nevasport.com

Enviado: 09-07-2013 06:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
Preciosa ruta, ¿es de este fin de semana...?

¡¡¡aún quedaba un nevero en julio!!! para enfriar cervezassorprendidosorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2013 06:46 por Juan D. Salgareño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Que ganas que a tengo a aquello Cayo Septimio Alsamuz............pulgar arribapulgar arriba.........Magnificas fotos porJupiter Maximo Optimo...Y por Marte que pedrolos,algunos parecen cabezas de felinos gigantessorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 16:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
JuanRa
Cita
alsamuz
Cita
JuanRa
W-O-W

Es un crimen; Me refiero a no haber parao ni a meter los piececicos en esta charca sorprendido Diablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisas Cuando regresé de nuevo se me antojó gloria, no metí los pies, metí toda la cabeza y el cuerpo debajo de la cascada de agua y no veas lo fresquita que bajabasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos.

Vamos, a lo anuncio de colonia fresca FA risas

risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Juan D. Salgareño
Preciosa ruta, ¿es de este fin de semana...?

¡¡¡aún quedaba un nevero en julio!!! para enfriar cervezassorprendidosorprendido

Pues sí, son de este sábado, a mí me pareció igual de increíble, que en el mes de Julio aguante un neverosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Que ganas que a tengo a aquello Cayo Septimio Alsamuz............pulgar arribapulgar arriba.........Magnificas fotos porJupiter Maximo Optimo...Y por Marte que pedrolos,algunos parecen cabezas de felinos gigantessorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, muchas gracias campeón, cuando quieras me avisas y visitamos de nuevo la zona, y ya de paso te llevo a la Innombrable, por cierto, a la vez te traes a Paul que sé que tiene ganas de subir a una gran montañarisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2013 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Bonitas fotos, se necesitaría varios catalogos para plasmar la belleza del Barranco, pero también la de otros como el del Buitre, Túnez o Charcón.

La S. de Castríl tiene sus pasos y sus cueles y en algunos parajes no da lugar ni margen para improvisaciones si no queremos errar el recorrido o embarcarnos. Con mal tiempo puede ser una ratonera si no se conoce bien.

Sabiendo esto, diría que solitaria si, pero no la considero una ruta difícil, ni peligrosa, la dureza pues eso... la de un recorrido en montaña entorno a las 7h. eso si, hay que saber donde se esta, ir orientado y estar habituado a este tipo de terreno.
Aunque hay trazas de ganado y senderillo no es una ruta senderista. Mejor acometerlo con buena visibilidad y evitar los días de lluvia por las posibles avenidas de los numerosos barranquillos que se cruzan.
Luego una vez en el B. del Túnez es un sendero bien marcado y con indicaciones.

El B. del Charcón es semejante en belleza, mas técnico y diría que algo mas duro, requiere un par de trepadas, una en su inicio y otra en su tramo medio. Te lo recomiendo haciendo cumbre en el Loma Alta 2025 m. y bajar por el B. del Buitre.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
vison
Bonitas fotos, se necesitaría varios catalogos para plasmar la belleza del Barranco, pero también la de otros como el del Buitre, Túnez o Charcón.

La S. de Castríl tiene sus pasos y sus cueles y en algunos parajes no da lugar ni margen para improvisaciones si no queremos errar el recorrido o embarcarnos. Con mal tiempo puede ser una ratonera si no se conoce bien.

Sabiendo esto, diría que solitaria si, pero no la considero una ruta difícil, ni peligrosa, la dureza pues eso... la de un recorrido en montaña entorno a las 7h. eso si, hay que saber donde se esta, ir orientado y estar habituado a este tipo de terreno.
Aunque hay trazas de ganado y senderillo no es una ruta senderista. Mejor acometerlo con buena visibilidad y evitar los días de lluvia por las posibles avenidas de los numerosos barranquillos que se cruzan.
Luego una vez en el B. del Túnez es un sendero bien marcado y con indicaciones.

El B. del Charcón es semejante en belleza, mas técnico y diría que algo mas duro, requiere un par de trepadas, una en su inicio y otra en su tramo medio. Te lo recomiendo haciendo cumbre en el Loma Alta 2025 m. y bajar por el B. del Buitre.

Saludos.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Totalmente de acuerdo, aunque cuando dices no es una ruta dificil, pues según para quiénrisasrisasrisasrisasrisas, pero vamos, cómo bien dices, hay que saber dónde te estás metiendo.

Miraré la ruta que me comentas, aquella zona da mucho juego.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 11-07-2013 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Cita
alsamuz
..., ya sabes que para los que nos gusta la montaña y sobre todo la fotografía, los paisajes con nubes ganan mucho, hay quien suspende las rutas por falta de nubosidadrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, es o no maestro??

Yo es que directamente hubiera suspendido esa ruta por falta de nubosidad, que los cielos sin nubes son muy sosos risas

Muy buen pateo te has pegado por esa zona sorprendido

Saludos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Kay
Cita
alsamuz
..., ya sabes que para los que nos gusta la montaña y sobre todo la fotografía, los paisajes con nubes ganan mucho, hay quien suspende las rutas por falta de nubosidadrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, es o no maestro??

Yo es que directamente hubiera suspendido esa ruta por falta de nubosidad, que los cielos sin nubes son muy sosos risas

Muy buen pateo te has pegado por esa zona sorprendido

Saludos.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2013 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Hola Alsamuz.
¡Qué pasada de sitio y qué bonitas las fotos!
Desde luego me lo apunto. Es una excursión preciosa.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Malpaso
Hola Alsamuz.
¡Qué pasada de sitio y qué bonitas las fotos!
Desde luego me lo apunto. Es una excursión preciosa.

Muchas gracias Malpaso.

La ruta está muy bien, te la recomiendo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2013 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta del amor hermoso sorprendidosorprendidosorprendido Qué tanda de fotos tan estupenda. De un sitio espectacular. Hay una fotos (o dos) en la que se ve un tetoncillo en el horizonte. Tiene una pinta estupenda DiablilloFacepalm Todo ese recorrido en plena primavera debe ser el "acabóse" (como dice un amigo mio asturiano).
Muchas gracias por el curre que te has dado para enseñarnos ese sitio tan guapo, campeón Diablillo




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2013 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Antoñin Ramos
Gensanta del amor hermoso sorprendidosorprendidosorprendido Qué tanda de fotos tan estupenda. De un sitio espectacular. Hay una fotos (o dos) en la que se ve un tetoncillo en el horizonte. Tiene una pinta estupenda DiablilloFacepalm Todo ese recorrido en plena primavera debe ser el "acabóse" (como dice un amigo mio asturiano).
Muchas gracias por el curre que te has dado para enseñarnos ese sitio tan guapo, campeón Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas el tetoncillo supongo que te referirás a la Innombrable.....risasrisasrisasrisas

La zona en primavera tiene que ser espectacular, el acaboserisasrisasrisas, aunque cuando yo fui no te creas que estaba del todo mal, todavía se conservaba el verdor, pero también empezabas a ver el tono amarillo y ocre del verano, una buena combinación.

Muchas Gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Hola Alsamuz,

impresionante ruta!!, tienes el track para poder cargarlo al gps?, si es asi estaria agradecidisimo de que me lo pasaras.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2013 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
norteño
Hola Alsamuz,

impresionante ruta!!, tienes el track para poder cargarlo al gps?, si es asi estaria agradecidisimo de que me lo pasaras.

Gracias!!

Sin problemas, envía un mensaje privado con tu correo electrónico y te lo paso.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.