nevasport.com

Enviado: 16-04-2012 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Encuesta
KDD JAEN MAYO 2012.¿ Donde te gustaría mas que si hiciera?
La votación se encuentra cerrada para esta encuesta.
22 votos recibidos.
En la Sierra de Jaén, para ascender a la Pandera.
3
 
14%
En sierra Mágina, para ascender al Pico Mágina
5
 
23%
En La sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
14
 
63%



Perdido
Perdido
Perdido
Perdido



******************************************************************************************************************

Aviso - ImportanteAviso - Importante OJO - KEDADA CANCELADA ... Aviso - ImportanteAviso - Importante


******************************************************************************************************************



Buenas Tardes, Foreros , Foreras y con la venia del Sr. Ilustrísimo Moderador, D.Fernando Wihelmy , señor de los pantalones cortos y duque de pisaprados. DiablilloDiablillo

Como quiera, que han pasado ya, siete años desde nuestra última reunión, KDD, coinsidencia, mini KDD o como quiera usted denominarlo DiablilloDiablillo y a la cual, por cierto, no hizo usted acto de presencia Enfadado - AngryEnfadado - Angry,le solicito de su visto bueno, dado que ya han pasado los siete años preceptivos, para realizar un nuevo mini encuentro, mega KDD , microcoinsidensia, o lo que salga, en este, nuestro querido Jaén.smiling smileysmiling smiley

Por todo esto, le imploro, tenga a bien poner chincheta a este pergamino en la cabecera de nuestro amado foro de montaña, el cual usted muy bien administra, con el buen consejo de "un tipo calvo y con gafas" (no es mortadelo), llamado antiguamente Doña Rogelia y que se hace llamar Angel HM DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Foto de 2005....Diablillo


KDD JAEN MAYO 2012





Vayamos a lo serio....si puedo smiling smileyrisasrisas

La idea es hacer esto, en el més de Mayo, el fin de semana del 11,12 y 13.
Pero os quiero preguntar que zona o gustaría ver más, y os quiero contar las ventajas e inconvenientes para cada zona....smiling smiley

Lo más facil, es hacerlo en Jaén capital, en la sierra de Jaén, que forma parte de la sierra sur. Es por la zona donde se hizo la KDD GPS(para los que vinieran y se acuerden), pero entraríamos por otra vertiente. Desde Los Villares de Jaén. La zona es desconocida para muchos y espectacular. Y la cumbre a ascender puede ser La Pandera o la zona de Pitillos.....Os dejo un par de links para que veáis la zona.
Rio Frio.
desde la cumbre de la pandera
Cosas a favor.....no necesitamos bus, está a 15 min en coche de Jáen y no hay problema para la pernocta.smiling smiley

Mi segunda opción, era Sierra Mágina, pero ante la propuesta de Luis Rinran, creo que sería muy bonito ir a Cazorla.....la Joya de la Corona de los cuatro parques naturales que tenemos en la provincia (de eso podemos fardar) Despeñaperros, sierra morena, Mágina y Cazorla, segura y Las cuatro villas....Tomaa yá risasrisasrisasrisasrisas
Cazorla nos da muchas opciones, sitios alucinantes, pero tiene un problema, que es la pernocta.... Los guardas no nos van a dejar vivaquear a un grupo grande..... tendríamos que ir a un camping y hacer rutas de un día...a no ser que nos den permiso No entiendoNo entiendo Pero conociendo el percal que allí se cuece....feo lo veo si vamos muchos.
De cazorla no os pongo ni links, porque creo que es lo suficientemente conocida y podéis encontrar mucho en la red. Luis conoce aquello como la palma de su mano y estoy seguro nos prepararía una ruta de órdago.
Otro tema es el transporte...para los que venís de fuera, llegar a Cazorla es un viajecito.......No es solo llegar al pueblo.... después hay que subir a la sierra, que es un paseito de coche también, pero merecer, merece mucho la pena. smiling smiley

Vosotros diréis....¿quien se apunta? y ¿donde prefiere ir? No entiendoNo entiendo
Foto de la actualidad.....Diablillo


Saludos para todos.



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/04/2012 15:13 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
XL

Un completo

Y muuuuuuuuuuchaaaaaaaaa cervezaDiablilloDiablillo

Me pido CazorlaDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
he leído esta mañana el mensaje que me ha mandado Carlos, pero desde el curro. Hasta que no he llegado a casa no puedo contestar

Es importante ver qué fechas, creo que se ha dicho para mediados de mayo,
Cazorla y Mágina ideales pare esas fechas, quizas por la Sierra sur pueda hacer ya un pelín de calor.

Si se decide por la sierra sur, le dejo a Carlos que piense la ruta, lo que propone es bien bonito,

Por Mágina lo suyo sería hacer la cumbre de Mágina (techo de Jaén), Queda tambien cerca de Granada y de Alicante, pues podríamos quedar por Huelma, (el puerto de la Fuensanta o Belmez) que se llega bien desde la A-92, por Guadahortuna. (más cerca incluso que la Pandera). Una idea podria ser hacer el sábado el pico bajar a vivaquear al Chorro del Aguadero y volver por las Fuentezuelas subiendo a También a la cumbre de PeñaGrajera.

En Cazorla como dice Carlos, no se puede ir un grupo muy grande, ¿cuantos seríamos?. La ruta sería una sorpersa tengo varias ideas en mente, pero que cualquiera no decepcionará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Pues yo Sierra de Jaén, que la veo casi todos los meses y no la conozco
Ala, una M

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 10:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola en primer lugar darme a conocer, me llamo pepe y como vosotros soy amante de todas las sierras y en especial de la sierra Sur de Jaén, la gran desconocida para mucha gente.
He leido a traves de mi blog [sierradelronquio.blogspot.com.es] que una de vuestras opciones es la de venir a sierra sur de Jaén, si me lo permitis os podria recomendar la subida a la Pandera desde el puerto de las coberteras y la bajada por el espectacular barranco de la hoya no sin antes visitar en los llanos de la nava un bosque añoso de quejigos, harian falta vehiculos en los dos puntos, pero es una ruta guapisima, en este enlace podreis ver la ruta:
[sierradelronquio.blogspot.com.es]
Bueno hagais la que hagais que disfruteis del dia o los dias.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
pepecamel
Hola en primer lugar darme a conocer, me llamo pepe y como vosotros soy amante de todas las sierras y en especial de la sierra Sur de Jaén, la gran desconocida para mucha gente.
He leido a traves de mi blog [sierradelronquio.blogspot.com.es] que una de vuestras opciones es la de venir a sierra sur de Jaén, si me lo permitis os podria recomendar la subida a la Pandera desde el puerto de las coberteras y la bajada por el espectacular barranco de la hoya no sin antes visitar en los llanos de la nava un bosque añoso de quejigos, harian falta vehiculos en los dos puntos, pero es una ruta guapisima, en este enlace podreis ver la ruta:
[sierradelronquio.blogspot.com.es]
Bueno hagais la que hagais que disfruteis del dia o los dias.
saludos

Gracias Pepe, por tu consejo y por tu Web.

La ruta está aun sin hacer, ya que no sabemos si vendremos a Jaén o iremos a Cazorla.....Pero no dudes que unos de los sitios que no quería dejar de visitar, son los llanos de la nava enamorado - loveenamorado - love La primera vez que pasé por allí hace años, me enamoré de ese sitio.

Gracias de nuevo smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Si somos poco y vamos en bici, molaría hacer una cicloturista... sino, pues nos adaptamos... lo de ir a un camping, sin problema guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Voooy... pero solo si vamos al Cornon. Lo que no se es donde está eso. Pero al Cornon, leñe..

EN serio. Yo creo que vayamos donde vayamos va a ser genial.. Cazorla me tira tela y mas si ustedes con Luis se imaginais algo, Magina no la conozco y he visto fotos en el libro de rutas magnificas. SI dice que hace mas calor en el sur, pues habria que considerarlo..

Logistica?
Hay posibilidad de pedir permisos. EL foro amigo PiedrasobrePiedra hace todos los años una KDD en Cazorla y se puede conseguir. No se como, ni donde, pero se puede consultar. Hay un limite de personas, creo que 50 o 60.. ¿lo pregunto?

Visitar?
Os lo dejo, pero que no sea una mariconada. Ultimamente está de moda la visita a los barrancos de Castril, pero a mi me da igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
AntonioGPS
Voooy... pero solo si vamos al Cornon. Lo que no se es donde está eso. Pero al Cornon, leñe..

EN serio. Yo creo que vayamos donde vayamos va a ser genial.. Cazorla me tira tela y mas si ustedes con Luis se imaginais algo, Magina no la conozco y he visto fotos en el libro de rutas magnificas. SI dice que hace mas calor en el sur, pues habria que considerarlo..

Logistica?
Hay posibilidad de pedir permisos. EL foro amigo PiedrasobrePiedra hace todos los años una KDD en Cazorla y se puede conseguir. No se como, ni donde, pero se puede consultar. Hay un limite de personas, creo que 50 o 60.. ¿lo pregunto?

Visitar?
Os lo dejo, pero que no sea una mariconada. Ultimamente está de moda la visita a los barrancos de Castril, pero a mi me da igual.

El cornón, está en tu frente, joio risasrisasrisasrisasrisas Está en Somiedooooooo risasrisasrisasrisasrisas

Por otra parte, tenemos que ver cuanta gente se apunta....de momento no mucha gente está por la labor, pero yo tengo alguno/as que son fijos. Diablillo o vienen o me los traigo de la oreja...Enfadado - Angry
Lo de Cazorla, me atrae, pero lo veo complicado.....yo haría como dice Chamado una coinsidensia bicicletera por allí, para una KDD lo veo mas complicado, sobre todo por el poco tiempo que tenemos para organizarlo LlorónLlorón Pero aún así, la encuesta manda....lo que el personal decida, se hará...pulgar arriba

A ver esos alicantinos y murcianos, que digan algo...DiablilloDiablillo Los HM,s-Isra-Paco Flor-Salinito-Samuel-Viejo Lobo y muchos que me dejo...¿que pasa?(traeros al Buho)
Los malagueños.......DIPUPIIIIII, prepara a tus hordas....smiling smiley
Y de los malafollás..... Pijander, Poscojo, Ray, y todos los grupos y subgrupos esos que os teneis montados DiablilloDiablillorisasrisasrisas Pronunciaros. Llorón



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 15:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Hola Carlos, me encantaría participar pero me temo que para esas fechas andaré "camino" de Santiago. De todas maneras he votado Mágina porque considero que está bastante mejor para el acceso desde Granada y Alicante-Murcia (entrando por Darro) que entrar hasta por poner un ejemplo Coto Ríos. Hay una hora larga de diferencia y si se trata de que vaya el mayor número de personas...

Y en cuanto a la ruta a mi me parece más bonito subir al techo de Jaén y los picos anejos con las posibilidades de vivaqueo que tiene aquella sierra, menos permisos,... Cazorla para mi es el PNatural más impresionante de Andalucía pero creo que meter a tanta gente allí es más complicado. Espero que sea donde sea os lo paséis cohonuo. Y si por algún motivo se retrasa mi viaje para el norte seguro que por allí estaré también. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Lo de la bicicleta me llama..
Chamaaaaaaadoo !! que ties previsto ???
A mi me parece perfecto el Cornon, Cazorla y Mágina...
Lo que decidais. Lo importante es vernos el careto y pasar un buen rato..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Yo no me pronuncio por que ya me pronuncié en su dia guiño , que ya va siendo hora que nos veamos se en Cazorla, Magina o donde sea el caso es que nos veamos y Viva la cervezaPorretasColocado - Dope




PD: Yo he votado por Cazorla pero si ves que la cosa no es muy clara a Magina ni pollas guiño




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
AntonioGPS
Lo de la bicicleta me llama..
Chamaaaaaaadoo !! que ties previsto ???
A mi me parece perfecto el Cornon, Cazorla y Mágina...
Lo que decidais. Lo importante es vernos el careto y pasar un buen rato..


Sera @#~$%&@#~$%& el Chamado, alguien me deja un bici ???? Enfadado - Angrycabreado


PD: El Pelitre tiene una estatica, puede valer ????


























risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Pues yo a Mágina, hale. Punto intermedio Jaén y Granada. Aunque Cazorla es mussssha Cazorla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo vendo una bici que es de p madre..
Pa alguien que mida menos de 176cm que es lo que mido yo. Interesados que me manden un privado y podemos si quiere quedar en el Cornon para verla..
La vendo porque me está pequeña. Pero es un cañón..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
no es seguro de que pueda asistir pero en cazorla hay varios camping para meter alli a la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 20:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
coño ilustrísima albondiguilla, que reentrada al foro, sorprendido organizando kddas y tó, directo a la vena risasrisasrisasrisas

pues la cosa pinta cojonúa, sobre todo la de Cazorla, aunque para nosotros es una paliza para un viaje de ida y vuelta, pero bueno, como no tengo claro si en esa fecha podría ir...me abstengo de votar y sólo dar "buenos" consejos Diablillo , como por ej. que molaría ir en ciclista, con sus alforjicas y tos los trastos.

Ea, a ver como se decanta la cosa y sobre todo si puedo negociar la fecha Perdido


PD: espero que no desaparezcas después de esto otros siete años risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Carlos Xauen
A ver esos alicantinos y murcianos, que digan algo...




ALGOOOOOOO Diablillorisasrisasrisasrisasrisas




Je, je, a mi de momento me parece todo bien cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
AntonioGPS
Yo vendo una bici que es de p madre..
Pa alguien que mida menos de 176cm que es lo que mido yo. Interesados que me manden un privado y podemos si quiere quedar en el Cornon para verla..
La vendo porque me está pequeña. Pero es un cañón..


Que digo yo, para que sirve una bicicleta "vendá" No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





PD: Yo tambien vendo un RAD 4, y es que a mi tambien se me ha quedao pequeño DiablilloDiablilloburla


























































Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
He visto por ahí un pantano....Nos llevamos los kayak (eh Carlicos?Vómito), las bicis y las botas?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Dipupi
Cita
AntonioGPS
Yo vendo una bici que es de p madre..
Pa alguien que mida menos de 176cm que es lo que mido yo. Interesados que me manden un privado y podemos si quiere quedar en el Cornon para verla..
La vendo porque me está pequeña. Pero es un cañón..


Que digo yo, para que sirve una bicicleta "vendá" No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


PD: Yo tambien vendo un RAD 4, y es que a mi tambien se me ha quedao pequeño DiablilloDiablilloburla


Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



eyyyyy...vosotros dos sospechoso, al botón del mercaíllo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Oscar HM
He visto por ahí un pantano....Nos llevamos los kayak (eh Carlicos?Vómito), las bicis y las botas?risasrisas



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

en el mío aún queda el tufillo Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Me interesa, si me cuadran las fechas contad conmigo pulgar arriba

Me da igual el lugar.

Una L y toa la cerveza que no sea capaz de beberse el Pelitre DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
AntonioGPS
Yo vendo una bici que es de p madre..
Pa alguien que mida menos de 176cm que es lo que mido yo. Interesados que me manden un privado y podemos si quiere quedar en el Cornon para verla..
La vendo porque me está pequeña. Pero es un cañón..

Pero esa bici que vendes, la llevas sin sillín....que es como a ti te gusta...risasrisas o mejor dicho, como a ti te das mas gusto, bujarrón DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas Avisalo conio, que no todos somos como tu sorprendidosorprendidosorprendido



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Para ese fin de semana me es imposible Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Angel HM
coño ilustrísima albondiguilla, que reentrada al foro, sorprendido organizando kddas y tó, directo a la vena risasrisasrisasrisas

pues la cosa pinta cojonúa, sobre todo la de Cazorla, aunque para nosotros es una paliza para un viaje de ida y vuelta, pero bueno, como no tengo claro si en esa fecha podría ir...me abstengo de votar y sólo dar "buenos" consejos Diablillo , como por ej. que molaría ir en ciclista, con sus alforjicas y tos los trastos.

Ea, a ver como se decanta la cosa y sobre todo si puedo negociar la fecha Perdido


PD: espero que no desaparezcas después de esto otros siete años risas

He vuelto....LlorónLlorón y soy malo...cabreadomuy malo cabreado risasrisasrisasrisas

Vamos a ver..... Si hay que ir a Cazorla, se va....y si hay que ir con bicis, se va......ciclista pero tened en cuenta, que hay gente que ni tiene bici, ni a lo mejor le apetece ir con ella....No entiendoNo entiendo Se puede hacer una ruta combinada, con gente a pie y gente en bici, e incluso algun cabrón en kayac DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas (Todavía me entran nauseas mas que de pensarlo risasrisasrisasVómito ) Cazorla da para mucho....y Luis seguro que nos monta algo bueno, con pateo y con bici si es necesario, con encuentro para dormir en el mismo sitio...pulgar arribapulgar arriba

Haz lo que tengas que hacer, pero a esta no puedes faltar...Enfadado - AngryEnfadado - Angry Ni tú, ni tu brodel.......así que apaña la jaca y vente smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Yo no voto, Mágina y la Sierra de Jaén no las conozco, y a Cazorla voy hasta a echar un jornal si hace falta.

Una M pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
andresp
Hola Carlos, me encantaría participar pero me temo que para esas fechas andaré "camino" de Santiago. De todas maneras he votado Mágina porque considero que está bastante mejor para el acceso desde Granada y Alicante-Murcia (entrando por Darro) que entrar hasta por poner un ejemplo Coto Ríos. Hay una hora larga de diferencia y si se trata de que vaya el mayor número de personas...

EL Sur existe DiablilloDiablillo está el Pozo y Castril a mano de casi todo el mundo pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
MURCIANICO
Para ese fin de semana me es imposible Llorón

Una pena Carlitos, hace siglos que no te veo...LlorónLlorónLlorón



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
andresp
Hola Carlos, me encantaría participar pero me temo que para esas fechas andaré "camino" de Santiago. De todas maneras he votado Mágina porque considero que está bastante mejor para el acceso desde Granada y Alicante-Murcia (entrando por Darro) que entrar hasta por poner un ejemplo Coto Ríos. Hay una hora larga de diferencia y si se trata de que vaya el mayor número de personas...

Y en cuanto a la ruta a mi me parece más bonito subir al techo de Jaén y los picos anejos con las posibilidades de vivaqueo que tiene aquella sierra, menos permisos,... Cazorla para mi es el PNatural más impresionante de Andalucía pero creo que meter a tanta gente allí es más complicado. Espero que sea donde sea os lo paséis cohonuo. Y si por algún motivo se retrasa mi viaje para el norte seguro que por allí estaré también. Un abrazo. smiling smiley

Hola Andres smiling smiley
Gracias por la aportación y si te fallan las fechas al final para el norte, ya sabes....smiling smileysmiling smileyOtro que hace un siglo que no veo, ni en foto risasrisasrisas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.