Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pepecamel
Hola en primer lugar darme a conocer, me llamo pepe y como vosotros soy amante de todas las sierras y en especial de la sierra Sur de Jaén, la gran desconocida para mucha gente.
He leido a traves de mi blog [sierradelronquio.blogspot.com.es] que una de vuestras opciones es la de venir a sierra sur de Jaén, si me lo permitis os podria recomendar la subida a la Pandera desde el puerto de las coberteras y la bajada por el espectacular barranco de la hoya no sin antes visitar en los llanos de la nava un bosque añoso de quejigos, harian falta vehiculos en los dos puntos, pero es una ruta guapisima, en este enlace podreis ver la ruta:
[sierradelronquio.blogspot.com.es]
Bueno hagais la que hagais que disfruteis del dia o los dias.
saludos
AntonioGPS
Voooy... pero solo si vamos al Cornon. Lo que no se es donde está eso. Pero al Cornon, leñe..
EN serio. Yo creo que vayamos donde vayamos va a ser genial.. Cazorla me tira tela y mas si ustedes con Luis se imaginais algo, Magina no la conozco y he visto fotos en el libro de rutas magnificas. SI dice que hace mas calor en el sur, pues habria que considerarlo..
Logistica?
Hay posibilidad de pedir permisos. EL foro amigo PiedrasobrePiedra hace todos los años una KDD en Cazorla y se puede conseguir. No se como, ni donde, pero se puede consultar. Hay un limite de personas, creo que 50 o 60.. ¿lo pregunto?
Visitar?
Os lo dejo, pero que no sea una mariconada. Ultimamente está de moda la visita a los barrancos de Castril, pero a mi me da igual.
AntonioGPS
Lo de la bicicleta me llama..
Chamaaaaaaadoo !! que ties previsto ???
A mi me parece perfecto el Cornon, Cazorla y Mágina...
Lo que decidais. Lo importante es vernos el careto y pasar un buen rato..
Carlos Xauen
A ver esos alicantinos y murcianos, que digan algo...
AntonioGPS
Yo vendo una bici que es de p madre..
Pa alguien que mida menos de 176cm que es lo que mido yo. Interesados que me manden un privado y podemos si quiere quedar en el Cornon para verla..
La vendo porque me está pequeña. Pero es un cañón..
Dipupi
AntonioGPS
Pa alguien que mida menos de 176cm que es lo que mido yo. Interesados que me manden un privado y podemos si quiere quedar en el Cornon para verla..
Que digo yo, para que sirve una bicicleta "vendá"![]()
PD: Yo tambien vendo un RAD 4, y es que a mi tambien se me ha quedao pequeño![]()
Oscar HM
He visto por ahí un pantano....Nos llevamos los kayak (eh Carlicos?), las bicis y las botas?
AntonioGPS
Angel HM
coño ilustrísima albondiguilla, que reentrada al foro,organizando kddas y tó, directo a la vena
![]()
pues la cosa pinta cojonúa, sobre todo la de Cazorla, aunque para nosotros es una paliza para un viaje de ida y vuelta, pero bueno, como no tengo claro si en esa fecha podría ir...me abstengo de votar y sólo dar "buenos" consejos, como por ej. que molaría ir en
, con sus alforjicas y tos los trastos.
Ea, a ver como se decanta la cosa y sobre todo si puedo negociar la fecha![]()
PD: espero que no desaparezcas después de esto otros siete años
andresp
Hola Carlos, me encantaría participar pero me temo que para esas fechas andaré "camino" de Santiago. De todas maneras he votado Mágina porque considero que está bastante mejor para el acceso desde Granada y Alicante-Murcia (entrando por Darro) que entrar hasta por poner un ejemplo Coto Ríos. Hay una hora larga de diferencia y si se trata de que vaya el mayor número de personas...
MURCIANICO
Para ese fin de semana me es imposible
andresp
Hola Carlos, me encantaría participar pero me temo que para esas fechas andaré "camino" de Santiago. De todas maneras he votado Mágina porque considero que está bastante mejor para el acceso desde Granada y Alicante-Murcia (entrando por Darro) que entrar hasta por poner un ejemplo Coto Ríos. Hay una hora larga de diferencia y si se trata de que vaya el mayor número de personas...
Y en cuanto a la ruta a mi me parece más bonito subir al techo de Jaén y los picos anejos con las posibilidades de vivaqueo que tiene aquella sierra, menos permisos,... Cazorla para mi es el PNatural más impresionante de Andalucía pero creo que meter a tanta gente allí es más complicado. Espero que sea donde sea os lo paséis cohonuo. Y si por algún motivo se retrasa mi viaje para el norte seguro que por allí estaré también. Un abrazo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: