nevasport.com

Enviado: 13-07-2012 11:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
paulgranada
Por cierto, de escaqueo nada, el friend está en pleno largo de la Silvia, en la rampita esa fácil, vayamos a confundir al personal, que uno tiene una reputación que mantener... Aunque ahora que lo pienso, mi reputación se basa en escaqueos y embarcadas, así que... risasrisasrisas


¿Ves...? Si es que no os poneis de acuerdo ni vosotros, en aónde está el friend ese... No entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisasrisas

¿¿Así como va a ir nadie a recolectar material...?? Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Si con la "rampita" te refieres al largo que hay entre la reunión de justo encima del Diedro (el de los 2 clavos) hasta la base del último largo que ya sale a la loma, es decir la rampa hacia la izquierda que se sube medio andando con las manos en el suelo, ahí miré y remiré, y no vi nada... Pero vaya, que tampoco hay mucho donde meter un friend, ahí... No entiendoNo entiendoNo entiendo


Yo creo que lo mejor es que te vuelvas y hagas otra vez la silvia, pero sin escaqueos, coño... DiablilloDiablillo entrando por donde hay que entrar, y no por la paco-pepe... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Fernando W.
Cita
paulgranada
Por cierto, de escaqueo nada, el friend está en pleno largo de la Silvia, en la rampita esa fácil, vayamos a confundir al personal, que uno tiene una reputación que mantener... Aunque ahora que lo pienso, mi reputación se basa en escaqueos y embarcadas, así que... risasrisasrisas


¿Ves...? Si es que no os poneis de acuerdo ni vosotros, en aónde está el friend ese... No entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisasrisas

¿¿Así como va a ir nadie a recolectar material...?? Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Si con la "rampita" te refieres al largo que hay entre la reunión de justo encima del Diedro (el de los 2 clavos) hasta la base del último largo que ya sale a la loma, es decir la rampa hacia la izquierda que se sube medio andando con las manos en el suelo, ahí miré y remiré, y no vi nada... Pero vaya, que tampoco hay mucho donde meter un friend, ahí... No entiendoNo entiendoNo entiendo


Yo creo que lo mejor es que te vuelvas y hagas otra vez la silvia, pero sin escaqueos, coño... DiablilloDiablillo entrando por donde hay que entrar, y no por la paco-pepe... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

No, con la rampita me refiero al trepaero (vamos, que se va casi andando) que hay justo debajo del diedro... Supongo que ese tramo forma parte del largo de la silvia, pero no lo sé, porque los croquis que llevábamos fotografiados del ordenador en el móvil no se veían muy bien... Perdido Pero vamos, que si hay que volver y hacer la Silvia para ver dónde oxtias dejé el joío friend, se hace, faltaba más... guiño

PD: y que conste que lo de entrar por la PacoPepe no fue un escaqueo, es que había cola... No tenía ni idea de que el primer largo fuese complicado, creía que lo más "difícil" era el paso del lagarto... se sepa...

PD2: y ojito, que el freelander todavía está en territorio comanche... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
No si no te tenía que haber dejado hacer ningún largo de primero, te haces la picha un lío con los croquis, te montas unos "trazados alternativos" (ves digo reforma en vez de recorte para tenerte contento), metes los cacharros donde no hacen falta y sobre todo no caben... en fin sólo me junto contigo por lo mucho que te quiero.
Al final no subo mañana, así que cuando bajes ya sabes vamos a hacerle una visita a tu friend.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
juaquin
No si no te tenía que haber dejado hacer ningún largo de primero, te haces la picha un lío con los croquis, te montas unos "trazados alternativos" (ves digo reforma en vez de recorte para tenerte contento), metes los cacharros donde no hacen falta y sobre todo no caben... en fin sólo me junto contigo por lo mucho que te quiero.
Al final no subo mañana, así que cuando bajes ya sabes vamos a hacerle una visita a tu friend.

No perdona, te juntas conmigo porque sabes que aporto algo que muy pocos compañeros de cordada aportan tanto como yo... tiempo libre cualquier día y a cualquier hora risasrisasrisas

Ok, en septiembre volvemos al veleta!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Está siendo toda una revolución: grupos de Facebook ("Llevemos a casa el frien de Paul"guiño, Camisetas ("Yo también he visto el friend de Paul"guiño, servicios especiales de Lanzadera, incluso creo que van a instalar en las Posiciones un mirador con Telescopio para divisar el friend...

Diablillo


(que caló hace fuera, no? verde cara de listillo )



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2012 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario
Está siendo toda una revolución: grupos de Facebook ("Llevemos a casa el frien de Paul"guiño, Camisetas ("Yo también he visto el friend de Paul"guiño, servicios especiales de Lanzadera, incluso creo que van a instalar en las Posiciones un mirador con Telescopio para divisar el friend...

Diablillo


(que caló hace fuera, no? verde cara de listillo )


risasrisasrisasrisasrisasrisas

Aquí en Bilbao hace un fresquito la mar de agradable... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.