nevasport.com

Enviado: 04-02-2013 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Yo tengo que indentificarme cada dos o tres días para poder acceder al foro ¿esto le ocurre a todos o sólo a mí? A lo mejor necesitan una fé de vida.....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
A mí no me pasa. Mira a ver si tiene que ver con la configuración de tu navegador tanto en el ordenador como en los demás dispositivos que utilizas (móvil, tablet, etc) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Joahness, a mi no me pasa, es más, hace tanto que no meto la contraseña, que no me acuerdo de ella...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
A mi me pasa pero de vez en cuando; lo que no tengo es acceso a compartir mensajes en el foro de condiciones?...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¿Mande? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues a mi me pasa de vez en cuando..........No entiendo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
mira que yo casi no entro, y nunca me la pide... mira a ver qué navegador utilizas.

En Chrome, cuando metas la contraseña, por algún lugar de la pantalla se te pregunará si quieres guardar la contraseña. Dile que sí, y ya estás listo.

En los otros navegadores, no sabría decirte, pero a mí en Chrome me va de cojones.

En Firefox, dale a la opción Herramientas > Opciones > Privacidad, y ahí marca la casilla "Recordar contraseñas de los sitios", la próxima vez te preguntará si quieres guardarla.

En Internet Explorer de Microsoft, el imperio del mal esconde esta sencilla opción en algún lugar inescrutable, y no sabría decirte qué hacer.

Suerte, compañero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
No es un problema de recordar contraseñas, sino, de borrado de cookies. Si le dices al navegador que recuerde tus contraseñas, simplemente te encontrarás la sesión igual de cerrada, pero, con la contraseña preparada para entrar con un click. Puede ser una solución.

Las cookies, en cambio, son pequeños archivos encriptados que guardan información privada relativa a la relación de tu pc con cada sitio web. No todas las webs guardan una cookie en tu pc, pero, Nevasport sí que lo hace y una de las cosas que guarda es, precisamente, el estado de tu sesión, es decir, si está abierta o cerrada en ese ordenador concreto.

Al acceder a la web de nevasport, ésta busca su cookie en tu pc para recordar la forma personalizada en que debe mostrarse en pantalla, siguiendo las indicaciones registradas en la cookie. Si nevasport no encuentra su cookie, entonces se muestra en su modo por defecto, que es como la vería cualquier persona no registrada.

Tendrás que investigar en las opciones de configuración de privacidad del navegador y comprobar si tienes activada alguna opción que borra de alguna manera las cookies. En el firefox, por ejemplo, si seleccionas que no se recuerde tu historial de navegación, tampoco almacenará cookies.

Sin embargo, no es normal que estas opciones se activen por su cuenta, por lo que, si no te imaginas por qué se activó, entonces estudia la posibilidad de que tengas un virus.


Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Gracias a todos. Vamos a ver qué puedo hacer.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.