nevasport.com

cillo
Enviado: 19-12-2013 23:39
Rezad, qué os hace falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
PURGANDUS POPULUS!!DiablilloDiablillo


Pero mira que somos......DiablilloDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Raul conque me suban a mi ya es suficiente trasto pa echar a perder cualquier cumbreDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Yo siempre que puedo, y sobre todo si ha habido mucho birreo y comida la noche de antes, también intento dejar trastos en las cumbres... DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Miguel Navarrete
Yo siempre que puedo, y sobre todo si ha habido mucho birreo y comida la noche de antes, también intento dejar trastos en las cumbres... DiablilloDiablilloDiablillo



Miguel, compañero del exilio, se te saluda en esta epoca tan trastera smiling smiley pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Rafa Jurado
Cita
Miguel Navarrete
Yo siempre que puedo, y sobre todo si ha habido mucho birreo y comida la noche de antes, también intento dejar trastos en las cumbres... DiablilloDiablilloDiablillo



Miguel, compañero del exilio, se te saluda en esta epoca tan trastera smiling smiley pulgar arriba

Otro abrazo para tí desde Beirut, Rafa pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Esto es como el juego de las adivinanzas:
"El que tire el trasto pone otro" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 20-12-2013 21:26
Cita
Pelitre
Raul conque me suban a mi ya es suficiente trasto pa echar a perder cualquier cumbreDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas


Pero a ti siempre te bajan Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
Pelitre
Raul conque me suban a mi ya es suficiente trasto pa echar a perder cualquier cumbreDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas


Pero a ti siempre te bajan Diablillo Diablillo


Mas de una vez habemos pensao dejarlo allí arriba DiablilloDiablillo





























































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

































Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Kiss... y ROCANROLL...
(Con lo de Kiss me refiero al grupo de Gene Simonds, que a busotros no hay quien sus de un beso...) risasrisasrisas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡¡Provocadores!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No hombre no,eso seria un atentado de lesa humanidad contra el medio ambiente........DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡¿¿Y ESO POR QUE NO SE DENUNCIA ESO?!!....Valiente puñao de FRIKIS se han dejado en El Caballo....Vamos yo soy Paulete,Rafalin o Monle y pondria esto a hervirEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry




DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Al Romano le pega el nombreDiablilloDiablillo



risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
FELICES FIESTASViva la cervezaEscalador




Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Que mam**** n,la lia y se va pal Aneto a hacer "trastadas"Enfadado - AngryEnfadado - Angry


DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Feliz Navidad Alabado Maestrochino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 08:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Pues si, trastos en las cumbres y en las profundidades....

Ideal

Ale, ya podéis entreteneros ahi también risasrisasrisasrisas

Felices fiestas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


En la Cima del Puig Campana, el 27 de diciembre... Triste Triste

Con todos los belenes que ya hay en las ciudades... ¿pa que manchurrear el monte?



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hay temas que se resisten a morir.......Y yo que creia en aquello de año nuevo vida nueva..........¿Nos dara el 2314 y se seguira hablando de esto?DiablilloDiablillo


Happy New Year buddiesrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 02-01-2014 22:05
No he leio la noticia . pero la que habeis liao con la puñetera politica-religion me quito las ganas de segir leyendo . ah paul esa cancion no es un poco moñas ? jeje . no me estraña que te retrases del plan previsto y te tengan que errearrrrr. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 01:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué canción? Ya ni me acuerdo... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 19:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Buenas.
Quisiera deciros que veo la escusa de realizar un belén en cualquier montaña como un acto de enganchar a la gente a la montaña.
Casi siempre las realizan club para invitar a hijos, conocidos, vecinos, de socios.
Aunque yo estoy en desacuerdo con eso, pero lo entiendo.

Trastos es la mierda que sube la gente en las lanzaderas y lo sueltan alrededor de los refugios. Botellas, plásticos, sillas de playa, etc
Trasto es la mierda que suelta la gente en las romerías que suben a las distintas cumbres. ademas de las tonterías que ponen, como, pañuelos, candados, banderas, etc.
Se han hecho varias campañas de limpieza y señalizado de caminos, para concienciar a la gente, este año.

Y a la gente le da igual.

Otros problemas son la gente que sube con perros y los mete en los refugios, no dejando descansar a la gente que viene cansada y quiere seguir al día siguiente. Rebuscando en mochilas y mordiendo botas. Peleándose los perros entre ellos.

Mas de una vez he tenido que mandar al perro y a su amo a mi tienda, sino se lía una buena. Sabiendo que esta prohibido ir con ellos, porque es un Parque Nacional y puede ser sancionado, la gente pasa.

Las corraletas, que las hacemos para evitar el viento, procuremos hacerlas fuera de los borreguiles, ya que las piedras no dejan crecer la flora que hay debajo y esta puede ser un endemismo.
Los baños en lagunas, desodorantes, geles, tintes, sudor, etc. pueden contaminar el agua y hacer desaparecen microorganismos únicos. Ademas de que el que este mas abajo se beba nuestra mierda.

Solo recordar que Sierra Nevada es una isla entre los Pirineos y el Atlas.

Un saludo y prospero año nuevo. Espero veros por hay arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
curruco
Buenas.
Quisiera deciros que veo la escusa de realizar un belén en cualquier montaña como un acto de enganchar a la gente a la montaña.
Casi siempre las realizan club para invitar a hijos, conocidos, vecinos, de socios.
Aunque yo estoy en desacuerdo con eso, pero lo entiendo.

Trastos es la mierda que sube la gente en las lanzaderas y lo sueltan alrededor de los refugios. Botellas, plásticos, sillas de playa, etc
Trasto es la mierda que suelta la gente en las romerías que suben a las distintas cumbres. ademas de las tonterías que ponen, como, pañuelos, candados, banderas, etc.
Se han hecho varias campañas de limpieza y señalizado de caminos, para concienciar a la gente, este año.

Y a la gente le da igual.

Otros problemas son la gente que sube con perros y los mete en los refugios, no dejando descansar a la gente que viene cansada y quiere seguir al día siguiente. Rebuscando en mochilas y mordiendo botas. Peleándose los perros entre ellos.

Mas de una vez he tenido que mandar al perro y a su amo a mi tienda, sino se lía una buena. Sabiendo que esta prohibido ir con ellos, porque es un Parque Nacional y puede ser sancionado, la gente pasa.

Las corraletas, que las hacemos para evitar el viento, procuremos hacerlas fuera de los borreguiles, ya que las piedras no dejan crecer la flora que hay debajo y esta puede ser un endemismo.
Los baños en lagunas, desodorantes, geles, tintes, sudor, etc. pueden contaminar el agua y hacer desaparecen microorganismos únicos. Ademas de que el que este mas abajo se beba nuestra mierda.

Solo recordar que Sierra Nevada es una isla entre los Pirineos y el Atlas.

Un saludo y prospero año nuevo. Espero veros por hay arriba.

Pues SI... si yo me llevo hasta los pañuelos cagados en una bolsita de plástico, porque considero que "naide" debe oler ni ver mi mierda... y hasta algunas veces me he llevado la mierda en un bidón...

Hombre, yo no soy creyente, pero si alguien quiere montar un belén en la cumbre, mientras luego, cuando pasen las fiestas, suba y lo recoja... por mi no hay problema... lo que no veo de recibo es instalar algo permanente en la cumbre, ya sean cruces o lo que quiera que sean. Y por supuesto, lo repugnante es tirar basura al monte.

Un saludo curruco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 03-01-2014 23:40
Brabo por curruco. Mi hijo es aficionao al descenso en bici a principios de diciembre le dije : vamos que vas a hacer descenso y me lo lleve al postero pero le dije no te salgas del cortafuegos que hay gente que no le gusta ver plantas rotas . porque ? nolo se pero es asi .
paul la cancion es de los gun an roses . saludos y yo prefiero aquella cuando suarsunager persegia al de la moto . recuerdas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 00:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
apigrana
Brabo por curruco. Mi hijo es aficionao al descenso en bici a principios de diciembre le dije : vamos que vas a hacer descenso y me lo lleve al postero pero le dije no te salgas del cortafuegos que hay gente que no le gusta ver plantas rotas . porque ? nolo se pero es asi .
paul la cancion es de los gun an roses . saludos y yo prefiero aquella cuando suarsunager persegia al de la moto . recuerdas ?

apigrana creo que la inmensa mayoria del personal que sube a una montaña es porque le gusta la montaña, el esfuerzo realizado y el paisaje como recompensa, incluyendo en esto (el paisaje) todos los seres vivos, tanto el puñetero zorro que te jode la noche, pero en cuanto se deja ver lo fusilas a fotos, como la florecilla que te sirve de excusa cuando te sientas a recuperar el resuello

lo siento pero no conecto con tu idea que dejas entrever con tu comentario de este deporte y de su entorno... que seria de 7 lagunas sin sus borreguiles o el marquesado sin sus castaños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ofú, me he vuelto a leer todo el post, me abuuuurrroooooooooo!!!!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 04-01-2014 14:46
Hola pichirichi . la unica idea es que no voy por hay pegando patas a las flores . si me como pipas las cascaras al suelo ( que son biodegradables ) pero la bolsa me la llevo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Si alguien cree que para aficionar a los niños a la montaña,hay que llevarlos con el reclamo de una representacion plastica de una leyenda religiosa que ademas sabemos tan falsa como imposible, creo que algo falla, la montaña y sus actividades tienen suficientes alicientes como para no tener que mezclarlo con creencias sectarias.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Como!!!!
Que no existen los reyes magos????
Sigue así y veras que poco te van a traer este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 19:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Yo. Personalmente no soy partidario de los portalicos pero,si la gente los hace y los retira luego. Por unos días no creo que pase nada.
El problema es que pase tiempo y se creen templos católicos como en el Mulhacen.
Paul tu mismo quitaste de una laguna uno en septiembre.
Para mi eso ya son trastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.