de sierra nevada, sabeis si hay algo en el foro obre la arista del cerro de los machos y conectar con el veleta?
arce
ajedrea
Gracias Alsamuz,
Espero poder hacerla pronto, creo que aun puede haber un poco de ni ve, esperare un poco más adelate, y enhorabuena por el blog, un monton de actividades interesantes. Creo que con el mudauñas hice las ultimas 2 travesias nocturnas de sierra nevada, muy chulas!
alsamuz
[www.nevasport.com]
Saludos.
Pelitre
Un repor de dos de mis mejores amigos,Arista deLos Machos enlazando con El Veleta por la Fidel Fierro,espero que te arroje algo de luz amigo.
[sebasgg45.com]
arce
De la arista de los Machos hay aquí algún que otro reportaje...![]()
Y creo que los autores son siempre los mismos![]()
Búscalos porque merecen la pena
![]()
[www.ytantos.org]
licantropete
muy buenas!!! en internet hay muchas referencias, pero te dejo un enlace de los ytantos:
[www.ytantos.org]
![]()
ajedrea
Si gracias, de ahi me vienen las ganas de descubrir las aristas de sierra nevada, sabeis si hay algo en el foro obre la arista del cerro de los machos y conectar con el veleta?
arce
alsamuz
ajedrea
Gracias Alsamuz,
Espero poder hacerla pronto, creo que aun puede haber un poco de ni ve, esperare un poco más adelate, y enhorabuena por el blog, un monton de actividades interesantes. Creo que con el mudauñas hice las ultimas 2 travesias nocturnas de sierra nevada, muy chulas!
alsamuz
[www.nevasport.com]
Saludos.
Hola ajedrea, decirte que el blog no es mío, es del Club Mudauñas al que estoy muy contento de pertenecer y gestiona Salva Mudauñas, uno de tantos impresentables que te encuentras por el monte
Salva Mudauñas
alsamuz
ajedrea
Gracias Alsamuz,
alsamuz
[www.nevasport.com]
Saludos.
Hola ajedrea, decirte que el blog no es mío, es del Club Mudauñas al que estoy muy contento de pertenecer y gestiona Salva Mudauñas, uno de tantos impresentables que te encuentras por el monte
Agedrea ya me acuerdo de ti.....tu eras este, verdad, o no?
![]()
No hagas caso de la pila mataos que vas a encontrar aquí, sobre todo si son murcianos gladiadores....
Guitarra
Hola Hugo, que tal va la tienda?
Que sorpresa encontrarte aquí. Te suena Le Chien Andalou?
xD
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: