nevasport.com

Enviado: 23-09-2011 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Si es que vuelvo a Bilbao y me sale la vena macarra risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
PAul
Cita
Si es que vuelvo a Bilbao y me sale la vena macarra
No Jodas con el trabajito que nos costó civilizarte Diablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
danielor
Ortuñooooooooooooooo, deja ya de abrir y que le tire otro de primero risasrisasrisasrisas que se están acomodando risasrisasrisas

Qué buena la actividad pulgar arribapulgar arriba y lo de la cámara risasrisas




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasSi es que me llevan siempre engañao,con tal de ajocicarme luego pa la cervecica se hace lo que sea Danipulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Karenin
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes


Cita
Dipupi

PD: desde el cariño y sin malintenciones

Saludos


Efectivamente Karenin, e insisto, no es para meter mal rollo


Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Dales caña Dipupi, leñaaaaa!!!! risasrisasrisas


Ioputa DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo te acabo de ver quemando contenedores DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Dales caña Paul





























Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Abrazacos desde el Sur pues Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 01:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Tú lo has dicho, un gran día, haciendo cada uno lo que quiso, como quiso guiñoViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Una estupenda ruta y mejor grupo y..... subgrupo risasrisasrisasrisas lo bueno es que los 8 habeis disfrutado en la montaña.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué va, qué va, yo soy muy formal... aunque ganas no me han faltado Enfadado - AngryLlorónLlorón

En fin, tú sigue cuidándome a los Ytantos, Pelitres y Maribeles para que no se me desmadren mucho, que en breve vuelvo a haceros una visita... saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Cita
Dipupi
Cita
paulgranada
Dales caña Dipupi, leñaaaaa!!!! risasrisasrisas


Ioputa DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo te acabo de ver quemando contenedores DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Dales caña Paul





























Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Abrazacos desde el Sur pues Saludos



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Qué va, qué va, yo soy muy formal... aunque ganas no me han faltado Enfadado - AngryLlorónLlorón

En fin, tú sigue cuidándome a los Ytantos, Pelitres y Maribeles para que no se me desmadren mucho, que en breve vuelvo a haceros una visita... saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Si quieres decir que les siga dando leña guiñoDiablillo no te preocupes que les dare DiablilloDiablilloDiablillo


Entonces bajas para la KDD Ciezana ????


Abrazacos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Dipupi

Si quieres decir que les siga dando leña guiñoDiablillo no te preocupes que les dare DiablilloDiablilloDiablillo


Entonces bajas para la KDD Ciezana ????


Abrazacos Saludos

A la Ciezana no llego, porque el ciezo de manolodato Diablillo no la quiere retrasar un par de findes... pero a finales de noviembre andaré por el sur de Bilbao unos díicas, así que habrá que koinsidir... smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Cita
Dipupi

Si quieres decir que les siga dando leña guiñoDiablillo no te preocupes que les dare DiablilloDiablilloDiablillo


Entonces bajas para la KDD Ciezana ????


Abrazacos Saludos

A la Ciezana no llego, porque el ciezo de manolodato Diablillo no la quiere retrasar un par de findes... pero a finales de noviembre andaré por el sur de Bilbao unos díicas, así que habrá que koinsidir... smiling smileypulgar arriba


Eso espero manque sea solo para Viva la cervezacara de listillo


Agur Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 00:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Descuida, que además tenemos un doble o nada pendiente: antes del verano 2012 me saco el carnet de conducir Perdidorisasrisasrisas

PD: de qué iba este post? Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.