nevasport.com

buho
Enviado: 19-10-2004 16:44
Pues lo cierto es que tengo unas 400, pero no es plan de ponerlas todas. Incluso me he hecho una selección básica para enseñar a la peña y no bajan de las 100 sorprendido Así que voy a super-resumir el viajecito y os muestro sólo unas cuantas, ok?.
Más adelante intentaré poner muchas más en NEVASPUNK para hartaros de afotitos y no tengais que ir nunca en la vida a ese pais tan alucinante. smiling smiley

En el siguiente mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 19-10-2004 16:54
Bienvenido de nuevo al foro Buho... ¿Cuando vamos al Reconco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 19-10-2004 17:00
Tu crees que eso es una bienvenida???? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 17:17
Llegamos a Lima y al día siguiente pillamos un avión a Cuzco. Desde el nivel de mar de Lima nos plantamos a 3.400 m. de Cuzco, con lo cual, el yuyu estaba asegurao. Te costaba andar por sus calles y te faltaba la respiración. sorprendido

Cuzco con su plaza de armas.


Al día siguiente ibamos a realizar el trekking del Salcantay, que te lleva durante 4 días hasta el mismo Machu Picchu, pero aún estabamos algo agilipoyaos por la altura y así que decidimos pillarnos un tourist-bus y recorrernos el Valle Sagrado de los Incas.

Ruinas Incas en la villa de Chinchero, a 3.800 m.


Al tercer día en Cusco, ya parecíamos estar un poco mejor e iniciamos el trekking por la cordillera de Vilcabamba, durante 4 días haces 3.000 m de desnivel descendente, desde los 4.600 del collado del Salcantay hasta la localidad de Santa Teresa.

En la foto, el macizo de Humantay


Y el peasso montañón del Salcantay, de 6.264 m. (quién pudiera subir ahí...)


Una vez alcanzado el collado, iniciamos un descenso de 3 días totalmente alucinante


En esta aldea, la primera noche.


Y llegas a lo que se llama "selva de altura o de niebla", con plataneras, palmeritas y esas cosas...


Y venga bajar.... hasta llegar a la localidad de Santa Teresa, a 1.600 m. de altura. Este pueblo desapareció tras una avalancha de agua y barro en el 2001. Tuvo que ser reconstruido de nuevo. Aún se veían vagones de tren tirados por el cauce del rio y otros restos. sorprendido


De ahí a Aguas Calientes, el pueblo hotelero de Machu Picchu, pues medio día de pateo... smiling smiley



Sigue...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 19-10-2004 17:24
Mu chulas Buho pero esto es un play-back a nosotros no nos engañas, que no te hemos visto en ninguna, ó te transformaste en un buho de verdad con el peyote???? rodando rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 17:37
No comment




Desde el Huayna Picchu, es decir, desde lo alto del pico, panorama de lo que son las ruinas del Machu Picchu.


Y la típica fotito de los japoneses. No iba a ser yo menos... smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 17:38
Ni que decir tiene que las fotos no hacen justicia. Posiblemente, el sitio más alucinante donde he estado. Esta es una panorámica del lugar


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PUEO
Enviado: 19-10-2004 17:40
SON UNA PASADA sorprendido sorprendido sorprendido (y sí, lo digo chillando risas )

Vaya viajecito BUHO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 19-10-2004 17:40
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Impresionantes... ¿Cuando vas a dar la conferencia en el campo del kiko?

Un abrazo tio, y me alegro que te lo hayas pasado de fabula...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 17:43
sospechoso sospechoso sospechoso

Iiiessse Hubi ahí, no? qué paisa xaval a ver si nos vemos que vivimos en el mismo pueblo, te acuerdas?! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2004 17:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ostias, tio, que pasaaaadaaaaaaa sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2004 17:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Que barbaridad, que pasada... .

Yo voto por que nos de una charla con fotos por la tarde, en la kedada... smiling smiley Si se tercia, me llevo un portátil...

Estoy hablando en serio, ¿eh...? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wally
Enviado: 19-10-2004 17:54
una pasada, que ambiente, con las nubes entre las montañas con las ruinas de la ciudad.....
de pelicula,......un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Candela
Enviado: 19-10-2004 17:58
Qué caña... sorprendido sorprendido sorprendido

oye... ¿se juma bien allí? smiling smiley guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 18:01
Tomo III risas

Después otra vez a pulular por Cusco a descansar y fiesta y tomamos un bus a Puno (localidad costera en el Titicaca)... a 3.800m.... seguimos aclimatando en altura smiling smiley


Y cómo no, la típica ruta por el lago, visitando las Islas flotantes de los Urus (hechas de una especie de juncos), Amantaní y Taquile.

Urus:


Amantaní




Y Taquile


Por cierto, cualquier cerro de mierda sobrepasaba los 4000 metros, así que ya tengo más cuatromiles que el mismísimo Wilhelmi Diablillo risas risas risas


Sigue... uff, uff... Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 19-10-2004 18:03
Si estas despierto todavía PUEO conectate al messenger anda, que necesito que me ayudes con un temilla... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 18:04
Amos a ver, desde cuándo los domingueros damos conferencias, eh!??
Si viene Hubi, que la de él, además ya tiene experiencia. Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2004 18:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas ioputa, el alpinista horizontal, este... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 19-10-2004 18:07
Yo tambien vivo en el mismo pueblo... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo
Enviado: 19-10-2004 18:45
De maravilla Buho, enhorabuena por ese peazo de viaje. Pon unas poquitas fotos más, venga no seas racano risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 18:52
TOMO 27 sorprendido

Y llegamos a Arequipa, la ciudad de Vargas LLosa, y de los volcanes.

Aquí teneis una imagen del Nevado Chachani, de 6.075 m visto desde la ciudad.


El típico pinchazo del carro, cuando nos ibamos pal Chachani. Al fondo, el volcán Misti, de 5.800 m., montaña emblema de la ciudad de Arequipa. Y ya veis... sin apenas nieve. sorprendido


Otra del Nevado Chachani durante la aproximación smiling smiley


Componentes de la "expe": un colega mío; servidor; un alemán y el guía, jasiendo los preparativos


Subiendo al campo base


Campo base, a 5.300 m. No he pasado más frio en mi puta vida!!! sorprendido sorprendido A las 4 de la tarde todos dentro del saco.


Y si no, la cara del menda a la 1 de la madrugá, cuando iniciamos el ascenso. risas


Amaneciendo... ya estabamos mu altos...


Algun paso chungo.


Cerca de la cima


Y Cuuuuuuuummmmbre!!!!, Mi primer seismil, os juro que eche algunas lágrimas al hacer cumbre. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Al fondo se ven el Coropuna 6.445m. y el Nevado Ampato de 6.320 m.

Hay que decir que el Nevado Chachani es de los seismiles más fáciles que existen (en esta época no tiene casi nieve) por eso lo elegimos nosotros y porque se sube por terreno fácil. Lo único que requiere es una buena aclimatación y mejor mentalización, y aparte hay que echarle un par de pelotas pues aunque considerado fácil es tela de duro y mucha gente no hace cumbre. smiling smiley smiling smiley

En definitiva una experiencia verdaderamente maravillosa, curiosa por lo de la altura y sobre todo muy dura tanto fisica como mentalmente.

Por cierto, subí con unas Boreal Atlas... risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSITO
Enviado: 19-10-2004 19:05
Eso, eso y que se vea esa "Coca Andina" ¿tuviste puna a 6000m? a ver si nos pones la del "cerrillo" ese que dices que subiste, por cierto: BIENVENIDOOOOO FIERAAAAAAAAAAAA. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 19-10-2004 19:06
enhorabuena, buho, menuda experiencia tan bonita, tío, qué maravilla.

Perú, el Machu Pichu, un 6.000... cuántas cosas en tan poco tiempo.

¿qué tal se te dio la aclimatación a la altura?

cuenta mucho, y pon todas las fotos que quieras, que es un gustazo verlas.

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 19:13
TOMO 345 risas sorprendido

Bueno, y para finalizar, unas fotos de interes después de lo del Chachani.

Lineas de Nazca, realmente impresionante... lo de subir la avioneta, quería decir... risas


Esta con el perrito piloto, después de bajar del cacharro. Los cabrones admiten propina por bajarte al suelo sano y salvo risas



Intentando haser snow en la arena sorprendido Desierto de Ica. También muy potito todo.


Reserva Nacional de la Peninsula de Paracas. Prolongación del desierto de Atacama (Chile). Lugar más seco del mundo.

Visitamos también, las Islas Ballestas con sus leones marinos y pajarracos varios y "el candelabro", pero me se olvidó la cámara en el bus... Llorón Llorón

Bueno, y pa finalizar, típica imagen de Lima


Ya está bien, eh?

Saludos. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-10-2004 19:17
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Coño, que estás hecho un pedazo de alpinista... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Alucinante. Estás hecho un campeón... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Podrías currarte un poco más los textos, y te pongo en mi página... guiño risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 20:03
Amancio, la aclimatación la hicimos haciendo algo de turismo, tanto en Cusco y en el lago Titicaca, así como haciendo el trekking del Salcantay. Creo que es una opción muy buena, ya que ves todos esos lugares que son imprescindibles de visitar si vas al Perú. Total, unos nueve o diez días de aclimatación a 3500-4000 m. son más que suficientes como para hacer cualquier cosa por allí.
Eligimos el Chachani por ser de los más fáciles y con poquita nieve, como se ve en las fotos, ya que la cordillera volcánica del sur del Perú está dentro del desierto y no nieva mucho y las condiciones no son tan jodidas como por ejemplo la Cordillera Blanca, que por cierto, este año no ha estado muy asequible para hacer cosas.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 19-10-2004 20:06
¿currarme más los textos?. ¿qué textos? risas
Vale, acepto tu propuesta, o sino, la pongo en nevaspunk, NO PROBLEMO, tío.

risas

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 19-10-2004 20:59
alpinistaaaaaahhhhhh ¡¡ Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador
alpinistaaaaaahhhhhh ¡¡ Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador
alpinistaaaaaahhhhhh ¡¡ Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador
alpinistaaaaaahhhhhh ¡¡ Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador
alpinistaaaaaahhhhhh ¡¡ Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador
alpinistaaaaaahhhhhh ¡¡ Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria Escalador Escalador



PEDAZO DE EXPEDICIÓN,...si señohhh chino amable chino amable chino amable chino amable

¿ me has traido los apuntes ??? No entiendo No entiendo (pueblos,..lugares,.. recorridos,..días totales ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 20-10-2004 03:11
ya veo Buho, que has aprovechado el tiempo sorprendido sorprendido sorprendido
La vihen que tour te has pegado risas risas risas risas
Pues nada que me alegro mucho, de que lo hayas flipado tanto y que ya me contaras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Enviado: 20-10-2004 03:54
Acojonante, tío. Menuda movida sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido .


Enhorabuena smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.