Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Shepa
es que si no se hace antes la Loma del Lanchar para calentar...).
Dipupi
Se ve que disfrutaste esa aristicay acompañao de Boticario que es la primera vez que pasa por ahí
![]()
Salu2s
miguel angel ortuño
Tienes razón Alfonso,es una actividad no apta para tomàrsela a la ligera,aunque para ti despuès de verte desenvolverte es un caramelíto.
Hay que saber moverse por este terreno roto roto........
Eso si,llevàndo al maestro aristero de cicerone todo se hace màs facil,ya ves como se mueve el tìo![]()
.
En fín,un abrazo a este binomio bien por el que siento un rendìdo aprecio.Un abrazo.
Aisman
Lavin que fotosen esta época está la sierra impresionante.
Estais hechos un par de![]()
donde los haya
arce
Buena actividad y mejor compañía, a qué sí?
Las fotos guapas guapas.
Menuda pareja!
![]()
ezules mudauñas
Ciertamente ha quedado poco que afotar de esa arista.
Magnífico reportaje¡
Enhorabuena por la actvidad.
Salva Mudauñas
que arte tienes para las fotos........
y de la arista ni hablamos........
buen dia si señor y buena compañía
Saludos
Antoñin Ramos
Sí señor, una buena tanda de buenas fotosde la arista y de Boticario
que sale muy poco en los repor oño
![]()
Buen binomio donde los hayaLo de las fotos es espectacular y más, con ese ambientillo de nubes.
Saludos para ambos y lástima que temas curriculares me dejaran en casa.
Un abrazo campeones
Trevenque
Pues porque la mayoría ya hemos estado varias veces, pero con tan pocas imágenes no se hace uno bien a la idea; a ver si Boticario lo completa un poco.![]()
No nos hagas mucho caso, que es pura envidia.![]()
Estuve a punto de ir, pero estoy arrastrando una gripe larga que no termina de curarse.
Posiblemente se trate de la última oportunidad antes de que las condiciones se pongan duras.
danielor
Enhorabuena, además se ve todo precioso
Pelitre
![]()
Excelente movida y como bien adviertes Cayo Sempronio Alsamuz,es una movida muy exigente y que por algunos sitios no perdona fallos,pero a la par es muy gratificante,y mas con buena compañia....Por cierto que debe de haber alguna forma,aunque te comas una mijititilla de arista, de evitar el tener que bajara a la verea que lleva Al Collado rompepiernas,yo creo que mas o menos siguiendo la misma ruta que para hacer el Corredor norte de Los Machos te tienes que poner debajo de la parte final del "llaneo" de la arista,a ver quien me lo aclara plis.
Karenin
quien ese tio de negro??![]()
Habeis tomado waypoint?![]()
Si señor, eso es un paseo domingero![]()
enhorabuena
Shepa
Ya te ha engachao, Alfonso!!![]()
¿Quien es ese tal Boticario... ? ¿Llevaba GPS para guiarse... ?![]()
Estupendo reportaje. No esperaba menos.![]()
Ya veo que cuando te sales de tus dominios es por algo que merece la pena, y esa arista merece la pena.
Me alegro de que al final haya podido ser, y sobre todo con "semejante" guía. Yo también estuve intentando ir hasta última hora, pero al final no pudo ser (es que si no se hace antes la Loma del Lanchar para calentar...).
Nos vemos en la siguiente. ¡Un abrazo para ambos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: