nevasport.com

Enviado: 14-05-2012 10:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Pues, eso, inexplicablemente se me cayó el GPS en Laguna Hondera de Siete Lagunas, cerca de las piedras grandes al iniciar el sendero al mirador de Trevélez/Refugio de Poqueira.

Una vez que bajé las Chorreras, me di cuenta y me tomé la molestia de volver a subir y rehacer el camino, pero ¡mala suerte! no lo encontré.

Confío en que un chico con el que me crucé lo haya encontrado

Sería un milagro que apareciera, pero algo hay que hacer. Estamos en crisis.

Dejo la foto de grupo y del lugar donde lo perdí por si ayuda.

Adelanto las fotos a la espera de un posible reportaje, si encuentro tiempo

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Vaya,
Animo Aberlardo.... espero que lo encuentres
Ese GPS, tiene mucha historia ya,....debe ser casi como parte de tu cuerpo.
.... y si con el has sacado la mitad de los trcks que tienes en wikiloc,....piensa que está amortizadísimo.

Precisamente ayer también yo me quedé sin mi GPS etrex Vista HCx, no lo perdí pero de repente... Kaput.
Algo se le ha roto dentro que no es capaz de pillar satélites, y da error al actualizar el Chipset. con lo que ya no sirve.

Aunque se que no es un consuelo, al menos lloramos juntos... Llorón.LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
No desesperes, Abelardo, que la esperanza es lo último que se pierde....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo perdí mi GPS en la cumbre de la Maroma (como no es amplia....Llorón).

Después de darlo por perdido cientos de veces LlorónLlorónLlorónLlorón, volví a los cuatro días con unos compañeros, y después de mirar y remirar, dimos con él sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Creo que cuando me pongo a recordar el episodio, todavía no doy crédito a mi buena suerte saltos de alegria

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Mucha suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 19:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
Luis (RinRan)
Vaya,
Animo Aberlardo.... espero que lo encuentres
Ese GPS, tiene mucha historia ya,....debe ser casi como parte de tu cuerpo.
.... y si con el has sacado la mitad de los trcks que tienes en wikiloc,....piensa que está amortizadísimo.

Precisamente ayer también yo me quedé sin mi GPS etrex Vista HCx, no lo perdí pero de repente... Kaput.
Algo se le ha roto dentro que no es capaz de pillar satélites, y da error al actualizar el Chipset. con lo que ya no sirve.

Aunque se que no es un consuelo, al menos lloramos juntos... Llorón.LlorónLlorón

Ciertamente tiene historia y está más que amortizado, pero es una parte de mi vida. En septiembre hará cuatro años, pero se encontraba tan en forma, que no lo cambiaba por ningún otro.

Alguien, como tú, me hizo ver el lado positivo: me puedo permitir el lujo de comprar uno más actualizado, sin remordimientos. Es verdad y tendré que hacerlo pronto. Como estamos en tiempos de austeridad estoy pensando en el Etrex 20, porque el Oregon 450 sube bastante de precio. Ya me dirás en cuál estás tú pensando.

En tu caso, la pérdida por avería entra dentro de lo normal y se acepta mejor. Eso me pasó con mi primer Geko.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
Polvorilla en la colina
No desesperes, Abelardo, que la esperanza es lo último que se pierde....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo perdí mi GPS en la cumbre de la Maroma (como no es amplia....Llorón).

Después de darlo por perdido cientos de veces LlorónLlorónLlorónLlorón, volví a los cuatro días con unos compañeros, y después de mirar y remirar, dimos con él sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Creo que cuando me pongo a recordar el episodio, todavía no doy crédito a mi buena suerte saltos de alegria

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Mucha suerte

También he tenido otra historia de pérdida de GPS y encontrarlo contra todo pronóstico.En su momento tuve suerte y un poco de tesón, pero esta vez no ha podido ser.

Con el próximo GPS, le pondré dos cadenas para atármelas al cuerpo, por si se rompe una, otra de seguridad. Lo malo es que con tantos aparatos y cintas que llevamos (walkie talkie, móviles, cámaras de fotos...) parecemos astronautas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Abelardo
Alguien, como tú, me hizo ver el lado positivo: me puedo permitir el lujo de comprar uno más actualizado, sin remordimientos. Es verdad y tendré que hacerlo pronto. Como estamos en tiempos de austeridad estoy pensando en el Etrex 20, porque el Oregon 450 sube bastante de precio. Ya me dirás en cuál estás tú pensando.

En tu caso, la pérdida por avería entra dentro de lo normal y se acepta mejor. Eso me pasó con mi primer Geko.

Gracias

Bueno, mi primer GPS, un etrex Venture a secas, de los Verdes con pantalla B/N y sin mapas, lo perdí de la forma más tonta. Lo dejé encima del techo del coche para que fuera cogiendo satélites mientras hacia una foto y luego arranqué olvidando recogerlo. Llorón Eso si que se acepta mal Triste

Pero bueno, las mejores prestaciones que daba el Vista HCX, era motivo de sobra para cambiar de aparato.
Y precisamente ayer por la mañana, cuando aun funcionaba el Vista, al ver la goma protectora desepegada, y unos cuantosrayajos en la pantalla, me dije. No estará mal cambiar ya de cacharro,... creo que me oyó. verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si esque hay que comprar doble las cosas dos gpsssssssssssss uno pa buscar camino y otro pa encontrar el gpsssssssssssss perdio jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Luis (RinRan)

Precisamente ayer también yo me quedé sin mi GPS etrex Vista HCx, no lo perdí pero de repente... Kaput.
Algo se le ha roto dentro que no es capaz de pillar satélites, y da error al actualizar el Chipset. con lo que ya no sirve.

Aunque se que no es un consuelo, al menos lloramos juntos... Llorón.LlorónLlorón

Ostas Luis, al tuyo se le empezó a despegar la gomilla poco antes que al mío... debo preocuparme?? LlorónLlorónLlorón

Y Abelardo, es una pérdida para todos, seguro que todos hemos consultado alguna ruta recogida por ese aparato! Espero que aparezca, mucha suerte pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Luis (RinRan)
Lo dejé encima del techo del coche para que fuera cogiendo satélites mientras hacia una foto y luego arranqué olvidando recogerlo. Llorón Eso si que se acepta mal Triste

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo quiero un libro de momentos RinRaneros con esta anécdota, la del tele dejado al recoger guíscanos, el abrigo ¿subiendo a las Banderillas era...? DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
Luis (RinRan)
Bueno, mi primer GPS, un etrex Venture a secas, de los Verdes con pantalla B/N y sin mapas, lo perdí de la forma más tonta. Lo dejé encima del techo del coche para que fuera cogiendo satélites mientras hacia una foto y luego arranqué olvidando recogerlo. Llorón Eso si que se acepta mal Triste

Apoyado en el coche dejé una vez unos bastones nuevos, recién estrenados, y adiós definitivo. Desde entonces, si tengo que dejar algo fuera del coche, lo hago en el parabrisas. Así al sentarme en el asiento lo veo forzosamente.
A veces se aprende con la experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
mburgos
si esque hay que comprar doble las cosas dos gpsssssssssssss uno pa buscar camino y otro pa encontrar el gpsssssssssssss perdio jajaja

Para los despistados han inventado una especie de alarma que te avisa de cuando te alejas de un objeto de valor como la cartera. Habrá que pensar en ponerlo al GPSrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
andres_m_o
Ostas Luis, al tuyo se le empezó a despegar la gomilla poco antes que al mío... debo preocuparme?? LlorónLlorónLlorón

Y Abelardo, es una pérdida para todos, seguro que todos hemos consultado alguna ruta recogida por ese aparato! Espero que aparezca, mucha suerte pulgar arribapulgar arriba

Lo de la gomilla tiene solución. Hay manitas por ahí que te dan consejo de cómo pegarlas con un buen pegamento y no la porquería que le ponen Garmin.

Gracias por desearme suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
andres_m_o

Y Abelardo, es una pérdida para todos, seguro que todos hemos consultado alguna ruta recogida por ese aparato! Espero que aparezca, mucha suerte pulgar arribapulgar arriba

Que razón tienes Andrés... Pierde el foro entero con estas cosas.

Yo se de uno que quitó la rueda delantera de la bici, para guardar la máquina en el maletero, cerró y se fue con la bici.... pero dejó la rueda delantera en la calle. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo intervengo para deciros que en todos los Garmin, hay un apartado de configuracion en la que cuando se enciende el equipo, podeis hacer que se muestre vuestro nombre, apellidos y telefono (o lo que querais)
Curiosamente, mas del 95% de los usuarios no lo usan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Cita
AntonioGPS
Yo intervengo para deciros que en todos los Garmin, hay un apartado de configuracion en la que cuando se enciende el equipo, podeis hacer que se muestre vuestro nombre, apellidos y telefono (o lo que querais)
Curiosamente, mas del 95% de los usuarios no lo usan

En mi caso, lo configuré con mis datos personales. De todas formas no es fácil acceder a esos datos para quien no conozca su funcionamiento, a no ser que lo pongas en las palabras de bienvenida al enceder el GPS. Naturalmente, si hay interés en devolverlo, seguro que puede encontrar los datos.

Así que deduzco que está todavía perdido en el suelo o que alguien que lo haya visto se lo ha quedado.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Es que yo hablo de eso, del mensaje que se pone que se muestra cuando se enciende el equipo
Si yo me encuentro un GPS que ponga el nombre, su dueño tiene la garantia de que lo recupera
Pero no haré el tonto diciendo que me he encontrado un GPS y que de quien es ..si no viene el nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 17-05-2012 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
En mi caso puse el nombre y mi móvil. Es una opción muy recomendable.
Abelardo, esperemos que aparezca, que wikiloc te necesita risas
Suertepulgar arriba



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Cita
AntonioGPS
Es que yo hablo de eso, del mensaje que se pone que se muestra cuando se enciende el equipo
Si yo me encuentro un GPS que ponga el nombre, su dueño tiene la garantia de que lo recupera
Pero no haré el tonto diciendo que me he encontrado un GPS y que de quien es ..si no viene el nombre
Buenas..... ¿me podrias ayudar para poder ponerle el nombre a un oregon 450? He buscado en configuracion y no encuentro nada. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.