Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
paulgranada
Se ve que la crisis no ha llegado al mundo de las paellas, lavín... Bueno, siendo la mejor KDD de la historia habrá que hacer un esfuerzo... 1 persona, duermo en tienda y quiero paella...
El Niño
paulgranada
Se ve que la crisis no ha llegado al mundo de las paellas, lavín... Bueno, siendo la mejor KDD de la historia habrá que hacer un esfuerzo... 1 persona, duermo en tienda y quiero paella...
Bien hecho Paul, voy engrasando los Jumars para que me subas a un tapiote
Lapolaca
Hola familia! este año polaca se queda fuera, pero por buenas razones, estoy en cai cai y pilla muy lejos pa solo un finde y como en noviembre ruben y yo nos vamos un mes de viaje con el permiso de lactancia tendré que hacer un esfuercillo porque este año yo no trabajo y todo el mes de octubre tenemos bodacoa (bodas barbacoa).
Os quiero a todos, creo q voy a organizar quedada por valle del genal, q ese esta mas centrico pa todos eh! a ver si en diciembre hacemos hueco tambien!
os echaré de menos!
Angel HM
Lapolaca
Hola familia! este año polaca se queda fuera, pero por buenas razones, estoy en cai cai y pilla muy lejos pa solo un finde y como en noviembre ruben y yo nos vamos un mes de viaje con el permiso de lactancia tendré que hacer un esfuercillo porque este año yo no trabajo y todo el mes de octubre tenemos bodacoa (bodas barbacoa).
Os quiero a todos, creo q voy a organizar quedada por valle del genal, q ese esta mas centrico pa todos eh! a ver si en diciembre hacemos hueco tambien!
os echaré de menos!
yo que ya había echao la tienda al maletero para que no tuvieras que sufrir al Paul
Dipupi
Sintiéndolo mucho
Me vais a tener que aguantar
Ya sabes Angel, dos desde el viernes hasta el domingo, pa dormir, ya lo llevo yo ,
PD: Yo tengo que añadirle 60 kmts. a los 550 del Moscatero
PD2: Si hay alguna rifa, no me importaría que me tocara, ya tengo que cambiar la chaqueta de la ultima
Abrazacos a tos y to
Rafa Jurado
Solo 60 mas???
Igual alguien suma 460 mas.
Hasta aqui puedo leer.
Angel HM
Rafa Jurado
Solo 60 mas???
Hasta aqui puedo leer.
al final tendremos que dar un premio al forero más lejano
paulgranada
Angel HM
Rafa Jurado
Solo 60 mas???
Hasta aqui puedo leer.
Pues yo salgo de Bilbao el 4, llego a Graná por la noche y el 25 por la mañana tiro para Alicante... Ese premio tiene que ser mío!!!
Trevenque
paulgranada
Angel HM
Rafa Jurado
Solo 60 mas???
Hasta aqui puedo leer.
Pues yo salgo de Bilbao el 4, llego a Graná por la noche y el 25 por la mañana tiro para Alicante... Ese premio tiene que ser mío!!!
De eso tendrás que aportar pruebas. ¿Y si estás aquí tan ricamente y dices que vienes de Bilbo?
Trevenque
paulgranada
Angel HM
Rafa Jurado
Solo 60 mas???
Hasta aqui puedo leer.
De eso tendrás que aportar pruebas. ¿Y si estás aquí tan ricamente y dices que vienes de Bilbo?
es que mira que sois currantes los de SaxCita
puronervio
apunta uno con tienda y paella para el domingo, la putada es que curro el sabado por la mañana y llegare el sabado a comer
chamado
Cómo está el grado por allí? A ver si va a ser como cahorros y nos cagamos la pata abajo
Montimu
1 Adulto + 1 Tienda + 1 Paella pa mi!
Angel HM
Montimu
1 Adulto + 1 Tienda + 1 Paella pa mi!
esto sí que es un retonnnnno , a tu socio murcianico me imagino que será imposible traerlo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: