nevasport.com

Enviado: 07-10-2011 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Pues, eso, por si alguien se animara.

El plan es para mañana sábado:

7:00 Albergues.

Cariguella. Fraile de Capileira, Elorrieta, Vereda Cortá, Laguna del Caballo, Tajos Altos, Cartujo, Laguna de las Yeguas y a su iglesia.

Hora de vuelta aproximada: 15:00 en los Albergues.

He pactado con la deidad que el que me acompañe lo pueda canjear por dos días de Purgatorio. Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Me encantaría apuntarme y comprobar si os puedo seguir o no.....sorprendido

Pero no pueeeeeedo levantarme tan temprano en sábado, después de toda la semana de madrugones....sencillamente es que mi cuerpo se niega risasrisas

Seguro que otra vez será...! Igual otro día madrugais menos risas, o yo estaré menos vaga Vergonzoso

Gracias por ofrecer a los demás poder ir con vosotros.smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2011 09:05 por Polvorilla en la colina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Bonito paseo que has organizado, no tuviera que trabajar te acompañaría, aunque no llegara a la Virgen de las Nieves risasrisas. Otra vez será, que ando cogiendo forma para poder seguiros.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Trevenque
El plan es para mañana sábado:

7:00 Albergues.

Cariguella. Fraile de Capileira, Elorrieta, Vereda Cortá, Laguna del Caballo, Tajos Altos, Cartujo, Laguna de las Yeguas y a su iglesia.


¿¿Y no vas ni a subir al cerro del caballo....?? No entiendoNo entiendoNo entiendo Vaya mariconada de ruta... sospechososospechoso Estás bajando el listón, compae... sospechoso


Eso no vale 2 días de purgatorio, como mucho 1 día y medio... Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 07-10-2011 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Sé que eres un hombre ya curtido en la montaña y que este aviso sobra guiño , pero lleva bastante abrigo porque todo apunta a que mañana pega un buen bajón la temperatura, y de forma bastante brusca. Este fin de semana va a hacer bastante frío en la sierra. Ya va siendo hora de que la cosa cambie risas

Que disfrutes la ruta.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Yo me apuntaria.....pero es que para hacer esa ruta tan pequeña, no se si voy a sudar.........DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

En fin, mejor sera ir otro dia....smiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Si sólo fuera por la hora, estaría dispuesto a retrasarlo un poco. Tú me dices. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Fernando W.
Cita
Trevenque
El plan es para mañana sábado:

7:00 Albergues.

Cariguella. Fraile de Capileira, Elorrieta, Vereda Cortá, Laguna del Caballo, Tajos Altos, Cartujo, Laguna de las Yeguas y a su iglesia.


¿¿Y no vas ni a subir al cerro del caballo....?? No entiendoNo entiendoNo entiendo Vaya mariconada de ruta... sospechososospechoso Estás bajando el listón, compae... sospechoso


Eso no vale 2 días de purgatorio, como mucho 1 día y medio... Diablillorisasrisasrisasrisas

Es para ver si alguien se apunta. Si al final voy solo, en función del tiempo que lleve, lo mismo corono antes de iniciar el retorno y así me apunto los dos días completos.. DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ER JOSE
Yo me apuntaria.....pero es que para hacer esa ruta tan pequeña, no se si voy a sudar.........DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

En fin, mejor sera ir otro dia....smiling smileyrisas

Si se trata de hacerla más larga, propón. Diablillorisasrisas

Si no otro día, te tomo la palabra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
rompesuelas
Bonito paseo que has organizado, no tuviera que trabajar te acompañaría, aunque no llegara a la Virgen de las Nieves risasrisas. Otra vez será, que ando cogiendo forma para poder seguiros.pulgar arriba

Anímate otro día, que tampoco es para tanto. Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Kay
Sé que eres un hombre ya curtido en la montaña y que este aviso sobra guiño , pero lleva bastante abrigo porque todo apunta a que mañana pega un buen bajón la temperatura, y de forma bastante brusca. Este fin de semana va a hacer bastante frío en la sierra. Ya va siendo hora de que la cosa cambie risas

Que disfrutes la ruta.

No sabes lo que te agradezco el consejo. Precisamente, soy bastante poco prudente con eso de llevar ropa de más (me gusta ir ligero de equipaje) y alguna vez he pasado frío por esta razón. Con lo que me cuentas echaré guantes, gorro y forro polar por si las moscas. Llover no se espera, ¿verdad?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 07-10-2011 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Cita
Trevenque
Cita
Kay
Sé que eres un hombre ya curtido en la montaña y que este aviso sobra guiño , pero lleva bastante abrigo porque todo apunta a que mañana pega un buen bajón la temperatura, y de forma bastante brusca. Este fin de semana va a hacer bastante frío en la sierra. Ya va siendo hora de que la cosa cambie risas

Que disfrutes la ruta.

No sabes lo que te agradezco el consejo. Precisamente, soy bastante poco prudente con eso de llevar ropa de más (me gusta ir ligero de equipaje) y alguna vez he pasado frío por esta razón. Con lo que me cuentas echaré guantes, gorro y forro polar por si las moscas. Llover no se espera, ¿verdad?.

Acabo de mirar el tema de la lluvia en los modelos. Para mí los más fiables son el GFS y el hirlam (éste último sólo para previsiones a muy corto plazo). El primero no da nada de precipitaciones para la sierra y el segundo sí mete algo, pero poca cosa y a horas tempranas (a partir de las 2 de la mañana hasta las ocho y a partir de las ocho se iría disipando la cosa hasta desaparecer para las 10). Como ves aquí la cosa no está del todo clara No entiendo De todas formas de caer algo sería bastante poca cosa y al principio de la ruta. A ver si lo miro luego por la tarde, con salidas nuevas de los modelos y se pudiera aclarar un poco el tema.

Es que como llevamos un otoño muy cálido y he visto una bajada brusca de la temperatura para el fin de semana, me ha parecido interesante, o prudente, comentarlo aquí, porque mucha gente se puede confiar.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/10/2011 13:55 por Kay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Kay
Cita
Trevenque
Cita
Kay
Sé que eres un hombre ya curtido en la montaña y que este aviso sobra guiño , pero lleva bastante abrigo porque todo apunta a que mañana pega un buen bajón la temperatura, y de forma bastante brusca. Este fin de semana va a hacer bastante frío en la sierra. Ya va siendo hora de que la cosa cambie risas

Que disfrutes la ruta.

No sabes lo que te agradezco el consejo. Precisamente, soy bastante poco prudente con eso de llevar ropa de más (me gusta ir ligero de equipaje) y alguna vez he pasado frío por esta razón. Con lo que me cuentas echaré guantes, gorro y forro polar por si las moscas. Llover no se espera, ¿verdad?.

Acabo de mirar el tema de la lluvia en los modelos. Para mí los más fiables son el GFS y el hirlam (éste último sólo para previsiones a muy corto plazo). El primero no da nada de precipitaciones para la sierra y el segundo sí mete algo, pero poca cosa y a horas tempranas (a partir de las 2 de la mañana hasta las ocho y a partir de las ocho se iría disipando la cosa hasta desaparecer para las 10). Como ves aquí la cosa no está del todo clara No entiendo De todas formas de caer algo sería bastante poca cosa y al principio de la ruta. A ver si lo miro luego por la tarde, con salidas nuevas de los modelos y se pudiera aclarar un poco el tema.

Es que como llevamos un otoño muy cálido y he visto una bajada brusca de la temperatura para el fin de semana, me ha parecido interesante, o prudente, comentarlo aquí, porque mucha gente se puede confiar.

De nuevo mil gracias. Es muy util este tipo de información. Luego si hay novedades te agradecería que pusieras algo más.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Juan Ramón, sabes que te acompañaría, pero...

- me parece la hora de salida demasiado tarde
- me parece la hora de llegada demasiado pronto
- el recorrido algo escaso para mis aptitudes
- para canjear purgatorio, tendría que ir hasta el cachejunga ese y vovler
- no comparto tu enfoque de la actividad como un "reallity"


verde


risasrisasrisas


Ya sabes que este sábado tengo posibilidad de obtener un "bonus extra" de puntos smiling smiley (o dicho de otro modo, que no puedo librarme risasrisasrisas ) Pero para el próximo ya toca... guiño

Un abrazo y que vaya muy bien mañana!!! pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
No se porque, pero esa ruta creo que me es conocida.
¿La habré hecho alguna vez? con algun ytantero?

Que la disfruteis que nada mas de pensarlo se me ponen los dientes largos.




Y yo tan lejos.......



Juan B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Ya me gustaría acompañaros, pero me toca currar. Triste ¿sabes que a esa hora todavía no hay claridad? No entiendo A partir de ahora debéis retrasar la hora de partida, pues el sol se ha vuelto más dormilón con el otoño smiling smiley
De todos formas gracias por hacenos partícipes en vuestras actividades (todavía tengo un gran recuerdo del IV aniversario) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Juan Ramón, sabes que te acompañaría, pero...

- me parece la hora de salida demasiado tarde
- me parece la hora de llegada demasiado pronto
- el recorrido algo escaso para mis aptitudes
- para canjear purgatorio, tendría que ir hasta el cachejunga ese y vovler
- no comparto tu enfoque de la actividad como un "reallity"


verde


risasrisasrisas


Ya sabes que este sábado tengo posibilidad de obtener un "bonus extra" de puntos smiling smiley (o dicho de otro modo, que no puedo librarme risasrisasrisas ) Pero para el próximo ya toca... guiño

Un abrazo y que vaya muy bien mañana!!! pulgar arriba

Ya sabes que el Purgatorio está destinado únicamene a los que mueren en gracias de Dios... verdeverdeverde


Ya empiezo a notar las soledad de presidente. cara de listillo

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
JuanB
No se porque, pero esa ruta creo que me es conocida.
¿La habré hecho alguna vez? con algun ytantero?

Que la disfruteis que nada mas de pensarlo se me ponen los dientes largos.




Y yo tan lejos.......



Juan B.

Me temo que el plural al final va a resultar inadecuado. Triste

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
pamatru
Ya me gustaría acompañaros, pero me toca currar. Triste ¿sabes que a esa hora todavía no hay claridad? No entiendo A partir de ahora debéis retrasar la hora de partida, pues el sol se ha vuelto más dormilón con el otoño smiling smiley
De todos formas gracias por hacenos partícipes en vuestras actividades (todavía tengo un gran recuerdo del IV aniversario) pulgar arriba

Para la primera media hora no hace falta luz natural; me apañaré con el frontal. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Una preciosa ruta la que teneis programada para mañana.pulgar arriba Aunque en mi caso siempre la hago con origen y destino contrario al vuestro...


¡Disfrutadla!smiling smiley ¡Que no tiene desperdicio!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Al final toca pueblo LlorónLlorón otra vez será. Respeta los límites de velocidad en sierra!! DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisas

Que la disfrutes pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 07-10-2011 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Bueno, ya hay nuevas salidas de los modelos. El gfs sigue sin dar precipitaciones y el descenso brusco de temperatura que pronosticaba (unos diez grados) ya no lo es tanto.....cosas de los modelos risas Habrá una bajada apreciable de temperatura para mañana y el domingo pero no tan exagerada como se veía hace unas horas. Las pocas precipitaciones que daba el otro modelo, el hirlam, han desaparecido, así que al menos puedes tener la tranquilidad de que el pronóstico es sin precipitaciones. En cuanto a la temperatura, fresquito, para llevar bien provista la mochila con ropa o bien con bebidas energéticas Diablillo risas

De todas formas ya sabes lo que pasa en otoño en la sierra, que incluso con buenas previsiones te puede caer una granizada la mar de hermosa cuando menos te lo esperas risas

Que te pases un buen día, y esperamos tus magníficas fotos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ya me gustaría, pero todavía no me he recuperado Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Ya tenemos plenes para el domingo con el amigo pamatru, por el veredon hasta los machos, pero ve dejando mijicas de pan por el camino por si cambiamos de ruta, que a esta ya le teniamos ganas tambien pero esta vez no puede ser en sábado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Treve... apuntame " virtualmente " que te voy a dejar "tirao" risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas buena ascensión pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Suena a excusa pobre, pero ayer me caí en La Almijara (preparando una travesía) y me di un buen porrazo en la rodilla; creí que me había partido la rótula, pero parece solo una buena contusión. Me duele en las bajadas; me costó bajarme de la montaña con la rodilla así. Espero recuperarme pronto.

Otro día seguro que te acompaño. ¿No te gusta la Almijara?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Trevenque, que pena, pero hoy he hecho bastante menos que tu vas a hacer y a otro horario y a otro ritmo risasrisasrisas he hecho Albergues,Veleta, Lagunillos, Elorrieta y vuelta a los Albergues, he empezado a las 9.30h y a las 17h estaba tomandome una cervecita en los Albergues y mañana voy al Mulhacén y Siete Lagunas, claro, si lo hubiese sabido hubiese cambiado los planes aunque no sé si te hubiese podido seguir, bueno que disfrutes y ya veré el repor.Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
......Pues Trevenque, yo no quiero condicionarte en absoluto en tus horarios porque me muera de sueño en fin de semana, y si vas solo, mejor que vayas a tu ritmo sin lastres.....
Haz tu rutica a tu bola y a tu gusto, y no tengas que cargar tú solo con una "nueva".... risas

Muchas gracias por todo, no dudes que me apuntaré antes o después con vosotros, si os parece bien.smiling smiley
Ya veré, como siempre, tu repor. pulgar arriba

Buena ruta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Muchas gracias a todos por vuestras palabras e interés, sobre todo a Kay. Gracias a ti he pasado una mañana perfecta. Objetivo conseguido, incluso con "algo" Diablillo de margen. Luego, si saco un rato, pongo un reportaje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Jod...r, Trevenque, ya lo siento. Si me llego a enterar a tiempo, me apunto risasburla.

Seguro que lo has pasau de kohone risaspulgar arriba



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.