nevasport.com

Enviado: 08-01-2013 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Sasto Rafa, únicamente le decía a Paul que se adentrra en el planteamiento y no me nadara en la superficie, cosa que compartes.

Lo que venía a ejemplarizar era una verdadera represión, me da igual de quién a quien, de taliban (gracias Ángel) o de cura peega capones. smiling smiley pra que veamos lo poco reprendido que estamos aquí y ahora mismo .

Y por cierto, gracias por los cumplidos; me dijo Pelitre que soy un Erísitco risas de la pradera.


Cita
Angel
Creo que el imperio McDonalds durará más que el imperio Ratzinger

Pues por desgracia me da a mi que no Llorón tenemos fumata blanca para rato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo Que calentito que voy a estar y que bien acompañao...Bon Scott,Jimmy Hendrix,Janis Joplin,Elvis,Marilyn Monroe............DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángel G.
Enviado: 08-01-2013 16:53
Cita
Juan Ant.
como esta el patio risasrisasrisasrisasrisas
pues yo propongo......










otro debate sobre "trastos" en lo campanarios DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludosmiling smiley

¡¡ Eso, eso, que los quiten y "que los parta un rayo" !! DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
paulgranada

PD: lo que tú llamas "ir a Bilbao" no es más que "ir al centro de Bilbao" risasrisasrisas

Por cierto paul, ¿es cierto que allí los gimnasios son así?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Por supuesto, y las discotecas así:



risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
JuanRa
Sasto Rafa, únicamente le decía a Paul que se adentrra en el planteamiento y no me nadara en la superficie, cosa que compartes.

Lo que venía a ejemplarizar era una verdadera represión, me da igual de quién a quien, de taliban (gracias Ángel) o de cura peega capones. smiling smiley pra que veamos lo poco reprendido que estamos aquí y ahora mismo .

A ver Juan, lo primero, el tonito paternalista conmigo no, por favor... Te lo iba a decir con más bilis, pero el chiste de los gimnasios me ha ablandado risasrisasrisas

Dicho esto, aquí lo que ocurre es que tienes un arte echando balones fuera que ni Sergio Ramos (creo que ya te lo han dicho por hay arriba), así que vamos a poner las cosas claras:

Comenzaba este tramo concreto de la discusión con una frase tuya "Hace 50 años era difícil ser ateo y manifestarlo y ahora es difícil ser creyente y manifestarlo".
Ante eso te respondía yo que eran dos cuestiones incomparables, no tiene nada que ver la represión que sufrían en España los ateos hace 50 años con la "incomprensión" (luego vuelvo sobre esto) que sufren hoy los cristianos en España.
A eso me respondes con un vídeo de represión a cristianos en Guinea, que sí, que no lo niego, pero te respondo que no tiene nada que ver con lo que estábamos discutiendo, a saber la situación de cristianos/ateos en España hoy/hace 50 años.
Y me vuelves a echar otro balón fuera hablándome de Corea del Norte, que sí, que también está muy mal, pero volveré a repetirte, no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Y tampoco hace falta que me digas que aquí y ahora no hay tanta represión para nadie como en otros sitios y/o otras épocas, es una obviedad que no aporta nada.

Así que nada, voy a ponerme paternalista yo también: decía Alfred Hitchcock que para que el público retenga una premisa, es necesario repetirla al menos tres veces, pues bien, allá voy:

No es comparable la situación de los cristianos en España hoy con la de los ateos en España hace 50 años. No es comparable. Lo que "sufren" hoy los cristianos no es represión, ni discriminación, sino simplemente que han perdido gran parte de su poder y buena parte de su influencia. Y frente a eso, recurren al victimismo. Pero ser cristiano hoy, en España, es tan fácil como hace 50 años. Que te miren raro, bueno, como si dices que eres aficionado a la entomología. O si les dices a tus padres que te gusta escalar hielo. Llámalo incomprensión, yo lo llamo indiferencia. Tal vez simplementemente el producto que venden ya no interesa, o la forma de venderlo está obsoleta, o yo qué sé... El caso es que la Iglesia Católica ya no es el faro de Occidente, y eso les jode (aunque, por desgracia, la perdida de esa influencia no se ha acompañado de una perdida de poder político, económico, educativo, etc acorde con la realidad social de hoy en día) y por eso la constante alusión a lo difícil que es ser cristiano hoy... Venga ya, hombre, que no cuela!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
buenas noches , pa los tajos del goteron?

algun rocodromo en cadiz?


tengo un sunto core que me da fallo , algun consejo?

facistis plantar , solucionesDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
delapresa
buenas noches , pa los tajos del goteron?

algun rocodromo en cadiz?


tengo un sunto core que me da fallo , algun consejo?

facistis plantar , solucionesDiablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisas

Tu si que has entendio el tema... te echamos de menos el finde... que lo sepas Colocado - Dope nos faltó birra Diablillo risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Paul
Que te miren raro, bueno, como si dices que eres aficionado a la entomología.

aaaaaaaay quería yo llegar. Se ve que no me termino de explicar bien.
Esa es la incomprensión que refiero.

Por cierto, a lo Sergio Ramos a lo Panenka o a lo Pakuenka... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Cita
Paul
Que te miren raro, bueno, como si dices que eres aficionado a la entomología.

aaaaaaaay quería yo llegar. Se ve que no me termino de explicar bien.
Esa es la incomprensión que refiero.

Por cierto, a lo Sergio Ramos a lo Panenka o a lo Pakuenka... risas





A esas personas que acuden a los videntes ¿ hemos de mirarles con comprension?
No te parece de lo mas normal que se mire con extrañeza a quienes fian su destino a seres extraterrestres, o entes invisibles y poderosos?¿como he de mirar a un tio que me cuenta que ala el todopideriso exige que se le rece 5 veces al dia a una hora concreta?¿como he de mirar a quien me dice que solo por nacer ya estamos en pecado?¿ o al otro que hablaba con su dios en el fondo de un cubo?
Por cierto un mormon se presenta a candidato a presidente de la republica mas poderosa del planeta y no pasa nada ¿te imaginas a un ateo de candidato?
Que dificil es ser creyente hoy dia, yo me fui de España porque Zapatero me queria casar con un tio.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Rafa Jurado
A esas personas que acuden a los videntes ¿ hemos de mirarles con comprension?
No te parece de lo mas normal que se mire con extrañeza a quienes fian su destino a seres extraterrestres, o entes invisibles y poderosos?¿como he de mirar a un tio que me cuenta que ala el todopideriso exige que se le rece 5 veces al dia a una hora concreta?¿como he de mirar a quien me dice que solo por nacer ya estamos en pecado?¿ o al otro que hablaba con su dios en el fondo de un cubo?
Por cierto un mormon se presenta a candidato a presidente de la republica mas poderosa del planeta y no pasa nada ¿te imaginas a un ateo de candidato?
Que dificil es ser creyente hoy dia, yo me fui de España porque Zapatero me queria casar con un tio.

Pues claro que si, toda la comprensión y respeto que merecen las convicciones más íntimas de una persona. Por asqueroso que me parezca comerme una placenta cruda (como Tom Cruise).


Sobre lo de Romney como creo firmemente en la separación Religión / Estado , me da igual lo que sea mientras no lo trate de imponer. De hecho la libertad religiosa es una de las banderas de los USA, donde existe una mezquita al lado de la zona cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángel G.
Enviado: 09-01-2013 00:08
Cita
JuanRa
Sobre lo de Romney como creo firmemente en la separación Religión / Estado , me da igual lo que sea mientras no lo trate de imponer. De hecho la libertad religiosa es una de las banderas de los USA, donde existe una mezquita al lado de la zona cero.

"IN GOD WE TRUST" (En Dios confiamos), leyenda que aparece en los billetes de dólar americanos. Sí señor, la libertad religiosa es una de las banderas de los USA (por los c.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Quieto Ángel, he dicho la libertad religiosa, no el laicismo smiling smiley

Puedes verlo en la Primera Enimenda....o es que no ves las pelis?


Y dicho sea de paso, esa dualidad libertad/laicidad vendría que ni pintada para el tema de los trastos en las cumbres.
Personalmente creo en la Libertad, esa que termina donde empieza la del otro. La laicidad impuesta no deja de ser un atentado insulso contra ella. smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/01/2013 00:42 por JuanRa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Cita
Rafa Jurado
A esas personas que acuden a los videntes ¿ hemos de mirarles con comprension?
No te parece de lo mas normal que se mire con extrañeza a quienes fian su destino a seres extraterrestres, o entes invisibles y poderosos?¿como he de mirar a un tio que me cuenta que ala el todopideriso exige que se le rece 5 veces al dia a una hora concreta?¿como he de mirar a quien me dice que solo por nacer ya estamos en pecado?¿ o al otro que hablaba con su dios en el fondo de un cubo?
Por cierto un mormon se presenta a candidato a presidente de la republica mas poderosa del planeta y no pasa nada ¿te imaginas a un ateo de candidato?
Que dificil es ser creyente hoy dia, yo me fui de España porque Zapatero me queria casar con un tio.

Pues claro que si, toda la comprensión y respeto que merecen las convicciones más íntimas de una persona. Por asqueroso que me parezca comerme una placenta cruda (como Tom Cruise).


Sobre lo de Romney como creo firmemente en la separación Religión / Estado , me da igual lo que sea mientras no lo trate de imponer. De hecho la libertad religiosa es una de las banderas de los USA, donde existe una mezquita al lado de la zona cero.





Si, libertad religiosa para elegir a uno de los dioses del amplio catalogo existente, pero si reniegas sumision a ellos, socialmente estas muerto.
Las convicciones intimas si se basan en la oscuridad, la supersticion, el miedo, el engaño, la misoginia, la homofobia, y todas las fantasias que conocemos, no me parecen dignas de ningun respeto.
Podre respetarte a ti como persona, pero tus primitivas creencias solo me producen hilaridad.
Cuando veo como afectan esas "intimas creencias" a personas incapaces de deshacerse de esas creencias impuestas, la hilaridad se transforma en asco.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 01:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Joé, otra vez a limpiar la pantalla de vómito y bilis risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángel G.
Enviado: 09-01-2013 01:50
Cita
JuanRa
Joé, otra vez a limpiar la pantalla de vómito y bilis risas

Desde luego no se puede negar que eres "protestante" risas
A este paso, más que en la "Salvación" te veo en el "Sálvame" de Luxe, como el padre Apeles. Diablillo
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
JuanRa
Joé, otra vez a limpiar la pantalla de vómito y bilis risas




A mi familia la presion social obligo en 1963 a bautizarme, dos años despues de nacer, creo que fui el niño mas mayor en pasar por la pila de embaucar.
Una de las lidezas que solto el parroco era que si no me bautizaban y moria en esa situacion me condenaban al infierno por toda la eternidad.
Supongo que te refieres a ese tipo de vomito clerical o mas bien diarrea mental.

PD: despues de poner lo que has escrito, acabas con un smaili sonriente.
¿tipica actitud cristiana de hipocresia?¿o quieres aparentar lo que ya todos sabemos que no eres?



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 02:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
JuanRa
Cita
Paul
Que te miren raro, bueno, como si dices que eres aficionado a la entomología.

aaaaaaaay quería yo llegar. Se ve que no me termino de explicar bien.
Esa es la incomprensión que refiero.

Por cierto, a lo Sergio Ramos a lo Panenka o a lo Pakuenka... risas

Con el de Panenka se redimió... Pero no tenía tanto mérito porque Pirlo lo había hecho ya el día anterior!! sorprendidosorprendidosorprendido

Supongo que donde querías llegar era "ahí", no "ay" Diablillo

A ver chiquillo, es que no sé lo que esperas que te diga... Si tu opción de vida (sea la religión o la entomología) a la mayor parte de la gente se la refanfinfla, pues lo normal es que pasen de ti o te miren como a un bicho raro... Para un cristiano puede que sea algo muchísimo más importante que ser entomólogo, pero en ambos casos no deja de ser lo mismo, una opción personal que, mientras se quede en eso, no tiene ninguna carga para los demás que el respeto debido a cualquier persona (pero como dice Rafa, puedo respetarte y a la vez pensar que tus creencias son una patraña, es perfectamente compatible, como dices tú con lo de Tom Cruise).

En el momento en que se intenta imponer el respeto a las creencias y no a las personas, es donde empieza el conflicto.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 02:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Maldita sea, son las 2 de la mañana, queréis acostaros de una vez, oxtia? risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 02:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Aqui una hora menos risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 02:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Si alguien siguiendo tu linea argumental dijese que el apartheid criminal y racista impuesto por los afrikeners, tiene algo que ver con su ascendencia calvinista tambien habria que darle un capon por pretender llevar el debate a donde no corresponde.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 03:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
No es por entrar sin ton ni sonDiablillo, pero dado que este foro montañero está debatiendo sobre religiónsorprendido, quería manifestar en plaza pública mi absoluta predilección por la rama LUTERANAsmiling smiley

Que nadie me tome por parte de la conspiración familiar, que sí, que la hay, pero no de ahora sino desde cuando yo era chicorisas y ya entre ellos se confabulaban para tenerme tol día hasta el gorro de mis hermanos y sus amigosrisasrisasrisas

A lo que iba, que saliendo un día de casa tuve la oportunidad de escuchar una conversación de vecinas... Al parecer ambas eran recién casadas y la charleta fue algo asísorprendido:

- Y tú qué tal con tu marido?
- Pues yo regular hija mía, porque resulta que es del opusdei, y cuando no es por el opus es por el dei, total, que casi nunca hacemos el amor...

Y devolvió la pregunta:

- Y tú con el tuyo?
- Pues mira jamía, yo fenomenal, porque el mío es luterano, y cuando no es por el utero es por el ano....

risas

En conclusión, yo trastos no en las cumbres, salvo si son luteranosguiño

Y que Dios me perdonerisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 07:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
buenos dias ,pa el caballo?

cuantos gigas tiene la camara de Navarrete?DiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Creo que este post se nos está yendo de las manos...





risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Rafa Jurado

Una de las lidezas que solto el parroco era que si no me bautizaban y moria en esa situacion me condenaban al infierno por toda la eternidad.

Esa fue muy buena!!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Es uno de los ejemplos clásicos que demuestran que las religiones son ideas del hombre para el hombre...

Primero que si no estabas bautizado, al infierno... Pero claro, y si un bebé nace con problemas y no sobrevive??? Uf, uf, que marrón... solución, solución...

Segundo que entonces va al limbo... Algo que no aparece ni siquiera en el catecismo y que según el propio Ratzinger Z en 1984 es solo "una hipótesis teológica"... Pues ya ves tú que rigor con el más allá, lavín...

Así que cuando la gente se va quemando ya un poco con la religión, en 2007 (sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido) deciden que mira, que mejor al cielo directamente y nos quitamos de problemas... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Esto es más inestable que la prima de riesgo!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Esto se soluciona metiéndonos todos en esa pelota y dejándonos caer del picacho:

video: [www.youtube.com]



Paul aaaaaaaaaaaay es una onomatopeya que unida a una frase tiene doble función. Jomío que no te lo tenga que explicar todo. Y no espero que me digas nada hombre! Con que vayamos al planteamiento inicial, que lo (no voy a usar incomprendido) 'raro socialmente' era hace unos decenios ser ateo, a día de hoy y más en la juventud, ser creyente convencido, o sincero, o racional como quieras decir para referirte al 'creyente practicante', término absurdo y redundante que no me gusta nada, pero para entendernos.

El único problema que tengo es que me resulta curioso que es más fácil y aceptado creer o hablar de ovnis o tarot que de verdadera religión. Y doy gracias a Dios de no sufrir ni por asomo verdadera represión (de ahí el ejemplo). Si alguien abre un hilo diciendo que ha visto un ovni en el radiotelescopio, seguro que tiene más aceptación que si viene uno de esos que creen en la virgen y dice que se le ha aparecido en la norte de los machos. Aunque alguno con las cosas que le pasan se le aparece cada vez que sube risas

La religión que más abunda hoy es la del 'yo voy a lo mio' , 'yo tengo mi propia religión' , 'yo hago el bien y no miro a quien', 'yo no se ni ande tengo los pies' smiling smiley en definitiva un agnosticismo mal entendido. O un ateísmo por falta de planteamiento, antítesis por definición.
Mira tu que si alguno de esos ha entrado a este hilo, ya le hemos hecho reflexionar, cosa que no es poco. smiling smiley

Por cierto, creo que vamos ya superando al hilo de las chiruca, al del suunto core y a alguno más.


****

Rafa, miarma, que el smilie es fiel reflejo de como me río charlando aquí, risa de difrute, y por mucho que lo intentes no me voy a llevar el tema a lo personal.
Si hablo de vómitos y bilis es por el odio visceral que rezumas, y ten cuidao que pa la hernia no es bueno. Que no, que dos no se pelean si uno no quiere.

Pero para ácido el que parece que te echaron por la cabeza en el 63 risas y de ahí tu manía a las sotanas.
Es cierto que las viejas estaban acojonadas con el tema del bautizo, de hecho creo recordar que me contó mi madre que le prohibieron sacarme a la calle hasta que el cura no me bautizó jee.

El rollo del Limbo, invento de la ICAR que si no me equivoco, hace no mucho revirtieron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Ismael W.
Cita
Rafa Jurado

Una de las lidezas que solto el parroco era que si no me bautizaban y moria en esa situacion me condenaban al infierno por toda la eternidad.

Esa fue muy buena!!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Es uno de los ejemplos clásicos que demuestran que las religiones son ideas del hombre para el hombre...

Primero que si no estabas bautizado, al infierno... Pero claro, y si un bebé nace con problemas y no sobrevive??? Uf, uf, que marrón... solución, solución...

Segundo que entonces va al limbo... Algo que no aparece ni siquiera en el catecismo y que según el propio Ratzinger Z en 1984 es solo "una hipótesis teológica"... Pues ya ves tú que rigor con el más allá, lavín...

Así que cuando la gente se va quemando ya un poco con la religión, en 2007 (sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido) deciden que mira, que mejor al cielo directamente y nos quitamos de problemas... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Esto es más inestable que la prima de riesgo!!!!!!!!!!!!!!

Nos hemos pisado risas

Las hipótesis esas de los nasciturus creo que venían cubiertas por el derecho canónico , voy a ver si lo busco pulgar arriba
Y mira, ahí te doy la razón, pura hipótesis todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
JuanRa

aaaaaaaay quería yo llegar. Se ve que no me termino de explicar bien.

Siento intervenir en tan animado debate JuanRa, pero esto no es opinable. Lo que corresponde escribir en esa frase es "Ahí" y no ese "aaaaaaaay" que tú introduces. Si se trata de una rara "licencia poética" que te quieres permitir pues qué bien; Internet lo aguanta todo, pero tiene razón Paul cuando te corrige desde el punto de vista gramatical; eso, hoy por hoy, es así. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
buenas tardes , pal elorrieta?

que sabeis de yuyuNo entiendoNo entiendoNo entiendo

vendra pelitre alguna vez a una kdda?DiablilloDiablilloDiablillo

y dipupi habra arreglado la barra espaciadoraLlorónLlorónLlorón



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Cita
Trevenque
Cita
JuanRa

aaaaaaaay quería yo llegar. Se ve que no me termino de explicar bien.

Siento intervenir en tan animado debate JuanRa, pero esto no es opinable. Lo que corresponde escribir en esa frase es "Ahí" y no ese "aaaaaaaay" que tú introduces. Si se trata de una rara "licencia poética" que te quieres permitir pues qué bien; Internet lo aguanta todo, pero tiene razón Paul cuando te corrige desde el punto de vista gramatical; eso, hoy por hoy, es así. smiling smiley

^Pues si, normal que lo sientas porque intervenir para eso.

Si tu ves una morenaza por la calla y le gritas aaaaaaaaaaaaaaaayyy morena, como lo transcribes ¿ay o ahí o hay?

La onomatopeya se trasncribe por ay, y ese es el ay que quiero transcribir.

Esto como es ¿leña al mono que es de goma? risas

Relajémonos viendo un instructivo vídeo sobre piropos, y como deberes para mañana, la trasncripción completa.
Un saludo
video: [www.youtube.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2013 12:14 por JuanRa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.