Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
miguelón
Zagales, que me apunto... Llegaré el sábado por la mañana, en la moto, y con tienda. Paella XL.
Mi idea inicial es hacer el pateo el sábado, y escalar el domingo, si alguien tiene el valor suficiente de hacerse algún cuarto...
Nos vemos.
sebasgg45
Angel HM
ya me extrañaba a mí apuntaico y lo que tienes que hacer es traerte al Pelitre
Al pelitre le ha salido una mudanza de última hora y lo tiene complicaíllo
A ver si consigo convencer al Pelitre, a mi mujer, a mi peque (ah, que este ya está convencido) y alguno más que vea
manolodato
De momento Yo y tres Ciezanos... Silvestre, Plácido y Rocio (su novia) , todo completo.
Preguntas... Hay mesas y sitios pa sentarse???
El Moscatero Inhóspito
sebasgg45
Anda Anhelico, ponme en la lista de los "Apuntaícos" que me ha dicho el Sr. Dipupi que necesita compañero de cordada (bonita excusa para poder "jartarnos" de cervezas )
Asisto el viernes noche y me vuelvo cuando me echéis así que apunta 1 persona + 1 coche (duermo en él) + Paella el domingo (la bebida la pedimos ya o mejor nos esperamos al domingo )
PD: iba a salir desde Granada pero si el Mosca tiene hueco, me gustaría salir desde málaga y así me vengo con ellos y con Né (Moscaaaaaaaaaa, ya me dices lo que sea )
No me digas que vives en Málaga
A ver los que finalmente vamos, si queda hueco no hay problem , el miércoles sin falta hacemos la lista definitiva de los que salimos de Málaga y lo vemos
puronervio
yo al final ire el viernes, me vuelvo para trabajar el sabado por la mañana y vuelvo para la comida el mismo sabado
saludos
Paco Flor
manolodato
De momento Yo y tres Ciezanos... Silvestre, Plácido y Rocio (su novia) , todo completo.
Preguntas... Hay mesas y sitios pa sentarse???
El albergue tiene una sala de uso común para cocinar y comer, de hecho, no está permitido cocinar en la zona de acampada.
Luego hay bancos por las afueras y alguna mesica en el exterior, pero no en la zona de acampada, aunque, bueno, la zona de acampada está justo frente al refugio.
Dipupi
puronervio
yo al final ire el viernes, me vuelvo para trabajar el sabado por la mañana y vuelvo para la comida el mismo sabado
saludos
Aprovecha y te traes unos saquillos de cemento, arena y demás y ponemos al personal a currar, tanta KDD ni pollas
puronervio
Dipupi
puronervio
saludos
Aprovecha y te traes unos saquillos de cemento, arena y demás y ponemos al personal a currar, tanta KDD ni pollas
diego yo solo llevo cervezas, vino y ganas de pasarlo bien
ER JOSE
Por cierto..... Mi mujer y mi niño me preguntan.... Que que se hace en una kdda en alicante??????....
Y la verdad es que no se que decirles.....
Dipupi
[
Oye Juanjo, cabemos en tu coche mi mujé, mi suegra y yo ??
PD: A nosotros tampoco nos importa salir desde Malaga
Abrazacos
El Moscatero Inhóspito
Dipupi
Abrazacos
Tu suegra está de buen ver?
chamado
El Moscatero Inhóspito
Dipupi
Abrazacos
Tu suegra está de buen ver?
Hombre Uan... tu crees que poniendo eso la pobre muchacha se va a querer ir contigo en la furgo
De todas formas, creo que Juan ymedio aún tiene plazas libres en su programa
heidi
Angel...igual nos quedamos también el sábado por la noche ....pero todavía no es fijo ya confirmamos cuando lo sepamos
andresp
Yo al final me voy a caer de la lista, no me he podido recuperar a tiempo, me lesioné en la Media Maratón de Granadda el otro día (rotura fibrilar en el gemelo) y no he llegado a tiempo ... e ir para esperaros en el refu y que me pongáis los dientes largos con los pateos y la escalada no mola nada . Así que ya me pondréis los dientes largos con las afotos después, a ver si para la próxima (que espero que sea en Granada o alrededores) hay más suerte. A disfrutarlo!!
manolodato
... q hay de recuerdito?? va con los 10 euros de la comida????
Angel HM
manolodato
... q hay de recuerdito?? va con los 10 euros de la comida????
con la comida no tenemos nada que ver, es lo que cobran en el refugio y cada uno pagará lo suyo. Quien quiera recuerdito que se moje el culo ¿o era peces?
Mañana igual os decimos algo
puronervio
tu no mires eso que tenemos unas pendientes, este invierno me voy a empadronar en santa fe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: