nevasport.com

Hubi
Enviado: 20-10-2004 04:03
el sa´bado es el cumple de Javi aqui en casa barbacoa si nos haceis una proyección estais invitados, sino tb pero tendreis que traer alguna aportación culinaria smiling smiley No sera que no nos vemos por mi parte , que ya van unas cuanteas y nunca vienes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 20-10-2004 05:11
vamos a ver, no te pido .....TE EXIJO que la noche de la kedada nos hagas un reportaje toooo guapo y tó de tu viaje, tú pide por esa boca lo que necesitas y yo te lo consigo como haga falta cara de listillo

¡¡¡¡ah!!!!! también se podrían pobrar algunos manjares autóctonos :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 20-10-2004 05:19
Hola Buho,pedazo viaje que te has marcao..... sorprendido sorprendido.Estoy con Fernando y con Angel,a ver si el dia de la kdd tenemos conferencia,seria cojonudo..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 20-10-2004 05:26
Se me olvidaba que tb estoy de acuerdo con Angel en lo de probar en la kdd los manjares autóctonos de Perú........ risas risas ,es más estoy más de acuerdo con esto,que con lo de la charla..... risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 06:35
Fijate que a lo mejor por oir al Buho hasta me apunto y to y no solo me pido la camiseta, por cierto AHHHEEEEE a ver si voy al banco mañana y te hago el ingreso. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 20-10-2004 06:40
Tu no vengas jodiendo la marrana y vente aunque el Buho no de la conferencia... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ¡Que necesitamos un buen fotografo... guiño

Un abrazo Pelitre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rogelio
Enviado: 20-10-2004 07:01

Jooooder sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido, la madre que me pario, que peaso viaje tas pegao!!!!. Por lo que se ve, que es espectacular, ha sido de lo mas completo. Enhora buena y a ver si pones mas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 20-10-2004 07:05
Fran,te digo lo mismo que Chafa,dejate de poll...y apuntate tio.... guiño

un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 20-10-2004 07:13
Pero si de eso os sobran un monton a saber: Viejo Lobo, "Alabado Maestro", Poscojonuo "montañero porculero", Wilhelmi "Grijander", Aheeee HM, Chafa,"COLETAS," Buho, "Buho Andino".........cuantos fotgrafos os hacen falta ahora eso si yo por dar mas por culo del que ya da de por si el Poscojonuo si que soy capaz de subir a dar........ Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 20-10-2004 07:39
ostia Buho !!!! sorprendido sorprendido vaya viaje tio smiling smiley impresionante, vaya montes sorprendido y enhorabuena por tu 6.000 tio !! pulgar arriba Contento - Happy como pa que no se te salten las lagrimas smiling smiley y el resto del pais pues la caña smiling smiley

estas esho un arpisizta verdadero ya eh guiño Escalador risas risas

saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
*ANONIMO*
Enviado: 20-10-2004 13:33
a este tio me lo llevo yo parriba aunque lo tenga vque amarar a la bola del "dipupimovil" por la perilla cara de listillo cara de listillo guiño







pulgar arriba Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 20-10-2004 14:05
A ver si es verdad anonimo..... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 20-10-2004 14:40
Oye, que mi proposición iba en serio. smiling smiley Desde que creé la web, dije que me gustaría que fuera de todos. Pero solo Pedro S. ha contribuido con un video de la Kedada, que por cierto es guapísimo. pulgar arriba pulgar arriba

Si te curras un poco la historia de tu viaje, en 0'3 estás en la web. smiling smiley Cuanto más cuentes, mejor... (aproximaciones, vuelos, ciudades...) pulgar arriba guiño Pero claro, eso ya será demasiado pedir... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 16:19
No entiendo Más fotos todavía!!! sorprendido sorprendido
Pero bueno, si he batido un record... ¡¡35!! Nada más y nada menos. FW me mata en el Puig, cuando venga p'Alicante. risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 16:23
Bale. Hacepto tu propuesta. smiling smiley
Me curro las páginas (texto+imagen) y te las envío, no?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Niño
Enviado: 20-10-2004 16:24
Peazo fotos y fotógrafo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Nos vemos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 16:27
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Ni hablar de conferencias... ¿ta claro? Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Si quereis, me llevo la guitarra y os toco "el condor pasa" risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fans desconocida
Enviado: 20-10-2004 17:02
Muy buena idea lo de la guitarra después de la conferencia Diablillo risas y.... puedo pedir también que cantes alguna de Silvio? saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria y... más fotos porfa!! smiling smiley





....si es que necesito motivaciones pa hacer tantos Km....



risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorka2
Enviado: 20-10-2004 17:04
Dile a Jose Ramón que nos haga un pase en el Centro Excursionista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 17:51
Yo te canto lo que quieras: Silvio, Manowar..., pero dame tiempo de que m'aprenda algún acorde...eh?

Tu vente p'aca que es una oportunidad única. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 20-10-2004 17:55
Pero si no lo veo desde el viaje risas
Oye si se marca una charla en el CEA pegarme un toke que voy...

Por cierto, me puedes pasar las fotos del barranco de Bolulla???

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 20-10-2004 18:20
Buhito ¿vienes a la kedada?, te sorprenderás de las camisetas, que las autenticas aún no han salido en el foro Diablillo Diablillo smiling smiley
Nos vemos a las notas de una guitarra risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muley
Enviado: 20-10-2004 19:31
bueno saludos a todos de nuevooo y dar la enhorabuena al buhooo menudo viajeeeeee y fotos guapasss , a ver cuando voy yo a una de esas

sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez OSITO
Enviado: 21-10-2004 04:20
No Silvio no POR DIOOOOOS y menos Pablo Milanes, pero tu que es lo que quieres mujer que nos caiga una GOTA FRIA en mitad de Puig Campana ese, to lo mas Ataualpa Yupanqui, que era mu panki, Facio Santillan, con su incofudible Quena de Los Andes y Quilapayun, y si me apuras admito hasta a Los Indios Tabajaras.... Diablillo risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lowis
Enviado: 21-10-2004 08:55
Diossss sorprendido sorprendido Que maravilla de fotos y paisajes, mas quisiera ir yo alli, pero aver quien me lo costea Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 22-10-2004 05:04
Vale Buho ya veo tu interes por que nos veamos, si ni siquiera contestas a la invitación No entiendo que pasa?, se te ha subido el ego con lo de Peru sorprendido Diablillo risas Bueno a ver si nos vemos otra. Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 22-10-2004 14:16
cabronazo smiling smiley

Mañana sabado tengo una boda en benidorm y te juro que si pudiera elegir iria a tu fiesta Triste smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cali
Enviado: 22-10-2004 14:22
He tenido el ordenador roto y no había visto esto. Peaso de excursión y de fotos, por cierto y las del 6.959 m., cuando las pones.


Escalamos el domingo o mañana, llama papa.

No te voy a llamar, mas, ni a las 9 ni a las 19, así que tu mismo yo el lunes si me llamas te llevo eso, sino llmas no lo llevo. 1 Beso pequeñito y en la cara. Lo sepas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-10-2004 14:39
sin palabras tio, enhorabuena por la experiencia, nunca la olvidaras, ni nosotros tampoco sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 24-10-2004 18:14
gracias por contestar y a ver si nos vemos pronto, la fiesta estuvo mu divertida, espero que la boda tb. Bueno a ver si localizo más fotos de peru que con tanto mensaje no se por donde paran las de las ascednsiones. El otro día vi la peli tocando el vacio ahí del Siula grande, estuvisteis cerca???? muy buena, como el libro. Eta semana Edurne,Josune y J Vallejko en la Cam a ver si te veo por allí.Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.